Cuando cambias de tarifa, cuanto te cobran a final de mes?

4.957 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, queria pillar un movil a 0 € con orange con la tarifa delfin 20 (20€)
Dice que no hay permanencia en la tarifa, queria saber cuanto me cobrarian al final de mes si cambio de tarifa el mismo dia que lo compro.

Se que cobrarian 15€ por cambio de tarifa, pero tambien me cobrarin los 20 de la delfin??
 #2
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #3
Escrito   0  0  
Anda pues de que bien !emoticon carcajada
Muchas gracias JACINTO__ siento haber abierto otro hilo emoticon disimulo sorry

Ya que estamos me gustaria confirmar una cosa.
Con la tarifa pingüino (10€), si en un mes consumo 3€ al mes siguiente solo me cargarian esos 3€ que me faltan para llegar a 10 no??
Se puede pasar a cualquier tarifa no? (Por ej: de ardilla a pingüino)
Si es asi, esta muy bien esta tarifa.Seria como si fuera de prepago solo que no tengo que ir a poner saldo.
 #4
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Todos los meses se te cobran 10 euros, independientemente de lo que consumas. Si un mes te sobra saldo, pues se te acumula para el siguiente


Aaa , ya decia yo que sonava demasiado bien.

Puedes hacer algo con el saldo acumulado??
Es decir si cuando finalizo el contrato tengo 100€ de saldo, podria canjearlos por moviles o puntos??
O descontarme ese dinero en un futuro contrato con otra compañia o la misma
 #6
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__

Lo que canjeas por móviles son los puntos, y los puntos los obtienes por lo que factures. La única manera de que te descuenten ese dinero es migrando a contrato cuando no tengas permanencia, de manera que puedas ir descontando el saldo a favor en facturas sucesivas


Claro aqui queria llegar yo emoticon carcajada

Pero dices migrando. Migrando es pasar de targeta a contrato no?
Pero ya estaria en contrato.
Si hiciera una portabilidad a otra compañia, me podrian ir descontando el saldo en las facturas??
Esque mira que uso poco el movil emoticon sonrisa pero no encuentro lo que busco en targeta
Gracias por la ayuda emoticon enamorado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por L-Quiu
Claro aqui queria llegar yo emoticon carcajada

Pero dices migrando. Migrando es pasar de targeta a contrato no?
Pero ya estaria en contrato.
Si hiciera una portabilidad a otra compañia, me podrian ir descontando el saldo en las facturas??
Esque mira que uso poco el movil emoticon sonrisa pero no encuentro lo que busco en targeta
Gracias por la ayuda emoticon enamorado


Jacinto ha dicho migrar por que aunque Orange quiera poner ahora que la tarifa Pingüino es un servicio de contrato en realidad lo que tienes es servicio PREPAGO con una recarga automática.

Si hicieras la porta a otra compañía el saldo lo perderías.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Jacinto ha dicho migrar por que aunque Orange quiera poner ahora que la tarifa Pingüino es un servicio de contrato en realidad lo que tienes es servicio PREPAGO con una recarga automática.

Si hicieras la porta a otra compañía el saldo lo perderías.



A vale muchas gracias.

Pero supongo que si orange lo considera de contrato no podria realizar una migracion emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por L-Quiu
A vale muchas gracias.

Pero supongo que si orange lo considera de contrato no podria realizar una migracion emoticon triste


Hace ver en la web que es un contrato (para que quede mejor, para que quede los animales juntitos o vete a saber tú por que...)

Pero Orange bien sabe que es prepago emoticon sonrisa
Volver a Orange