Que debo hacer?? Me han estafado

3.519 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Lo primero disculpad si este post no va aqui. A lo que voy me han estafado 12,99€ y no se que es lo que tengo que hacer exactamente. Nose si quiera si denunciarlo porque nose si por esa cantidad se mojan. Busco ayuda y consejos para saber que tengo que hacer. Gracias y disculpad las faltas
 #2
Escrito   0  0  
buenas,
pon que as comprado,
a quien se lo as comprado,
si es de este foro,
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, bueno el señor no ha sido de este foro. Os cuento la historia, vereis yo tengo puesto un anuncio en milanuncios sobre una cuenta de world of warcraft que vendo, por el coste de 100€, un chico se puso en contacto conmigo, me dijo que mirara un anuncio sobre una blackberry curve 8520 por un coste de 145€. Me dijo que si estaba interesado en un cambio y yo le dije que si, que haciamos el cambio y que yo le ingresaba la diferencia, 45€, en su cuenta bancaria. Me dijo que no, que trasapasara algunos personajes de la cuenta de servidor y que asi quedabamos en paz, le dije que vale. Como el coste de los servicios que el pedia eran 57€ y no 45€ le dije que los portes del envio de la blackberry los pagara el. Y el accedio. Ayer me dijo los cambios que queria y yo como buena voluntad le ingrese en su cuenta de world of warcraft un mes de pago (12,99€) con mi tarjeta de credito. Hoy este chico me dice que ha cambiado de opinion y que quiere dinero por la blackberry, y yo le digo que yo no le voy a pagar por el telefono, que el fue quien se puso en contacto conmigo por la cuenta, que el fue quien puso las condiciones que queria y que yo accedi porque lo vi correcto. Ahora he perdido 12,99€ por añadirle un mes a su cuenta. Que es lo que tengo que hacer? Si lo denuncio pasaran de mi por esa misera cantidad? Los datos del chico que tengo son escasos, solo su nombre y primer apellido, su numero de telefono, y su correo electronico de hotmail. Aver si me podeis hechar una mano ya que es la primera vez que me pasa y no se como actuar exactamente. Gracias
 #5
Escrito   0  0  
No me gusta tu firma.emoticon disimulo

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
No me gusta tu firma.emoticon disimulo

A mi la tulla me encanta con Chuck Norris emoticon gafas pero por favor a lo que vamos, que estoy algo mosca. Gracias
 #7
Escrito   0  0  
¿Pero tienes la Blackberry???
Por cierto... tal y como pides en tu firma te he puesto un verde... un verde muuuuy maduro.
Espero que soluciones tu tema pero me temo que por esa cantidad no vale la pena denunciar.
 #8
Escrito   0  0  
No, la blackberry no la tengo. Me dijo que la mandaba hoy, pero antes de mandarla me ha pedido dinero... Y yo ayer como un tonto, voy y le ingreso 12,99€ creeis que si voy al banco mañana y deniego el pago se cancelara? Pero claro es que lo hice yo, con mi tarjeta de credito, el banco lo cancelara? Por lo menos que se joda y no pille nada igual que yo... Algun consejo mas? Gracias

P.D: Tambien teneis mi verde por supuesto
 #9
Escrito   0  0  
Intenta cancelar ese pago, si no es posible cancelarlo yo no me complicaria la vida denunciando por tan poca cantidad
Volver a Incidencias