[AYUDA] ¿Ya no hacen portabilidades en el 1004?

4.776 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola queria saber si algun entendido sabe la manera para que hagan portabilidades en el 1004 es que llamo y me dicen que he de tener fijo en casa o que sino que vaya a la tienda, algun comercial de aqui me la puede hacer? gracias
 #2
Escrito   0  0  
contacta con PortaMS en este foro
 #3
Escrito   0  0  
gracias
 #4
Escrito   0  0  
PortaMS tampoco las hace, al menos en prepago, principalmente porque la gente no registra las tarjetas cuando recibe el móvil ni tampoco las recarga.

El requisito, como bien dices, es tener Movistar Fijo. Esta medida la tomaron durante el mes de abril, está todo el mundo atento a ver cuáles son las ofertas para el mes de mayo, quizá dejen hacerlas de nuevo... quién sabe!

Un saludo emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
Todo lo contrario, las restricciones se van a mantener y se van a extender a los departamentos de emision de llamadas, con lo cual dentro de poco solo se va a poder portar con linea fija y movil guarrero, o en tienda
 #6
Escrito   0  0  
entonces creo que nunca me movere de movistar XD
viendo lo complicado que es volver.
 #7
Escrito   0  0  
Desde una tienda si que vas a poder volver siempre, lo que pasa es que se han perdio muchos iphone y samsung galaxy por el camino con las consiguientes molestias para la persona que se encuentra un contrato a su nombre sin comerlo ni beberlo
 #8
Escrito   0  0  
uffff...pues vaya...dante2000 tu trabajas en movsitar por lo que veo no?
 #9
Escrito   0  0  
La verdad es que yo hice 10 portas a prepago con 10 nokias y algunas no me dejaron registrarmelas.........y tsss ptadooon
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante2000
Desde una tienda si que vas a poder volver siempre, lo que pasa es que se han perdio muchos iphone y samsung galaxy por el camino con las consiguientes molestias para la persona que se encuentra un contrato a su nombre sin comerlo ni beberlo

Es una buena medida el que no hagan contratos o portabilidades por teléfono. Hay mucho listo por ahí suelto que intenta agenciarse un IPHONE a costa del prójimo. Más de un Operador se va a quedar en el paro con esta medida..
Volver a Movistar