Alguien ha viajado con Atrapalo?

31.489 20
 #1
Escrito   0  0  
Estoy pensando en reservar hotel y vuelo desde la web de atrapalo, dado que es la primera vez que lo hago ando un poco indeciso. La verdad que es donde más barato salen la vacaciones.

Pero no se si es de fiar..
saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo hice una compra de casi 2000 euros de un viaje para dos a New York, y sin problemas, súper atentos, me llamaban para comunicarme como iba el proceso, después me lo enviaban todo por escrito por correo, así que encantadisimos con ellos y repetiré seguro.

saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #3
Escrito   0  0  
Yo con ellos sólo he pillado entradas de teatro o similar, y la verdad que bien.

Con los que hemos tenido problemas ha sido con edreams, unos vuelos que nos facturaron las maletas sin pedirlas y aunque nos devolvieron el importe de las mismas, fue una odisea con denuncias a turismo de por medio.

Saludos.

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
¿y habéis hecho alguna reserva con Logitravel? Para todo tipo de viajes (vuelos, hoteles, paquetes vacacionales, cruceros...) no olvidéis consultar opciones y precios también en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Yo con ellos no he comprado pero con Rumbo si, aunque creo que rumbo es más caro... pero todo perfecto, lo único que en un viaje que habia pagado cambiaron las fechas pero me avisaron con muchos días de antelación por lo que no tuve problemas.

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
 #6
Escrito   0  0  
No hay pagina web mas barata. Yo cuando hago una reserva de algo siempre, siempre,siempre, miro en todas las que puedo, normalmente las mas conocidas siempre son batidas por otras mas desconocidas, pero cero problemas con ellas. Lo que si os digo que no existe ninguna que siempre sea la mas barata, si os lo currais, (si se que es un coñazo) al final lo agradece el bolsillo.

Una web para empezar a mirar es tripadvisor, en ella existen multitud de opiniones sobre el hotel que has seleccionado y lo mejor, te enlaza a varias paginas de reservas de hoteles, donde puedes ver cual es la que te lo da mas barato.

PD Un consejo sobre atrapalo, no te fijan el precio, es decir, pasa muchas veces, que cuando le has metido todos los datos y vas a comprar, te sale un aviso que han subido el precio, porque ellos lo valen, y mucha gente cansado por meter todos los datos y tal, le da que vale, yo al menos no me gusta pasar por el aro, y paso de ellos. Ahora eso si, que cada cual compre donde le de la gana evidentemente. Pero aqui es como lo que decia Luque en los años 80 sobre COLON "Busque,compare y si encuentra algo mejor,comprelo".
 #7
Escrito   0  0  
Se agradecen las opiniones emoticon guiño

Creo que lo voy hacer este año por Internet, el ahorro respecto a una Agencia es importante, y si encima parece que funciona.

Quiero hacer un pack de vuelo + hotel, lo que más me preocupa es el tema de los billetes a la hora de viajar o que llegue el día y me cambien los horarios...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuiXeN
Se agradecen las opiniones emoticon guiño

Creo que lo voy hacer este año por Internet, el ahorro respecto a una Agencia es importante, y si encima parece que funciona.

Quiero hacer un pack de vuelo + hotel, lo que más me preocupa es el tema de los billetes a la hora de viajar o que llegue el día y me cambien los horarios...



Pues un consejo, yo desde hace 8 años siempre hago mis reservas por internet, y al principio lo hacia por las paginas webs conocidas, pero descubri, que es mas barato aun, montartelo tu mismo, es decir, saber que vuelo quieres y que hotel, y luego buscarlos por todas las paginas webs que se te ocurran de viajes o intentarlo en las propias compañias de holte y avion que quieres coger, el 99,99% de las veces contrato el avion en una y el hotel en otra, porque me sale mas barato que ambos en la misma pagina.

PD Mi viaje de novios me salia mucho mas barato en una agencia de internet que en una fisica, pero es que despues descubri, que realizandolo por mi cuenta me ahorre 2000 euros con respecto a la de internet, y desde entonces, me monto mis viajes yo solito,porque merece la pena.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas!
Pues el año pasado reservamos hotel y vuelo con edreams y todo bien. Reservamos el vuelo de ida con ryanair y el de vuelta con british airways. las dos compañias nos enviaron un email de confirmacion y explicando el proceso para obtener los billetes. para el hotel nos dieron un codigo para enseñarlo al recepcionista y punto. Todo muy simple y muy buen trato (llamamos a edreams por un problema (no era suyo pero bueno)y nos dieron una buena atencion).

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #10
Escrito   0  0  
Hola, yo por experiencia te puedo decir que ningún problema con ellos, atentos en todo, ante cualquier duda me llamaban para concentar el viaje, después te dan los bonos del mayorista, en este caso travelplan, osea que si tenias algún problema ya era cosa de travelplan. Estuvimos en venezuela y todo correcto, como cualquier agencia, incluso una de las personas le caducaba el pasaporte antes de seis meses y nos pusieron en aviso, menos mal, no me imagino a la hora de partir y con ese problema que alguien se tuviera que quedar en tierra. Para grandes viajes funcionan como ya he dicho antes como cualquier agencia, te venden los packs de mayoristas, la ventaja es que te ponen las ofertas que de otra manera te es más difícil buscar. Para nosotros experiencia positiva
Volver a Viajes