Yacom lleva dos meses sin cobrarme las facturas.

6.589 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos pues lo dicho, tengo adsl, llamadas y linea con ya.com, y desde el mes de febrero no me están cobrando la cuota, y no me han cortado el servicio ni nada.
A alguien le ha pasado algo similar?, que me recomendais llamar y comentarlo o seguir callao...

Salud!
 #2
Escrito   0  0  
ami dsd enero
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasó hace un par de meses y luego me mandó este correo:
quote:
Hola,

Desde Yacom, estamos continuamente trabajando en procesos de mejora para poder ofrecerte un gran servicio de calidad.

Con motivo de una actualización en nuestros sistemas, en la factura del mes de febrero no se cargó el coste correspondiente a tu cuota del servicio con Yacom. Por este motivo, en los próximos días procederemos a emitir una factura por este importe.

Agradecemos de antemano tu comprensión y esperamos que esto no ocasione ninguna molestia para ti.

Hasta pronto,

Atención al Cliente

Ya me ha regularizado, cobrándome dos cuotas en el mismo mes, con unos días de diferencia.
 #4
Escrito   0  0  
lo malo que es legal cobrarte 2 meses seguidos
 #5
Escrito   0  0  
ok gracias, pues nada ya cobraran cuando les parezca

Si necesitas padrino para CANAL PLUS, avísame por privado
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Que raro, acabo de llamar a atencion al cliente, les he comentado el caso y me dicen que a ellos les sale como que está pagado... en el extracto del banco no sale y en la zona cliente de la web la ultima factura que hay es la de febrero... mi no entender!

Si necesitas padrino para CANAL PLUS, avísame por privado
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victororan
No seas tonto y callate...

En absoluto. La ley les permite "regularizar" estas situaciones con mucho tiempo.

O sea que si un día revisan sus sistemas y ven que llevan sin pasarte facturas desde hace 6, 12 ó x meses, te lo pueden pasar todo de golpe.

No es recomendable callarse, porque al final, salta.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
Doy fe, año y medio estuvieron sin cobrarme y se me descolgaron con una factura de 700€ y sin avisar ni nada

Mis códigos de amigo
Betfair 30€ mira en tuganasyotambien.es
Vodafone mira en tuganasyotambien.es


Si no sabes una url, pídemela por privado. Si utilizas un código avísame para poder seguir mis beneficios emoticon sonrisa
Volver a Telefonía fija