[NOTICIA] El iPhone blanco llega el jueves

3.776 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcl483
no me suena ya que no han comentado nada los de Apple

emoticon roto2
 #12
Escrito   0  0  
[NOTICIA] El iPhone blanco llega el jueves

Traducción de Google:

Noticias
El iPhone blanco 4 es más grueso, no caben en algunos casos
29 de abril 2011 | Comentarios (92) | Deja tu comentario
Etiquetas: Apple , iPhone , la interfaz de usuario táctil

Resulta que nos equivocamos ayer y el lanzamiento del iPhone blanco no fue todo sol y rosas, después de todo. Como usuarios decepcionados señalar, el gran blanco es una fracción más gruesa que el negro.

¿Cuál es el problema, te preguntarás? Después de todo, la diferencia es muy pequeña como se ve en estas fotos de comparación. Bueno, los problemas vienen cuando usted trata de deslizar algunos cubierta protectora sobre el blanquito. En otras palabras, algunos ajustados iPhone 4 casos no caben en una unidad de color blanco.



Phil Schiller de Apple es citado diciendo eso de la fabricación del iPhone blanco 4: "No es tan simple como hacer algo blanco también. Hay mucho más que entra en tanto materiales como la ciencia de la que - como se sostiene en el tiempo ... pero en la forma en que todas las obras con los sensores ".

Esto podría explicar el espesor agregado al iPhone blanco 4 - han podrá poner un poco de material extra detrás del vidrio blanco.

Hubiera sido mejor si Apple menciona el espesor nueva en su página de especificaciones técnicas, no importa cuán pequeño. Seguramente el "tamaño real y el peso varía según la configuración y el proceso de fabricación" advertencia es suficiente para mantener las quejas, pero los usuarios podrá apreciar cualquier mano a mano sobre las incompatibilidades potenciales.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #13
Escrito   0  0  
Preciazo, quiero 2, lástima que sea con tarifas y con permanencia. Me quedo con mi X10 y en Pepephone.

Si has perdido una estrella en el Sur... búscala en el norte. XP
Volver a General