Tantas miles de apps que es dificil innovar. ¿Alguna app original hecha o por hacer?

16.713 64
 #21
Escrito   0  0  
Una app para que el iphone indique las horas en punto estando en reposo.
Con un piiii piiii, como los relojes casio sería suficiente.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #22
Escrito   0  0  
Una aplicacion que tenga un calendario donde puedas poner, cumpleaños, anuversarios, y felicitaciones de todo tipo pero, y aqui estaria la diferencia, que el solo automaticamente te mande, a elegir, un mail, un sms o incluso una llamada con un mensaje de voz. Si fuera posible utilizando un servicio push para que no tenga que estar la app activada.

Jmpr72
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blueberto
Una aplicación para poder hacer fotos o grabar video con una sola pulsación. Es decir, que según la pulses el icono se ponga a grabar video o haga una foto. Mas de una vez me he perdido algo por pulsar cámara, esperar a que se abra.....pulsar grabar.....agilizar eso a una pulsación...no se si seria factible y creo que no hay nada parecido.

Tengo un proyecto de algo parecido.

Lo que tu dices seria una opción del programa este. Yo pensaba meterle estas tres cosas principalmente:

- Opción de que la pantalla se quede con un fondo negro para disimular que se están haciendo fotos o grabando video.
- Opción de que al arrancar empiece a hacer fotos sin parar o grabe video del tirón, permitiendo definir la calidad que queremos.
- Opción de que la foto o video se haga cuando:
- Suceda un evento sonoro
- Termine una Cuenta atras
- Varie la Luminosidad
- mas...

Seria una app Ideal para sitios comprometidos (espectáculos, accidente trafico...)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_c-m
Pues a mi lo de la app de "mi vodafone" me gusta y le veo futuro, no sé porque motivo no la terminaste emoticon guiño . Yo la compraría emoticon feliz

Lo de vodafone es que es un poco rollo, porque luego te cambian algo de sitio en la web y ya la app no funciona. Y los rojos sabemos que la web entre que falla y lo que tienen que andar arreglando pues casi nunca esta estable.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webista
Eso lo puedes hacer marcando un código:
*133*numero movil# y pulsar llamar.

Al menos en orange... emoticon triste


Eso es en orange.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumpericol
Una app para que el iphone indique las horas en punto estando en reposo.
Con un piiii piiii, como los relojes casio sería suficiente.



Una cosa sencilla pero que a mas de uno le vendría bien.
Que avisara cada x minutos tambien seria interesante, ya puestos.
El tema es la bateria, como hacer que esta función de la app no chupe mucha bateria.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupete
Pues un amigo cabroncete se ha bajado una aplicación en la que cargas cualquier foto y pones al lado a Justin Vieber (o como se diga) emoticon sonrisa Me gustaría una apli en la que pudieramos poner alguna foto nuestra (pudiendo modificar el tamaño, etc) en cualquier foto...
Es una chorrada pero puede tener su gracia para los que no tenemos ni idea del photoshop emoticon sonrisa


Tengo pensada aplicaciones de estas de entretenimiento fotografico, pero no me decido.

Aun asi, gracias por la aportación.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ja011
No se si es posible lo siguiente, pero de serlo, para mi sería un puntazo.
Bajé una aplicación gratuita, "Operadorapp". Esta aplicación la abres, metes el número de móvil que te interesa y te dice a que operador pertenece.
Para mi lo ideal y que no se si es posible realizar, es que una aplicación similar se instalase y automáticamente te indicase en la agenda de contactos, a que operador pertenece cada uno.
Saludos.


Esa app la pensé ya pero resulta que no me he puesto de acuerdo con ningún proveedor que te diga de que operador es cada numero. Y lo de coger datos de la CNMT no es legal en este caso, ya que es para uso particular. Solo hay que leer la letra pequeña de la web. De hecho antes este servicio no tenia captcha y de tanto como chupaban datos pues se lo pusieron, aunque saltarse ese captcha es cuestion de dedicarle tiempo. Pero no, de hacerlo prefiero conseguir una fuente de datos fiable, sin irregularidades y pagando si hay que pagar. Ya encontré un sitio que pagando te dice el operador, ademas te dice si el movil está encendido y si quieres tambien te dice el historico de portabilidades que ha tenido. Pero es caro. Con este sistema si tienes una agenda con 50 contactos la cosa podria costarte unos 2 euros. Y claro, cada vez que quieras actualizar pues otros 2 euros. Luego el servicio de saber si un movil esta encendido o no podria cobrarse de forma individual a unos 20 centimos. Y lo del historico de portabilidades saldria sobre 1 euro.


Ah, mi idea es poner el operador junto al numero, o sea donde pone "movil 666666666" pones "vodafone 666666666" por ejemplo, una cosa sencilla de hacer y practico dado las tarifas que muchos tenemos.

Comentadme que os parece.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpr72
Una aplicacion que tenga un calendario donde puedas poner, cumpleaños, anuversarios, y felicitaciones de todo tipo pero, y aqui estaria la diferencia, que el solo automaticamente te mande, a elegir, un mail, un sms o incluso una llamada con un mensaje de voz. Si fuera posible utilizando un servicio push para que no tenga que estar la app activada.

Por email ya lo hace el calendario del iOS, al menos con mi cuenta gmail a mi me llega un email por cada evento
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
No sabia de la existencia de esa app para android. Es genial.
Eso si, en iphone seria imposible. El bluetooth del iPhone es muy "peculiar".
He visto que hay un cable USB para el obd2. Quizas por ahi se podria hacer algo, siempre que le compremos al iphone el conector de usb. Aun asi no lo veo interesante por cable.
Buscaré la que dices que es por wifi en iphone.
¿Donde has encontrado el cable wifi para el obd2?

Pon en el buscador wifi kiwi,es mucho mas caro que el que me he comprado por bluetooht,si lo se no vendo mi hero,para mi solo por eso ya me merece la pena un android.
Volver a iOS