Numeración Móvil: Se abre el 7

4.238 8
 #1
Escrito   0  0  
Info:

Desde el próximo 1 de Octubre de 2011, los números móviles de 9 dígitos podrán comenzar por 71, 72, 73 y 74. Estos números se usarán para los mismos fines y en las mismas condiciones que los que comienzan por 6 (en virtud de la Resolución de 12 de Marzo de 2010, de la SETSI)

Fuente: Facturas de Mayo.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
pero los que tenemos el 6 nos quedaremos igual no?
 #3
Escrito   0  0  
Es verdad, también lo ví en mi factura (si ves el detalle de las llamadas, claro).

700 millones números de móvil camino de agotarse para una población de casi 50 millones. Muchas seguro que están aquí por el foro con eso de tener 3 o 4 tarjetas preparadas para amagar o migrar (me incluyo). Curioso, sí.

Un saludo emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cluborange
pero los que tenemos el 6 nos quedaremos igual no?

Sip, solamente es una nota para que sepas que se va a ampliar el rango de números.

Salu2 emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
jajajaja. Como somos... Yo para el mes que viene me cojo una prepago para prepararla para el año ke viene, por si sigue funcionando esto.

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #6
Escrito   0  0  
una prepago con el 7?
 #7
Escrito   0  0  
Me da igual si es con el 7 o con el 400, yo quiero una prepago para pasarla a contrato 6 meses antes de empezar otra vez con esto el año ke viene.
Claro está si sigue funcionando. Que me dá a mi que van a cortar el grifo...

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #8
Escrito   0  0  
...nos compramos algun numero de prepago que empieze por 6 por si algún dia alguien lo quiere comprar??? xD
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por _TwiSTeR
...nos compramos algun numero de prepago que empieze por 6 por si algún dia alguien lo quiere comprar??? xD

Lo pensé yo también por la mañana cuando posteé. En cuanto salgan estos números, la gente irá como loca a por ellos...

-¿Cuál es tu número?
-762....
-¿Empieza por 7?
-Sí, ¿a que soy la caña?
-uuh pues yo tamb quiero uno

Esto será como las Blackberrys. De aquí a 5 años, cuando todo el mundo tenga un número que empiece por 7, habrá quien pagará una pasta por un número "retro" que empiece por 6, y ya no te digo si además es Gold xd.

Un saludo emoticon feliz
Volver a Movistar