La estrella del p*rn* Nacho Vidal y cuatro actrices, detenidos en México

3.726 10
 #1
Escrito   0  0  
Noticia sacada de Elmundo.es

MEXICO.- El actor español Nacho Vidal permanece retenido e incomunicado desde el sábado por la Policía Migratoria mexicana en la capital azteca, donde se encontraba presentando su biografía 'Confesiones de una estrella del p*rn*', según informó el director del Festival Internacional de Cine Erótico, Julio Simón.

El intérprete, nacido en Mataró hace 30 años con el nombre de Ignacio Jordá, fue detenido junto a cuatro actrices: una húngara (de nombre artístico "Rita Faltoyano"), una francesa ("Katsumi") y las checas "Claudia Claire" y "Jane Darling".

Todas ellas competían como protagonistas de diversas películas en la sección oficial del Festival, que por primera vez se celebra en México y que terminará mañana.

Según el testimonio de Julio Simón, Nacho Vidal se encontraba firmando e tiene lugar el festival, en pleno centro de México D.F., cuando se personaron en el lugar varios agentes de policía anunciando una "redada de Inmigración".

Después de un breve interrogatorio en el que los agentes aseguraron que se trataba de un simple "trámite administrativo" y preguntaron a los actores si habían viajado a México en calidad de turistas, los policías les trasladaron a la Estación Migratoria de México D.F., "una cárcel" en opinión de Julio Simón.

Desde entonces, las 18.30 -hora local- del sábado, Vidal y las cuatro actrices se encuentran "retenidos e incomunicados ilegalmente. La Policía no ha alegado ningún cargo para dicha detención ni se les ha brindado la oportunidad de ser atendidos por abogado alguno".

Según el organizador del Festival, la detención de estos artistas responde a "intereses empresariales espúreos". "Un empresario ha dicho que estaban haciendo cosas ilegales en el Festival y ha presentado una demanda", explicó Simón aludiendo a la respuesta que recibió de los policías cuando se llevaban a los artistas.

Según la misma fuente, la Embajada de España en México ya se ha puesto en contacto con las autoridades aztecas solicitando una explicación de lo sucedido.

 #2
Escrito   0  0  
que estarian haciendo, que raro

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #3
Escrito   0  0  
tenian que ser mexicanos...

la policia de mexico es la mas podrida del mundo, tengo algunos amigos centroamericanos que cuentan horrores de los "federales", y un pariente en USA que una vez se le ocurrió viajar en coche a suramerica pasando por mexico... los policias mexicanos dan asco

podria hacer un post solo de las historias que sé

si queréis un buen consejo: no vayais a mexico ni en broma! mejor cuba o santo domingo
 #4
Escrito   0  0  
gtrab, has estado en mexico alguna vez? Porque historias de policias corruptos hay en todos sitios, igual los mexicanos pueden contar historias de policias corruptos españoles que se dedican a robar a los turistas (yo he oido esas historias).
Es cierto que la policia mexicana es muy corrupta, y hay que tener cuidado, pero vamos, de ahi a recomendar no viajar a mexico.... yo si lo recomiendo, es un pais precioso, y yo cuando necesite a la policia no tuve ningun problema con ellos, al contrario, me ayudaron en lo que pudieron.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
ehhhhhhh, eeeeeh, eeeh, al nachete me lo dejais trankilo, eeh???

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #6
Escrito   0  0  


la otia, vamos ke te metan en la carsel asi por asi, estoy por apostar, ke los señores policias kerian ke les hiucieran un show ahi en la carsel para hacerse unas pajillas, o mejor aun tirarse a las mozucas, eske son la leche ¬¬ en fin


Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #7
Escrito   0  0  
Por vivencias d amigos y parientes, si viajas a Mexico SIEMPRE Q PUEDAS ve acompañado d amigos q sean d allí, es peligroso ir por tu cuenta, tanto por la delincuencia como por la misma Policía... y recabando anécdotas d estos conocidos tb da para un post largo...
 #8
Escrito   0  0  
Q pena de país...tan bonito,tan interesante...y tan desastre...
 #9
Escrito   0  0  
En eso tienes razon docemonos, yo las veces que he ido siempre he ido con gente de alli, nunca he ido por mi cuenta.... si vas por tu cuenta si que puede ser peligroso, sobretodo si te sales de las tipicas zonas para turistas.
Y tambien depende de la zona, porque el DF si que es muy peligroso, alli hay barrios donde tienes prohibido entrar si quieres salir vivo, por eso es muy aconsejable ir con gente que conozca la ciudad.
Sin embargo hay otras zonas mucho mas tranquilas y mas bonitas para visitar tambien.... os recomiendo puerto vallarta, una zona muy bonita y bastante segura.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
pero eso es como todo, no acaso aqui en españa no hay barrios donde es mejor no ir,lo que pasa es que alli hay mas policias corruptos,y deciros que en cuba tambien son asi de gilipollas, yo tengo un tio cubano y cuanta cada cosa, madre mia, me conto que alli te abren la maleta pa ver que no lleves dinero, si es que....

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
Volver a La Taberna