[Problema] Error en conexion wifi, se puede reiniciar de alguna manera?

3.441 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ultimamente estoy teniendo problemas con la conexion wifi de mi telefono galaxy ace, cuando doy a la conexion wifi me da error y siempre tengo que apagar y volver a encender el telefono para que me vuelva a funcionar, alguien tiene alguna idea de como solucionarlo?
Tambien me pasa con el bluetooth, es como si las conexiones tuvieran un error en general. estoy un poco mosqueado pq el movil no tiene ni una semana.. a ver si alguien me dice algo... saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Buenos días, has probado de hacer un backup de tus cosas y restablecer los datos de fabrica? Yo tenía problemas con el wifi en mi Wildfire y lo solucioné haciendo eso. Igual no te sirve, pero por probar no pierdes nada. Saludos emoticon guiño

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #3
Escrito   0  0  
Hola, gracias por la respuesta, la verdad que todavia no he hecho ni un backup, y leyendote creo que quizas seria necesario por si hay algun problema con el telefono.. intentare hacer lo que me dices no obstante tengo que averiguar como hacer un hard reset con el telefono o similar, si es bueno o no..
Por si sirve de algo, lo puse en modo avion y seguidamente volvi a ponerlo en modo normal y curiosamente se arreglo..
Volver a Android