Porque no carga el contenido flash?

25.013 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues eso que por que en la pagina amateur.tv no me carga el flash, me sale lo de FLASH, le pico pero no hace nada. Gracias

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Porque APPLE no quiere meter soporte flash en sus equipos, lease , ipod iphone e ipad.

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #3
Escrito   0  0  
Y para solucionarlo.... Puedes instalar por ejemplo le navegador Sjyfire si tienes JB. Hay otra opción como plugin del Safari pero no me acuerdo...

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
Y para solucionarlo.... Puedes instalar por ejemplo le navegador Sjyfire si tienes JB. Hay otra opción como plugin del Safari pero no me acuerdo...

Gracias, creo que no me iba la pagina con ese navegador, volvere a probar y si te refieres al Frash como plugin, tampoco funciona, y es por eso que lo pregunto.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lupen80
Gracias, creo que no me iba la pagina con ese navegador, volvere a probar y si te refieres al Frash como plugin, tampoco funciona, y es por eso que lo pregunto.

saludos

Pues empieza por ahí joer, si ya sabes de qué va el tema dilo para descartar respuestas que ya sabes e incluso que pueden ayudar a otros más novatos.
korsario creo que te decía como yo la explicación.

Googlea si eso, pero NPI.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #6
Escrito   0  0  
Normalmente skyfire no da soporte para flash en páginas de vídeos, o streaming porque carga en exceso sus servidores, prueba con reproductores tipo ooplayer....hay bastantes tutos por Google.

Logroño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lupen80
Buenas, pues eso que por que en la pagina amateur.tv no me carga el flash, me sale lo de FLASH, le pico pero no hace nada. Gracias

saludos


Viciosilloooooooo

Porque no carga el contenido flash?

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Viciosilloooooooo

Porque no carga el contenido flash?

emoticon disimulo emoticon disimulo
 #9
Escrito   0  0  
OLA BUENAS TENGO UN HTC WILDFIRE Y NO ME CARGAN LOS VIDEOS DE AMATEUR TV ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR GRACIAS ESPERO RESPUESTA UN SALUDO
Volver a iOS