Ayuda pasos desactivar datos en Defy

57.130 19
 #11
Escrito   0  0  
Hola refloto el tema,alguien me podria explicar paso a paso como modificar los APN para que no se me conecte la tarifa de datos en el Motorola DEFI

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chirry6
Hola refloto el tema,alguien me podria explicar paso a paso como modificar los APN para que no se me conecte la tarifa de datos en el Motorola DEFI

Saludos.


Hola,
lo que yo he hecho es borrarlo, salvo el de MMS, y manejarme sólo por WiFi. Llevo dos semanas sin incidencias. Si hubiera alguna aplicación que quiera conectarse no podrá salvo por el WiFi si previamente yo se lo activo

Pasos:
* Entrar en Ajustes.
* Seleccionar Conexiones inalámbricas y redes
* Seleccionar Redes móviles (es la confirguración de red móvil).
* Seleccionar APN: aquí veras los puntos de acceso (MMS, y otros)
EL MMS hay que dejarlo para los mensajes multimedia.
* Selecciona un punto de acceso y a continuación pulsa tecla selección menu del movil (el de los 4 cuadrados) y pulsa "eliminar APN"

Si nó quieres borrar y sólo modificar un parámetro en cuyo caso tampoco podria conectrase por 3G basta con que alteres cuanquier campo. Por ejemplo, el "Nombre de usuario: wap@wap" y le pones "nomedalagana". A ser un usuario no registrado para la contraseña, da error de conexión.

Espero que disfrutes del DEFY, yo estoy contento. Y eso que aún no lo he reprogramado ni rooteado ni ná.

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomillar
Hola,
lo que yo he hecho es borrarlo, salvo el de MMS, y manejarme sólo por WiFi. Llevo dos semanas sin incidencias. Si hubiera alguna aplicación que quiera conectarse no podrá salvo por el WiFi si previamente yo se lo activo

Pasos:
* Entrar en Ajustes.
* Seleccionar Conexiones inalámbricas y redes
* Seleccionar Redes móviles (es la confirguración de red móvil).
* Seleccionar APN: aquí veras los puntos de acceso (MMS, y otros)
EL MMS hay que dejarlo para los mensajes multimedia.
* Selecciona un punto de acceso y a continuación pulsa tecla selección menu del movil (el de los 4 cuadrados) y pulsa "eliminar APN"

Si nó quieres borrar y sólo modificar un parámetro en cuyo caso tampoco podria conectrase por 3G basta con que alteres cuanquier campo. Por ejemplo, el "Nombre de usuario: wap@wap" y le pones "nomedalagana". A ser un usuario no registrado para la contraseña, da error de conexión.

Espero que disfrutes del DEFY, yo estoy contento. Y eso que aún no lo he reprogramado ni rooteado ni ná.

Un saludo


Gracias por la respuesta,lo e hecho y funciona perfectamente

Un saludo y te pongo un verde compañero.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #14
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

Todos aprendemos gracias a estos foros.

Un saludo y que disfrutes del DEFY que me parece muy buen smartphone.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomillar
Hola,
lo que yo he hecho es borrarlo, salvo el de MMS, y manejarme sólo por WiFi. Llevo dos semanas sin incidencias. Si hubiera alguna aplicación que quiera conectarse no podrá salvo por el WiFi si previamente yo se lo activo

Pasos:
* Entrar en Ajustes.
* Seleccionar Conexiones inalámbricas y redes
* Seleccionar Redes móviles (es la confirguración de red móvil).
* Seleccionar APN: aquí veras los puntos de acceso (MMS, y otros)
EL MMS hay que dejarlo para los mensajes multimedia.
* Selecciona un punto de acceso y a continuación pulsa tecla selección menu del movil (el de los 4 cuadrados) y pulsa "eliminar APN"

Si nó quieres borrar y sólo modificar un parámetro en cuyo caso tampoco podria conectrase por 3G basta con que alteres cuanquier campo. Por ejemplo, el "Nombre de usuario: wap@wap" y le pones "nomedalagana". A ser un usuario no registrado para la contraseña, da error de conexión.

Espero que disfrutes del DEFY, yo estoy contento. Y eso que aún no lo he reprogramado ni rooteado ni ná.

Un saludo


Ya lo hize, le di a conectar internet y se CONECTO IGUAL.....
eso que es para que no se conecte solo ? o para que no se pueda conectar via internet movil ?
Un saludo emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
creo que ya esta... donde ponia APN ponia una web.com y lo borre todo y puse letras al azar
asi ay estaria no ?
 #17
Escrito   0  0  
gracias foreros a mi me ha venido una factura de datos con conex. aut.a red en vdfone de 89€. claro previamente al adquirir el moto defy me digeron q este smarthpfone no obligaba tener la tarifa de datos i no se conectaba autmaticamente como otros superiores iphone,galaxy´s etc...ahora haber qme dicen a todo esto. Me paso antes con otros tlf conexion de datos pero al reclamar me reembolsaron el importe Haber ahora. Gracias a este foro i informacion he probado la opcion que explican y vaya funciona perfectamente.
 #18
Escrito   0  0  
Hola gente!

Bueno os explico brevemente como desactivar las conexiones de internet en este telefono.
Menú>Ajustes>Adminstrador de datos>Entrega de datos:
Conexiones automaticas: Apagado
Itinerancia de datos: Apagado
Datos habilitados: Apagado

De esta forma podreis controlar mejor el consumo y desactivar todas las tarifas de internet.

Un saludo!!emoticon carcajada
 #19
Escrito   0  0  
yo tengo el defy y con el APNdroid tienes un control completo de datos e incluso puedes seguir usando los mms
 #20
Escrito   0  0  
buenas soy nuevo en este foro, el problema que tengo, es que me vino una factura de 50 € de datos de internet, y yo no habia navegado nada, y buscando la causa vi en el resumen de datos el problema, hera que los juegos que me descarge se conectan solos a internet,y yo no lo sabia,viendo propiedades de los juegos pone que estan autorizados a conectarse, y yo tengo todos los datos bloqueados, pero se siguen conectando, y yo no se que hacer para parar esto, alguien lo sabe.
muchas gracias por adelantado
Volver a Motorola