[problema] Correo En 4.2.1: "este Mensaje EstÁ VacÍo"

4.837 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Tengo tres cuentas de correo configuradas en mi iphone 4. He estado recibiendo los mails sin problema alguno durante dos meses, pero hoy, todos los mensajes que aparecen en los buzones de entrada (todos) aparecen como no leídos y con la leyenda "Este mensaje está vacío", y con fecha 01/01/01.

Si hago respring o reboot, el problema desaparece temporalmente y vuelvo a visualizar todos mis mails normalmente, pero dura poco. No he encontrado ningún hilo relacionado con este tema y antes de restaurar, querría saber si a alguno de vosotros os ha ocurrido o si sabéis de alguna solución más sencilla, puesto que tengo el iphone por fin a mi gusto y me daría rabia perder alguna aplicación instalada con mucho sudor, como Celeste.

Espero que me podáis ayudar. Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
La verdad eso a mi me lo esta haciendo desde hace mas de un año, no creo que sea problema de esta actualización
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por panaer
La verdad eso a mi me lo esta haciendo desde hace mas de un año, no creo que sea problema de esta actualización
Quieres decir que, después de actualizar a otros firmwares, te lo ha seguido haciendo??? Querría decir que sería problema de hardware, pero lo dudo...

Supongo que si me lo sigue haciendo, restauraré. Si no se solucionase, actualizaría al último IOS con JB. Y de continuar el problema, sería capaz de enviarlo al SAT para reparar. Vaya faena... Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo sobre este problema? porque a mi tambien me pasa y es una p*t*.
Volver a iOS