¿Se puede cambiar de tarifa sin llamar al SAC?

3.256 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos

A lo mejor no lo sabía y esto ya estaba desde hace tiempo pero hoy he probado hacer la contratación de una tarifa y al hacer clic en "Ya soy cliente de Pepephone" e introducir mi email y clave me aparecen mis dos líneas de contrato y en cada una de ellas pone un enlace para activar la tarifa solicitada sobre dicha l´línea.

Mas abajo sale otro enlace por si quiero hacer una contratación con otra línea (alta o portabilidad).

¿Que tal funciona el cambio de tarifa a través de esta opción de la web que comento?.

¿El cambio sería instantáneo?.

¿Alguno lo habéis probado?.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Que yo supiera, no se podía. Eso no lo había oído nunca.

Desde el área cliente, al menos, no se puede. Siempre ha sido a través del SAC pero la verdad es que son rápidos y eficientes y no cuesta nada.

Qué tarifa estabas intentando contratar? Es para hacer una prueba de simulación y ver si me sale a mí.

Quizá era una tarifa con bono de datos y por eso te dejaba añadirle el bono a tus líneas existentes?

PD: O quizá sea algo que están preparando.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #3
Escrito   0  0  
puedes poner una captura?
es q a mi no me sale nada de eso...no veo la opción x ningún lado

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #4
Escrito   0  0  
Que yo sepa hay alguna tarifa que te lo permite, por ejemplo la "NUEVega y Llama", yo esa la cambié así hace mucho tiempo, creo que había otra pero no recuerdo cual que también lo permitía, eso si, también llevaba internet. Si vas a este enlace y simulas su contratación te pidel el login, lo metes y arreando.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Que yo supiera, no se podía. Eso no lo había oído nunca.

Desde el área cliente, al menos, no se puede. Siempre ha sido a través del SAC pero la verdad es que son rápidos y eficientes y no cuesta nada.

Qué tarifa estabas intentando contratar? Es para hacer una prueba de simulación y ver si me sale a mí.

Quizá era una tarifa con bono de datos y por eso te dejaba añadirle el bono a tus líneas existentes?

PD: O quizá sea algo que están preparando.


Estaba intentando contratar la Nuevega, yo ahora mismo tengo Movilonia VIP.

Probaré con una que no tenga datos y te cuento.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por el enlace pantalan. Me imaginaba que era eso, que el sistema te lo permitía a la hora de añadirle el bono a una tarifa.

Además que pensé en tarifas sin datos para probar simulaciones, y son con portabilidad, por lo tanto no creo que salte esa pantalla para contratar dicha tarifa en una línea existente puesto que estás portando otra.

Se podría probar simulando con la tarifa defecto de 7 cent., pero no tendría sentido querer cambiar a ésta una existente, puesto que o tienes ésta o tienes una mejor.

Así que es lo que me imaginaba.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #7
Escrito   0  0  
acabo de cambiarme a movilonia VIP x correo electrónico, sin llamar.
me contestaron en 10 min.
otro 10 para ppphone!!!
dejo captura del correo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo he echo como se comenta mas arriba y ya tengo activado el cambio de tarifa, interesante para futuros cambios.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Yo lo he echo como se comenta mas arriba y ya tengo activado el cambio de tarifa, interesante para futuros cambios.

¿Y el cambio ha sido instantáneo o hay que esperar a que Pepephone confirme que se ha hecho efectivo?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
¿Y el cambio ha sido instantáneo o hay que esperar a que Pepephone confirme que se ha hecho efectivo?

Hola según mi pepephone se ha echo efectivo inmediatamente por que nada mas hacer el cambio ya me figuraba contratada la nuevega y se me veía el logo de los 501 mb al lado.

Saludos.
Volver a Pepephone