[AYUDA] como saber si esta bloqueado por imei??

96.680 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

pues eso, he sido estafado en la compra de un telefono y necesito comprobar que efectivamente esta bloqueado ya que da los sintomas, solo funciona con orange (que es la ultima en bloquear) pero el vendedor jura y perjura que l culpa es mia por liberarlo por imei emoticon roto2

salu2

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #2
Escrito   0  0  
Vaya morro tiene el vendedor, no?
Todo suena a iPhone 4 sacado en contraoferta a precio bajo, al que pagan la no permanencia.
Movistar/Orange/Vodafone, acepta la no permanencia, pero bloquea el teléfono por IMEI

No tiene nada que ver que tú hayas liberado el teléfono por IMEI

...
 #3
Escrito   0  0  
Si sabes de que compañia era originalmente, llama y les cuentas el caso, suelen decirte si ha sido bloqueado

emoticon alien
 #4
Escrito   0  0  
Pero si dices que funciona con Orange, es que no está bloqueado. Simplemente está mal liberado.

Que me corrijan si me equivoco, pero cuando un móvil está bloqueado por IMEI, no funciona con ninguna compañía (ni la original).

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69


Que me corrijan si me equivoco, pero cuando un móvil está bloqueado por IMEI, no funciona con ninguna compañía (ni la original).



+1

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #6
Escrito   0  0  
ejemplo:

quote:
Buenas , el caso es un poco enrrevesado pero no hay nada ilegal ...
El caso es que nos dieron los telefonos de empresa nuevos , los cambiamos dos veces al año , hemos recibido una tanda de iphone 4 16gb de vodafone, pero como la empresa a anunciado su cierre en toda españa (a salido hace dos semanas en tv... y asta ahi puedo leer) a dado de baja las lineas con el consecuente bloqueo de imei .
Hemos hablado con vodafone y nos a dicho que no hay problema que nos quedemos con los telefonos ya que estan pagados pero los tienen que bloquear ya que se incumplen las permanencias .
Al grano , el caso es que yo tengo tres y dos de ellos (uno para mi y otro para mi mujer)les e comprado 2 gevey sim y funcionan perfectamente con orange y me imagino que tambien con cualquier compañia ...

Si alguien esta interesado o tiene alguna oferta interesante seria para trato en mano en Madrid ya que lo "raro" que es el asunto mejor en persona. El iphone esta en perfecto estado , tiene solo dos semanas , lo entrego con su caja cargador y cascos solo probado para ver que todo esta ok , Tiene garantia con Apple pero no con la compañia logicamente ...

Y reitero para que no se mal entienda que no son robados ni ilegales , simplemente la empresa a la que pertenecen cierra y a dado de baja todas sus lineas ¡¡¡

http://www.gsmspain.com/foros/h9740...-gevey-sim.html

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
la liberacion por imei jamas puede bloquear un telefono,un telefono bloqueado por imei no te deja llamar,ni que te llamen y lo mismo con los sms,tu le pones la tarjeta y te coje cobertura pero cuando va llmar anula la llamada.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e-cubero
la liberacion por imei jamas puede bloquear un telefono,un telefono bloqueado por imei no te deja llamar,ni que te llamen y lo mismo con los sms,tu le pones la tarjeta y te coje cobertura pero cuando va llmar anula la llamada.

precisamente me pasa eso, pero con orange funciona bien

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #10
Escrito   0  0  
Me interesa mucho el hilo.

Os cuento mi caso, amago realizado hacia vodafone desde orange, lo típico, cancelo porta aceptando mejoras en orange. Recibo móvil de vodafone (Desire HD, me hago el loco y me lo quedo, pero al tirar a liberarla para utilizarla con mi línea de orange ZAS!! no se puede porque no "existe" su IMEI me dice un compañero de este foro.

Lo curioso es que al final el terminal lo usa mi padre desde hace meses, pues no va contento él, jejeje!!! ya que tiene contrato con Vodafone.

Mi pregunta es; sería posible que Vodafone al enviar el terminal y cancelarse la porta no "active" ese IMEI?? Se podría activar o liberalizar??

Un saludo y gracias chavales!!
Volver a General