El cuento de YOIGO

1.609 4
 #1
Escrito   0  0  
 #2
Escrito   0  0  
Joer, me lo he tragado entero el cuento ja ja...

La verdad es que está bien hecho. Saludo
 #3
Escrito   0  0  
Ya habia un hilo anterior sobre eso

http://www.gsmspain.com/foros/h9647...il-cuentos.html

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #4
Escrito   0  0  
Un vídeo muy interesante. Yo desde luego estoy muy contenta con yoigo. Llevo desde julio con ellos y 0 problemas. Y si tengo dudas, puedo mandar un email que en seguida responden. Eso con vodafone nunca me ha pasado.

Encima que te den un móvil como el wave por menos de 50€ con una tarifa como la del ocho está muy bien. Eso con vodafone no me hubiese pasado.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Ya habia un hilo anterior sobre eso

http://www.gsmspain.com/foros/h9647...il-cuentos.html


Pondré mi opinión aqui ya que el otro hilo se ha convertido en una cuestión de Pro Yoigo o Anti Yoigo, y los tiros no van por allí.

¿A donde nos lleva el vídeo? Pués, lo siguiente será PONER UNA ESTATUA DE JOHANN ANDSJÓ, piensa lo bién.

El video es contraproducente tanto para los clientes como para la empresa.

El video es una fiesta de narcisismo y endogamia (mira el significado en Wikipedia)

El tiempo que Johann Andsjó emplea eh mirarse en el espejo debería de emplear en hacer control de calidad en el SAC o similar. El video ha creado la prepotencia en la persona que me colgó dos veces la llamada al SAC.

El video está lleno de errores, sobre todo sobre el concepto de lowcost.

Yoigo ha pagado 4 millones de Euros para subcontratar un SAC que da servicio por 1 millon solamente. Eso no es low cost, eso es ser tonto. Low cost es pagar 1 millon por un servicio de 4 millones.

Yoigo paga cantidades similares a una agencia que hace "mensajes que influyen en la decisión de compra". Ejemplo: "No has olvidado el móvil, es que te da vergüenza sacarlo". Es un mensaje de chantaje emocional para empujar la venta adelante, pero Yoigo, lleno de hipocresía, dice que colabora con asociaciones antiabusivos de niños.

En fin, el video da asco de principio a fin, y se puede escribir un libro sobre ello.

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
Volver a Yoigo