Guardiola : "Xose es el p*t* jefe, el p*t* amo en esta sala"

12.975 32
 #1
Escrito   0  0  
· "Como él me ha tuteado yo también lo voy a hacer. Mañana nos enfrentamos en el campo a las 20:45; fuera del campo ya me ha ganado"


Pep Guardiola respondió a las declaraciones vertidas en los últimos días por José Mourinho y a las críticas recibidas en los medios por su cambio de discurso. El técnico culé habló "de tú a tú" a su homólogo en el Madrid, del que destacó que "es el p*t* amo y el p*t* jefe" en esta sala de prensa -la del Bernabéu- y le regaló "su Champions particular" fuera del campo.

"Como él me ha tuteado yo también lo voy a hacer. Mañana nos enfrentamos en el campo a las 20:45; fuera del campo ya me ha ganado. Le regalo su Champions particular fuera del campo, que la disfrute y se la lleve a casa", señaló. "En esta sala él es el p*t* jefe, el p*t* amo y no quiero competir en ningún instante. Sólo le recuerdo que hemos estado junto cuatro años", añadió.

Guardiola matizó que "felicité al Real Madrid por la victoria y la copa que ganó. El árbitro de la final de Copa estuvo muy atento y listo. El fuera de juego es por centímetros".
El nombre de Mourinho centró la rueda de prensa de Guardiola. "Dentro del campo intento aprender mucho cuando juego contra él o cuando le veo por la televisión. Fuera del campo intento aprender poco. Puedes jugar de muchas maneras y él utiliza una que es muy buena". El míster azulgrana justificó su respuesta al portugués en que "ha dicho Pep y por eso yo respondo". Asimismo, Pep se mostró sorprendido porque Mourinho "crea más a la información que a mí mismo siendo colegas".

El entrenador luso del Madrid siguió siendo el protagonista del discurso. "Trato de competir lo mejor posible y fuera de lo que es el fútbol intento no jugar a esto. Él es mucho mejor. Domina todo lo de dentro del campo y lo de fuera. Yo en eso no quiero entrar porque represento una institución. Si nos elimina el Real Madrid es porque son mejores y si ganamos la Liga es porque somos mejores".

Pep Guardiola ensalzó su modelo de juego. "Defendemos un estilo y una manera de jugar. No lo hacemos para sacar pecho ni como bandera de nada. Defendemos esto y trataremos de defenderla hasta el final. Los títulos que hemos ganado con esta proposición nos ha generado mucha admiración en todo el mundo".

Sobre el Real Madrid, Pep destacó que se enfrentan a uno de los mejores equipos de Europa. "Para nosotros es un éxito rotundo competir con este Madrid de los mejores equipos de Europa. Ronaldo, Özil, Di Maria, Benzema, Adebayor, Higuaín y Pedro León... son siete delanteros de alto nivel que te machacan. El Bernabéu impone mucho pero no podemos ir a defender. Sabemos las bajas que tenemos pero competiremos con lo que tenemos. Evidentemente no damos la eliminatoria por perdida". En referencia al prestigio madridista apuntó que "hace cuatro días teníamos cero Copas de Europa y venimos a jugar contra un equipo que tiene nueve".

En cuanto al árbitro de la contienda en el Bernabéu se ciñó a señalar que tiene "mucho prestigio". Por último, el entrenador azulgrana no despejó las dudas de quién sustituirá a Iniesta y qué jugador ocupará el lateral izquierdo. "Puyol, Mascherano o Fontás cualquiera es apto. Lo que es seguro es que saldremos con once". Y aprovechó para lanzar un último dardo a su rival comentando que "igual el Madrid acaba con diez". Para concluir, sobre el estado del césped reiteró que "la hierba está tan alta como en el último partido de Liga" pero se resignó y dijo que "es la que hay y habrá que jugar".


ya era hora de que el pep le hiciera un zass al mou me a encantao ver la rueda de prensa en teledeporte.


Por cierto, Iniesta no estará mañana asi que merenges descorchar las botellas de champán
 #2
Escrito   0  0  
Solo mou puede hablar así! Ya que mou dice verdades, y es directo y claro, y no es hipócrita! y por la vida hay que decir las cosas claras y sin rodeos y dando la cara!

Vaya con Guardiola! Como se atreve a hacer lo mismo que mOU!!! emoticon colorao

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Menudo zasca que le ha metido a Llourinho, le tienen que estar temblando las orejas.

Vaya lección de humildad y de saber estar.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #4
Escrito   0  0  
jajajajajajajajajaja emoticon carcajada emoticon emocionado emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon alegre

Guardiola : "Xose es el p*t* jefe, el p*t* amo en esta sala"

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #5
Escrito   0  0  
Le ha costado pero al final ha entrado al trapo

Más carnaza para la guerra entre la prensa madridista y la culé
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Menudo zasca que le ha metido a Llourinho, le tienen que estar temblando las orejas.

Vaya lección de humildad y de saber estar.


1.- Sacado de la Real Academia de la lengua Española (RAE):

saber ~ estar alguien.

1. loc. verb. Comportarse adecuadamente en un determinado ambiente.

Si lees bien lo de arriba, Guardiola hoy no ha sabido estar.

2.- No creo que a Mou le tiemblen las orejas, bastante demostrado ha quedado en múltiples ocasiones (ejemplo: Camp Nou, eliminación del Barsa de la Champions, año 2010. A Mou no le temblaron las orejas mientras que la gran institución del fútbol mundial, Barsa, "no supo estar" a la altura nada más terminar el partido).

3.- Humildad: te copio dos de las acepciones que el diccionario de la RAE contempla:

1. f. Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento.

3. f. Sumisión, rendimiento.

De la primera acepción no podemos sacar nada en este párrafo (quizá en otras declaraciones de Guardiola sí, pero en esta no).

De la tercera puede, y digo "puede", que lo haya dicho con sorna e ironía, riéndose de Mou. Es decir, que humilde humilde... Guardiola no ha estado en estas declaraciones.


Una pena que de las dos personas que yo tenía en consideración del Barsa haya caído tan estrepitosamente en el juego de Mou. Y eso sí que es cierto, Mou juega con quien quiere jugar... Esta vez ha sido Guardiola.

Ya solo queda el de Albacete.... Y este no creo que "juegue" nunca ¿por qué será?

|búscame por Madrid|
 #7
Escrito   0  0  
ya se le va cayendo la careta.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153
1.- Sacado de la Real Academia de la lengua Española (RAE):

saber ~ estar alguien.

1. loc. verb. Comportarse adecuadamente en un determinado ambiente.

Si lees bien lo de arriba, Guardiola hoy no ha sabido estar.


¿Ah no?¿se ha comportado mal?¿ha mentido, difamado o faltado el respeto a alguien?.
quote:
Originalmente escrito por e970153

2.- No creo que a Mou le tiemblen las orejas, bastante demostrado ha quedado en múltiples ocasiones (ejemplo: Camp Nou, eliminación del Barsa de la Champions, año 2010. A Mou no le temblaron las orejas mientras que la gran institución del fútbol mundial, Barsa, "no supo estar" a la altura nada más terminar el partido).


Ah ¿no?. Parece que en el panfleto deportivo carca no opinan lo mismo cuando dicen que "Guardiola ataca a Mourinho". Tienen que salir en su defensa cuando ha sido Llourinho el que constantemente ha atacado a Pep.
Te acuerdas de los aspersores, pero no te acuerdas de los modos de Llourinho, como iba a hablarle a Pep al oído y como provocaba constantemente con sus declaraciones.
quote:
Originalmente escrito por e970153

3.- Humildad: te copio dos de las acepciones que el diccionario de la RAE contempla:

1. f. Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento.

3. f. Sumisión, rendimiento.

De la primera acepción no podemos sacar nada en este párrafo (quizá en otras declaraciones de Guardiola sí, pero en esta no).

De la tercera puede, y digo "puede", que lo haya dicho con sorna e ironía, riéndose de Mou. Es decir, que humilde humilde... Guardiola no ha estado en estas declaraciones.


¿Y la segunda?.

¿No ha estado humilde cuando ha dicho que pueden perder y que van a jugar y demostrar en el campo?¿ha tirado de palmarés como hace constantemente Llourinho?.¿No lo ha estado cuando ha dicho que aprende de Llourinho en el campo?.

quote:
Originalmente escrito por e970153

Una pena que de las dos personas que yo tenía en consideración del Barsa haya caído tan estrepitosamente en el juego de Mou. Y eso sí que es cierto, Mou juega con quien quiere jugar... Esta vez ha sido Guardiola.

Ya solo queda el de Albacete.... Y este no creo que "juegue" nunca ¿por qué será?


¿Ah sí?. Yo creo que Guardiola ha dicho lo que le ha dado la gana y cuando le ha dado la gana. No han sido ningunas declaraciones explosivas, simplemente le ha dicho a Llourinho que mucho blabla y mucha rueda de prensa y ha dejado constancia de que no le amedrenta. Le ha dado un baño en toda regla, y a pesar de que Pep haya dicho que es el p*t* amo, hoy le han mojado la oreja.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
ya se le va cayendo la careta.

Mas bien se le ha ido la prudencia y el tragar con carros y carretas delante de un jeta de tomo y lomo como es Mourinho. Ya era hora, y la pena es que haya zanjado el tema aquí ( por respeto a la institucion para la que trabaja) pero somos muchos culés los que teníamos ganas de que descendiera al terreno sucio del que, citando a Guardiola, Mourinho es un Campeon.

La pena es que se va a "quedar aquí" y no va soltar lo que muchos cules tenemos ganas de que suelte. Le ha respondido a medias sobre el "atraco en Stamford Bridge" y muchos culés teníamos ganas de que le respondiera con la misma contundencia : pasó a la final con el Inter por el escandaloso robo de su amigo portugués en el campo del Inter

Es una respuesta a las constantes provocaciones del portugues pero me temo que el caracter de Pep, muy diferente del del luso, lo va adejar aquí y es una pena. Preciado y otros no se han mordido la lengua ante el jeta y les ha dejado en paz así que me temo que esto para Pep no ha he echo mas que empezar

S2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
¿Ah no?¿se ha comportado mal?¿ha mentido, difamado o faltado el respeto a alguien?.

Lee con más atención co*o!!. Tú solo respondes con lo que quieres. ¿Dónde he puesto yo que Guardiola haya difamado o faltado al respeto?. Si es que luego nos pasa lo que pasa, que respondemos manzanas cuando te preguntan por peras. En el mismo momento en el que "tú" dices "p*t*" has perdido tooooooodo el saber estar que hasta ahora tenía Guardiola.

quote:
Originalmente escrito por champion5

Ah ¿no?. Parece que en el panfleto deportivo carca no opinan lo mismo cuando dicen que "Guardiola ataca a Mourinho". Tienen que salir en su defensa cuando ha sido Llourinho el que constantemente ha atacado a Pep.
Te acuerdas de los aspersores, pero no te acuerdas de los modos de Llourinho, como iba a hablarle a Pep al oído y como provocaba constantemente con sus declaraciones.


Nada oye, que leer no es lo tuyo por lo que veo. Para empezar, a mi me da exactamente igual lo que diga el Marca o cualquier tebeo deportivo como ese (del cual Cataluña está plagado, por cierto.). Y repito, nunca he dicho que Mou no sea un payaso, porque lo es, y mucho. Pero fíjate que Guardiola ha perdido todo su "saber estar" con estas declaraciones. No seas fanático y no me respondas con lo de "tu más", tan clásico ya por otra parte.

quote:
Originalmente escrito por champion5

¿Y la segunda?.

¿No ha estado humilde cuando ha dicho que pueden perder y que van a jugar y demostrar en el campo?¿ha tirado de palmarés como hace constantemente Llourinho?.¿No lo ha estado cuando ha dicho que aprende de Llourinho en el campo?.


Si captas la ironía de Mou, que por lo que veo sí que lo haces, entonces supongo que captas tan bien como yo la de Guardiola.


quote:
Originalmente escrito por champion5

¿Ah sí?. Yo creo que Guardiola ha dicho lo que le ha dado la gana y cuando le ha dado la gana. No han sido ningunas declaraciones explosivas, simplemente le ha dicho a Llourinho que mucho blabla y mucha rueda de prensa y ha dejado constancia de que no le amedrenta. Le ha dado un baño en toda regla, y a pesar de que Pep haya dicho que es el p*t* amo, hoy le han mojado la oreja.


Hoy es el único día que Guardiola ha dicho lo que ha querido, los demás días ha "sabido estar". Hoy no. Lo ve cualquiera... menos tú.

|búscame por Madrid|
Volver a Deportes