tarifa plana de esas ... de 10 euros

5.253 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

me van a regalar por mi cumple un htc sencillito sencillito libre, de esos que necesitan alguna tarifilla de datos...

Creo que el primer mes es gratuita ???
alguna promoción ???

algún triqui truqui ???
 #2
Escrito   0  0  
descuento del 50% durante 3 meses es la promo si contrata la tarifa plana internet movil de 10€
 #3
Escrito   0  0  
y pasados los tres meses... ejem ejem...

si dices que te vas...?

contraoferta del departamento de bajas... manteniendo el descuento ...?

(Por cierto, gracias por responderme...)
 #4
Escrito   0  0  
si dices que te vas pues te diran que pagues la penalizacion de los 18 meses XD
 #5
Escrito   0  0  
ah...
ok...

yo hablaba de no pillar ninguna permanencia...

no se si existe la opción de mes a mes...

saludines... voy a preguntar tb al 609
 #6
Escrito   0  0  
no creo que exista eso
 #7
Escrito   0  0  
es decir, que el movil lo tienes, y quieres pillarte una tarifa de datos de movistar???

es libre???

si la respuesta es si, tienes mejores opciones para disfrutar de tu htc y sin tener que estar en las grandes ni pagar una burrada y sobretodo permanencia ni obligaciones.


salu2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cluborange
no creo que exista eso

El móvil que le van a regalar es libre, luego no tendrá permanencia emoticon guiño.

Como te dicen por ahí arriba, si el teléfono es libre, y no tienes nada que te "ate" a movistar, puedes plantearte cambiar a una OMV. Algunas como Simyo o Pepephone incluyen un buen puñado de megas -muchos más que movistar: 300, 500 Mb- "de regalo" con el consumo mínimo del contrato, que ronda los 7-9 euros.

Normalmente, si te quedas en movistar es porque el móvil te lo "regalan" ellos, pero si ya te están dando uno libre, igual te sale más a cuenta.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
perdonad...
son cosas que aunque a mi me regalen el movil, va a ser para mi mujer.

mi mujer... no se quiere cambiar de movistar, tiene un contrato standard sin permanencia, pero no se quiere cambiar.

entonces solo queda la opción esta de contratar una tarifilla de datos,
el móvil que me van a regalar y será para mi mujer (aun no se cual es, creo que es un desire, no el hd).

Llamé a movistar, y me dijeron que existe una promoción hasta fin de mes sin permanencia de 50% de descuento en las 3 primeras cuotas y si quería darlo de baja posteriormente sin problema (no obligaba a 18 meses), tanto en la tarifa de 10€ como en la de 15€

Lo único que puede parecer que tira para atrás de la tarifa de 10€ es lo de la reducción de velocidad pasados los 100 megas ... a 64kibts...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
El móvil que le van a regalar es libre, luego no tendrá permanencia emoticon guiño.
Como te dicen por ahí arriba, si el teléfono es libre, y no tienes nada que te "ate" a movistar, puedes plantearte cambiar a una OMV. Algunas como Simyo o Pepephone incluyen un buen puñado de megas -muchos más que movistar: 300, 500 Mb- "de regalo" con el consumo mínimo del contrato, que ronda los 7-9 euros.



De eso nada. Al igual que Movistar, es una cuota. Tu con Pepephone pagas 6,9e al mes y disfrutas de 500mb (con 3G) y el minuto de cada llamada a 2,9cnt, que se sumará a la cuota final.

Con Movistar, la tarifa más barata son 10€, es ilimitada y te descarga a máxima velocidad hasta 100mb, una vez pasados, se te reduce la velocidad de descarga, pero no se te cobra por exceso de mb descargados como puede ocurrir en Pepephone. El precio ahora en promoción son 5e durante 3 meses si la das de alta antes del 31 de mayo creo recordar. Cuando se acabe la promoción, la das de baja, y segurísimamente si la intentas dar de baja te la dejarán de nuevo al 5e durante unos meses más (en mi caso, durante 6), pero debes de tener en cuenta que:

1. Si coges el móvil con compromiso de permanencia en la tarifa de datos, te cobrarán penalización como te dicen arriba.

2. Si te dan el móvil libre (tengas o no permanencia en la tarifa de voz), puedes contratar la tarifa de datos las veces que quieras.

Un saludo y suerte emoticon feliz
Volver a Movistar