Ojo con el 100x1

3.667 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, sólo quería comentar la última de Movistar (estoy ya hasta las narices de ellos).Me quedan 2 meses de permanencia por el tema del 100x1 y quería quitarmélo para cogerme el contrato movistar moviles 0, y he aquí mi sorpresa cuando me dicen que debo de pagar 70 euros para darme de baja!!! porque según ellos no tienes que pagar lo que te queda (los 2 meses) sino los que has disfrutado (10) luego 10x7=70 euros.

Esto me parece un abuso en toda regla y no sé hasta que punto es legal.¿pueden hacer esto?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Pues no puedes hacer nada todas las compañia son iguales
 #3
Escrito   0  0  
hola:

100x1 multidestino??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agosto1975
hola:

100x1 multidestino??


100x1 sólo a Movistar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayrton7
Buenas, sólo quería comentar la última de Movistar (estoy ya hasta las narices de ellos).Me quedan 2 meses de permanencia por el tema del 100x1 y quería quitarmélo para cogerme el contrato movistar moviles 0, y he aquí mi sorpresa cuando me dicen que debo de pagar 70 euros para darme de baja!!! porque según ellos no tienes que pagar lo que te queda (los 2 meses) sino los que has disfrutado (10) luego 10x7=70 euros.

Esto me parece un abuso en toda regla y no sé hasta que punto es legal.¿pueden hacer esto?

Un saludo.


No es ilegal, sino que es lo que firmaste o grabaste, asi son las condiciones de ese módulo. El módulo cuesta 10€, con la permanencia cuesta 3, por lo que si incumples la permanencia, lo que te has ahorrado al ponerte la permanencia, te lo cobran.

Vodafone Ilimitada Max - iPhone 14 Pro Max 256 GB
Movistar FUSIÓN Selección 300 MB - Samsung Galaxy Fold 3 5G
Orange - Google Pixel 6 & iPhone 13 Mini
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayrton7
Buenas, sólo quería comentar la última de Movistar (estoy ya hasta las narices de ellos).Me quedan 2 meses de permanencia por el tema del 100x1 y quería quitarmélo para cogerme el contrato movistar moviles 0, y he aquí mi sorpresa cuando me dicen que debo de pagar 70 euros para darme de baja!!! porque según ellos no tienes que pagar lo que te queda (los 2 meses) sino los que has disfrutado (10) luego 10x7=70 euros.

Esto me parece un abuso en toda regla y no sé hasta que punto es legal.¿pueden hacer esto?

Un saludo.


Siento decirte, que esta vez Movistar está correcto. Cuando contratas el modulo te dicen claramente que la penalización es el ahorro de 7 € mensules que hayas disfrutado... pero ya te queda menos... emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Es así, espérate 2 meses y ya está. Apúntate la fecha en el calendario.
Eso sí: si llamas pasado el día de renovación o si llamas para pedir que no te lo renueven, el riesgo de que te la jueguen y sencillamente lo anulen cobrándote los 7€ x Nº de meses es ALTÍSIMO; ha habido cientos de casos.

Cuando llames repite hasta el hartazgo que no quieres darlo de baja, sino NO RENOVAR.

Suerte.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayrton7
Buenas, sólo quería comentar la última de Movistar (estoy ya hasta las narices de ellos).Me quedan 2 meses de permanencia por el tema del 100x1 y quería quitarmélo para cogerme el contrato movistar moviles 0, y he aquí mi sorpresa cuando me dicen que debo de pagar 70 euros para darme de baja!!! porque según ellos no tienes que pagar lo que te queda (los 2 meses) sino los que has disfrutado (10) luego 10x7=70 euros.

Esto me parece un abuso en toda regla y no sé hasta que punto es legal.¿pueden hacer esto?

Un saludo.


a mi ex-novia le amenazaron e incluso se lo cobraron,... y después de ya no ser cliente y llamarles varias veces le devolvieron la pasta que le cobraron por el 100x1.

saludos!

Un saludo a todos.
 #9
Escrito   0  0  
Estos modulos de ahorro son muy traicioneros, ya que no existe ningun boton mágico para darlo de baja y que no se renueve sin mas, la baja es en dos pasos:
1ª llamada: Unos 15 dias antes de que se autorenove hay que llamar para que cancelen la autorenovacion del servicio, de esta forma lo que conseguimos es que no se renueve el descuento que nos aplican en el servicio (en el caso del 100x1 los 7 euros de descuento). Aconsejable pedir que te faciliten el numero de gestion del tramite por lo que pueda pasar
2ª llamada: Un dia despues de cumplir la permanencia para dar de baja el servicio (en este caso el 100x1) ya que cualquier dia anterior dar al boton suponia que se aplicase la penalizacion, el problema es que en la proxima factura nos va a llegar la parte proporcional del servicio por el uso del mismo de 1 dia y en este caso sin descuento porque ya cancelamos la autorenovacion.
Es un poco complejo pero espero que sirva cuando tengais que dar de baja el servicio. Saludos
 #10
Escrito   0  0  
A mi me activaron (supuestamente gratis) 100 minutos gratis al mes a movistar, solo pagando el establecimiento, es decir puedo gastar los 100 minutos en una sola llamada (pagando 15 cent) o en 10 llamadas de 10 minutos (pagando 10 establecimientos) por ejemplo. Es el mismo modulo? Porque como sea asi pienso darlo de baja ahora mismo y montarles un señor pollo por ladrones estafadores porque en ningun momento cuando me lo ofrecieron dijeron nada de ningun coste
Volver a Movistar