Descuentos a raudales. Mi factura Abril-Mayo.

21.887 52
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por otxo2
Veo que éste es el post de los craks!!
Me vendría muy bien poder tener la multisim, pero me echa para atrás, tener que pagar 3 al mes más los 12 de activación. Lo encuentro desproporcionado!
Veo que cgzparral habla de un 100% de descuento en multisim...
Alguien me puede iluminar cómo conseguir-la con el descuento del 100% y a lo mejor también sin pasar por caja en su activación, gracias.

te explico qe estamos para ayudarnos.
La cuota de alta de multisim la perdonan hasta el 31 de julio, qe lo pone en la revista. Yo lo hize asi y es verdad, aunqe en la tienda puede ser qe te digan qe no saben nada. No te achantes qe ellos no te cobran nada.
El descuento lo consegi llamando a 609(en mi caso 900101010). La dije a la teleoperadora qe qeria el descuento en el servicio y me dijo qe no podia. La dije si podia hablar con calidad y me pregunto porqe. La dije qe desde ahi seguro qe me lo daban, y me dijo qe volveria a mirar si podia. Me dijo qe si, qe el 100% durante 12 meses. En el mensaje ponia qe 100% 6 meses y 50% otros 6. Me engaño pero menos da una piedra ;p a si fue. El descuento depende de tu capacidad, pero lo del alta te lo aseguro.
Saludos y suerte, y perdon por tocho.
 #13
Escrito   0  0  
gracias YesteR.
Por lo qe veo has tenido muxiiisima suerte jaja enhorabuena
Aun asi lo voy a intentar como lo de multisim, con paciencia(llamar varias veces si es necesario), y con buenos modales(clave para entenderse jaja) qe no me qiero arriesgar a perder ambos descuentos, qe el del 30% y el 50% estan ligados los 6 primeros meses. Aun asi es bueno saberlo porqe si a algien se los dan es qe estan ahi.
Si lo consigo aviso.
Muchas gracias de nuevo jaja
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
te explico qe estamos para ayudarnos.
La cuota de alta de multisim la perdonan hasta el 31 de julio, qe lo pone en la revista. Yo lo hize asi y es verdad, aunqe en la tienda puede ser qe te digan qe no saben nada. No te achantes qe ellos no te cobran nada.
El descuento lo consegi llamando a 609(en mi caso 900101010). La dije a la teleoperadora qe qeria el descuento en el servicio y me dijo qe no podia. La dije si podia hablar con calidad y me pregunto porqe. La dije qe desde ahi seguro qe me lo daban, y me dijo qe volveria a mirar si podia. Me dijo qe si, qe el 100% durante 12 meses. En el mensaje ponia qe 100% 6 meses y 50% otros 6. Me engaño pero menos da una piedra ;p a si fue. El descuento depende de tu capacidad, pero lo del alta te lo aseguro.
Saludos y suerte, y perdon por tocho.

Muchas gracias por la respuesta, en unos días lo pruebo, ya contaré que tal me ha ido.
 #15
Escrito   0  0  
YesteR la factura es de marzo abril
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
jajajaja un saludo maestro eres un crack gracias a ti puede sacar el htc que la verdad me va de lujo con la tarifa de datos de 10€ emoticon sonrisa le estoy sacandole partido haber si cuando termine la permanencia y se pueda me gustaria sacar un iphone 4 emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
Yester, acabo de ver mi factura online y tambien tengo el 50% de descuento en la TP de internet y 5€ por internet en el móvil.

Esto de internet me lo pusieron al darme un Galaxy Ace, pero creía que la TP de internet era de 10€ , no de 5€ al mes como parece que me han puesto.

Tambien me han aplicado el 50% sobre el consumo y el 20% que tenía de llamar a permanencia.

Pero lo de internet no lo entiendo, cuando acabe la promoción solo pagaré 5 euros al mes?
Volver a Movistar