Descuentos a raudales. Mi factura Abril-Mayo.

21.886 52
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
de lujo
 #3
Escrito   0  0  
fantástico, supremo, excelente, genial...
maravilloso...
 #4
Escrito   0  0  
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa simplemente GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Emhorabuena!!!!!!!!!! alucinada estoy!!!!! jajajaja a los de timofónica-vomistar que les den 2 duros!!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
emoticon emocionado Ver para creer!! Espero que no sea una equivocación y el mes que viene te llegue una factura rectificativa...

Si consigo el bono de los 500 sms, me daré con un canto en los dientes. Ya te comento más tarde como van mis trámites con ese tema pero si necesito ayuda, te la pediré tenlo por seguro emoticon colorao .

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #6
Escrito   0  0  
Pero bueno... Yo alucinoemoticon roto2 con los descuentos en la factura!!! de 30 y 50%. Recuerdo que te pregunté por el de 50, pero vamos recuerdo que me dijeras que tenías los 2!!!

Me alegro y enhorabuena!emoticon gafas
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
YesterR, ERER MI ÍDOLO.
Gracias a ti ya he intentado consegir varios descuentos, pero no el qe de verdad qiero. Tengo un 30% en llamadas, un 50% en td, y un 100% en multisim. Ademas esta semana santa habia consegido 100 minutos multidestino, pero se me acabaron ayer sin gastarlos todos. Estoy interesado en ese de 100 minutos mensuales a movistar, y en aumentar el del 30% al 50%. Ademas he visto qe tu solo de td pagas 5euros y luego el descuento del 50%, como consegis te ese descuento de 5euros? Me gustaria saberlo para intentar consegirlo.
Muchas gracias, saludos y enhorabuena.
 #9
Escrito   0  0  
Veo que éste es el post de los craks!!
Me vendría muy bien poder tener la multisim, pero me echa para atrás, tener que pagar 3€ al mes más los 12€ de activación. Lo encuentro desproporcionado!
Veo que cgzparral habla de un 100% de descuento en multisim...
Alguien me puede iluminar cómo conseguir-la con el descuento del 100% y a lo mejor también sin pasar por caja en su activación, gracias.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por otxo2
Veo que éste es el post de los craks!!
Me vendría muy bien poder tener la multisim, pero me echa para atrás, tener que pagar 3€ al mes más los 12€ de activación. Lo encuentro desproporcionado!
Veo que cgzparral habla de un 100% de descuento en multisim...
Alguien me puede iluminar cómo conseguir-la con el descuento del 100% y a lo mejor también sin pasar por caja en su activación, gracias.


Hasta donde yo sé es gratis para los clientes de Iphone con Tarifa de Internet de 25€ o 39€.
¿Y el descuento de la tarifa pluraal, como se consigue?
Saludos.

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
Volver a Movistar