¿Cambiar la tarifa?

3.593 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

Estoy pensando en cambiarme desde potafone a yoigo y quisiera preguntaros si, en caso de portar con móvil, la elección de tarifa también debe cumplir la permanencia o se puede cambiar al tiempo. Y otra cosa, ¿el cambio de tarifa en yoigo tiene algún coste?

Gracias chat@s! ^_^

Alcatel HC800 (1997)-Mitsubishi Trium Galaxy (2001)-Philips Savvy (2002)-Motorola V550 (2004)-Nokia NGage (2005)-Nokia N73 (2006)-Nokia N95 (2008)- HTC Magic (2009)-HTC Nexus One (2010)- Sony Xperia Play (2011) - Motorola Moto G (2013) - Redmi Note 2 (2015) - Redmi Note 4 (2017).
 #2
Escrito   0  0  
aquí tienes algo de información Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Buenos días Juanjofa,

El cambiarte de tarifa no tiene ningún coste en Yoigo. Otra cosa es que hayas adquirido un móvil con la tarifa del 6 (18 meses permanencia en tarifa) o tarifa del 4 (24 meses permanencia en tarifa) que esas sí implican permanencia.

Si decides empezar con la tarifa del 0 o la tarifa del 8, posteriormente sí puedes cambiarte sin penalización a una de mayor consumo mínimo y viceversa.

Los cambios de tarifa se realizan cada mes natural. Si decides cambiar a mediados de mes, se hará efectiva a principios del mes siguiente.


Un saludo.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjofa
Hola a tod@s!

Estoy pensando en cambiarme desde potafone a yoigo y quisiera preguntaros si, en caso de portar con móvil, la elección de tarifa también debe cumplir la permanencia o se puede cambiar al tiempo. Y otra cosa, ¿el cambio de tarifa en yoigo tiene algún coste?

Gracias chat@s! ^_^


Juanjo en caso de que te portes con tu propio movil a la mayoria de compañias(no digo todas porque no me las conozco) ya sea prepago o contrato no tienes ninguna permanencia, la permanencia es simplemente para cuando compras un producto movil(mayormente contrato), tambien decirte que en yoigo te lo exponen en su pagina web en la seccion de comprar solamente una tarjeta que no hay interrogacion como si la hay cuando financias un movil de yoigo que aparece esa interrogacion informandote de las condicciones a medias incluida la permanencia
Suerte en tus acciones!

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras respuestas!!

emoticon alegre

Alcatel HC800 (1997)-Mitsubishi Trium Galaxy (2001)-Philips Savvy (2002)-Motorola V550 (2004)-Nokia NGage (2005)-Nokia N73 (2006)-Nokia N95 (2008)- HTC Magic (2009)-HTC Nexus One (2010)- Sony Xperia Play (2011) - Motorola Moto G (2013) - Redmi Note 2 (2015) - Redmi Note 4 (2017).
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjofa
Muchas gracias por vuestras respuestas!!

emoticon alegre


emoticon guiño De nada!

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Volver a Yoigo