Al loro con el SGS que ofrece yoigo en Junio

6.239 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Resulta que buscandole un terminal a un colega en la pagina de yoigo me he dado cuenta que el samsung galaxy S que comercializara yoigo en Junio no es el I9000 standart.. la pantalla es SLC y no super Amoled.. y tiene 4 gigas en vez de 8 de memoria interna......


vamos es la misma basura de movistar, asi que andarse con ojo
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la noticia, pero deberias poner Mayo y no Junio. xDD.
 #4
Escrito   0  0  
un error grande el tuyo amigo, no es que comercialice ese galaxy, comerciliza los dos, uno el i9000 negro super amoled con el mismo precio de abril y otro el que ponen junto a este en mayo que es el galaxy en version blanco y con pantalla superamoled y 4gb. en la web no ves el primero porque no hay en stock y estan esperando que entren.
saludos

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Por lo menos aquí en Yoigo especifican bien que es el SCL, no como en Movistar que hay gente a la que le obrecieron el Samsung Galaxy S y luego le llegó a casa el Samsung Galaxy S SCL emoticon guiño

Ya me parecía a mí extraño que esta versión en color blanco fuera más barato...

Gracias por la info.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javivinoc
Resulta que buscandole un terminal a un colega en la pagina de yoigo me he dado cuenta que el samsung galaxy S que comercializara yoigo en Junio no es el I9000 standart.. la pantalla es SLC y no super Amoled.. y tiene 4 gigas en vez de 8 de memoria interna......


vamos es la misma basura de movistar, asi que andarse con ojo


Yo tengo los 2 y decir que el scl es una basura me parece una estupidez funciona perfecto y en exteriores se ve mejor que el Amoled.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tb tengo AMOLED y LCD, y tampoco es que te sangre la vista con el LCD, más bien lo contrario y tiene sus ventajas... aunque el AMOLED da en los negros una calidad bastante superior al LCD, aunque claro todo dependerá loa aficionado que seamos a los negros xD.

Amazonazos
 #9
Escrito   0  0  
Me parece que con las pantallas se nos esta hiendo la pinza a todos ,decir que es una mierda un slc por que no lleve amoled ... manda huevos .

todo necio confunde valor y precio
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikeair
Me parece que con las pantallas se nos esta hiendo la pinza a todos ,decir que es una mierda un slc por que no lleve amoled ... manda huevos .

Hombre una mierda una mierda no es¡¡¡ jejeje ¡¡¡aunque hay mucha diferencia en calidad de imagen a favor de la amoled .. la principal ventaja de la amoled con respecto a las Lcd es el consumo quee se reduce casi un 20%
Aunque samsung ha puesto en este nuevo modelo una bateria algo mas grande (por lo que el 9003 es mas ancho) no compensa el consumo de mas que tiene la Super LCD
personalmente pienso que los smartphones el principal problema es que se come la bateria¡¡¡ si encima le ponemos una pantalla que gasta muchos mas... tendras que ir con el cargador en el bolsillo

Yo tengo una desire de las primeras SUPERAMOLED y mi hermano tiene una ya con Super Lcd y no llega al final del dia conun uso mas o menos como el mio
y yo para un dia tengo suficiente¡¡¡
Un ejemplo que en el mercado de segunda mano la Super Lcd la tienes unos 40 euros mas barata que la amoled... por algo sera¡¡¡¡¡
Volver a Yoigo