[AYUDA] Borrar archivo de 0 bytes generado por descarga errónea

9.944 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que ha ocurrido, es que quería descargar un archivo de fileserve y al ponerse a descargar me ha dado error y ha generado un archivo de 0 bytes, que no podía eliminar ni con modo a prueba de fallos ni con símbolo de sistema, ni unlocker... una chorrada, pero el archivo ahí en el escritorio riéndose de mí.

Pues se me ha ocurrido que para estas cosas están los live cd de ubuntu.

Inicias el live cd y con el explorador de ubuntu he accedido al archivo y a tomar por saco. Problema resuelto. Reinicio win7 y todo en orden.

Eso es todo.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
=)

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Estaría bien poner cómo, por si a alguien más le pasa emoticon sonrisa

Jejejeje, tienes toda la razón, estaba un poco herido porque he perdido casi toda la mañana con la chorrada esta.

Edito primer post.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _-FILO-_
con ctrl+supr no iba?

Yo (por probar) le estoy dando ahora a ctrl+supr y el ordenador no hace nada. ¿Que se supone que debe hacer? Igual para futuros problemas.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #6
Escrito   0  0  
Supongo que el compañero filo se refiere a MAY+SUPR.

EL MAY+SUPR te elimina directamente el archivo.

SI das a SUPR, te lo manda a la papelera de reciclaje y con MAY+SUPR, te lo elimina directamente.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
A mi hermano tambien le paso, con un archivo que le salio en el escritorio, no habia manera humana de quitarlo y lo tuvo un año en el escritorio, hasta que formateo el PC.
Esta bien saber lo de livecd, por si otra vez pasa.

Agradecer no cuesta nada
 #9
Escrito   0  0  
La verdad es que nos acordamos de santa barbara (linux) cuando truena... emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
El unlocker va muy bien para estos temas. Un saludo

Me educaron para hombre adinerado, pero ahora prefiero ser un indio, que un importante abogado.
Volver a Informática