[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.012.517 2.194
 #11
Escrito   0  0  
Pues la verdad, un movil que no le dure ni un día la batería... (un día son las 12-14 horas que estás fuera de casa, aunque luego lo tengas que poner a cargar al llegar a casa)

Para mi ese movil no vale. No me puedo plantear andar pendiente de un enchufe.

El galaxy S metiéndole mucha caña, aguanta el día. Si no le metes demasiada, dos. Eso es lo mínimo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #12
Escrito   0  0  
Alguien sabecuando estara disponible en the phone house, hoy me he pasado por una tienda y un tio bastante borde me ha dicho que no sabe cuando llegara y que no se puede reservar. Gracias
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayrv
Alguien sabecuando estara disponible en the phone house, hoy me he pasado por una tienda y un tio bastante borde me ha dicho que no sabe cuando llegara y que no se puede reservar. Gracias

Se supone que el dia 9
 #14
Escrito   0  0  
en tph no se, pero en tiendas yoigo ya se puede pedir, pues ya hay stock en almacen.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
En tiendas yoigo dicen que esperan tener el lunes no mas de cuatro telefonos por tienda, y en tutiendamovil.com estan dando una semana mas debido a la cantidad de pedidos que ya tienen.
 #16
Escrito   0  0  
no entiendo, yo hoy he pedido 2 para mi tienda y podia pedir los que quisiera, pues habia 1900 en almacen, y tampoco entiendo tanta demanda, sera que en mi zona no hay gente tan animada a ese movil emoticon sonrisa

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #17
Escrito   0  0  
¿Sabeis de algún tutorial para instalar el CyanogenMod?


Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiybea
no entiendo, yo hoy he pedido 2 para mi tienda y podia pedir los que quisiera, pues habia 1900 en almacen, y tampoco entiendo tanta demanda, sera que en mi zona no hay gente tan animada a ese movil emoticon sonrisa


Pues aqui en la que he preguntado eso me han dicho y tenian 4 varias reservas ya. El movil esta causando bastante revuelo en algun que otro foro.
 #19
Escrito   0  0  
retiro lo dicho, ayer por la tarde fue la fue la fibre con este movil, tengo 8 reservas mas 3 llamadas hoy al punto de la mañana para ver si tenia en stock. yo que pensaba que con mis 2 iba a tirar todo el mes...

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mponce2
Virtuo:
Cuando puedas, edita el post. Tienes puesto el bono 15€ de internet a 8€. Eso sí, espero que los de Yoigo tarde o temprano terminen poniendolo a ese precio emoticon alegre .


Cambiado, gracias! emoticon alegre
Volver a Yoigo