¿que son los mensajes de difusion?

58.805 6
 #1
Escrito   0  0  
¿que son los mensajes de difusion?

es que tengo un contrato de movistar y de vez en cuando me sale en la pantalla "Mensaje de Difusión" pero no puede leerlo ni nada. ¿que co*o son?

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Los mensajes de difusión consisten en una serie de avisos que aparecen sin previo aviso en la pantalla de tu terminal móvil proporcionandote informaciones varias correspondientes a la zona en la que te encuentras.

El sistema para recibir este tipo de mensajes es muy sencillo, en las opciones de tu móvil en el apartado de mensajes de area solo debes introducir el codigo del/los temas sobre los que deseas recibir información y dichos mensajes apareceran de forma automatica en tu móvil.

Los códigos que utiliza MoviStar para este tipo de mensajes son los siguientes:

Listado de difusión de mensajes:

000 Indice
010 Noticias
020 Hospitales
022 Medicos
024 Farmacias
030 Tráfico
032 Trafico local
034 Taxi
040 Tiempo
050 Código de área
052 Información de area
054 Servicios del operador
056 Directorio Nacional
057 Directorio Internacional
058 Centro de relación con el cliente
059 Centro de relación con el cliente Internacional
060 Fecha y hora local

Espero haberte sido de ayuda.

Salu2 ReDgSm
emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
podriais poner los que utiliza amena?

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Muy buenas de nuevo.

Amena, si no me equivoco,solo tiene funcional un ujnico codigo que es el 50, en el cual se muestra la provincia en la que te encuentras.

Espero haber sido de ayuda.

Saludetes ReDgSm emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
¿cuanto cuestan? ¿como se desactivan? ¿y como se leen? ¿tengo un 511 de alcatel?
 #6
Escrito   0  0  
este servicio no esta operativo, llevan dos años de pruebas.

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #7
Escrito   0  0  
En el Alcatel 511 se activan y desactivan en: Menú > Ajustes > Servicios > Redes > DifMensajes. Allí puedes poner y quitar códigos. Otra cosa es que funcione algún día. Yo tengo puesta la recepción completa desde hace tiempo para ver si salía algo y no llega absolutamente nada emoticon ojos:

Saludos.

Volver a General