¿Se puede cambiar de tarifa sin llamar al SAC?

3.249 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
acabo de cambiarme a movilonia VIP x correo electrónico, sin llamar.
me contestaron en 10 min.
otro 10 para ppphone!!!
dejo captura del correo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


A partir del 1 de este mes en curso se refiere el 1 de abril??? o sea que lo que ya has consumido te lo retarifican? o se refieren a partir de mañana 1 de mayo?? gracias
 #12
Escrito   0  0  
En principio, por lo que he leido, se refiere al mes en curso, o sea, a abril, por lo que todo lo que hayas llamado, te lo retarifican.

Es una cosa a tener en cuenta cuando vayas a hacer un cambio, que igual las llamadas que lleves realizadas no te viene bien que te las retarifiquen... o si, pero por lo visto te retarifican el mes en el que estés, tanto si haces el cambio un día 4 como un día 20 y tantos.
 #13
Escrito   0  0  
Es interesante saberlo si es a partir de mayo o retarificado todo el mes de abril.
Dentro de poco quiero cambiar de tarifa y si no me lo activan en el acto (es decir me tengo que esperar hasta el próximo mes), me voy a coger un buen mosqueo.

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k2p2c2
A partir del 1 de este mes en curso se refiere el 1 de abril??? o sea que lo que ya has consumido te lo retarifican? o se refieren a partir de mañana 1 de mayo?? gracias

a partir de 1 de mayo pero no se...
en la pagina de ppphone ya me sale el cambio hecho desde ayeremoticon triste emoticon triste emoticon triste

cuando me llega la factura lo miro y asi me entero si me retarificaron las llamadas del mes de abril o no

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #15
Escrito   0  0  
El cambio se hace efectivo el dia que se pide, no te retarifican nada, a partir de ese momento que has cambiado es cuando tarificas con la nueva tarifa.
 #16
Escrito   0  0  
Yo hice un cambio (bueno dos) de tarifa el 17 de diciembre. De ADSLzone a Movilonia VIP el cambio aparece reflejado instantáneamente en la web. De Movilonia VIP a ADSLzone, el cambio no aparece reflejado instantáneamente, tardó 10 días en aparecer el cambio en la web. Pero me dijeron que se me tarificaría con la nueva tarifa a partir de ese 17 de diciembre, que es cuando lo solicité.

Pero como no hice consumos antes ni consumos después, nunca pude probar si tarifican a partir del día de cambio o tarifican todo el mes.

Si te bajan la tarifa a mitad de mes, te retarifican todo el mes con la tarifa rebajada. Pero claro, no es lo mismo una rebaja que un cambio de tarifa. A mí al menos me dijeron que a partir del día que lo solicitaba.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Pepephone