[CONSEJO] Contrato vodafone,irse sin pagar penalizacion!?

9.554 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!
En mi último post,describí detalladamente mi situacion http://www.gsmspain.com/foros/p1121...ml#post11219943
Pero ahora lo diré mas resumidamente para que no os dé pereza leerlo!
Termino mi contrato de permanencia con vodafone en febrero del 2012,osea que llevo 8 casi 9 meses con él.Queria saber si hay alguna forma de romper el contrato sin pagar penalizacion(me piden 80 euros),ya que como muchos de vosotros,no estoy contenta con el trato que me ofrecen..
He leido varias veces lo del amago con yoigo y tal,pero no me atrevo a hacerlo para no liarla mucho jeje emoticon colorao
Asi que bueno,lo que quiero yo es pasarme a orange con la promocion de la blackberry curve 8520 a 0Euros y olvidarme de vodafone,y asi tener un movil nuevo,que con mi chatarra no me vendria nada mal innovar emoticon gafas
A ver que opinais,saludos!
PD: Ya se que pedir un movil por la cara es tener mucha cara,pero no se pierde nada por intentarlo no? emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
Hola

Eso que pretendes sería un auténtico chollo: el sacarse un móvil regalado y los pocos meses largarse sin pagar la penalización.

Cuando se firma una permanencia hay que estar seguro de lo que se hace sino no queda otra opción que pagar la penalización y largarse.
 #3
Escrito   0  0  
Virgi94, tu pregunta es tan absurda, como registrarse en el foro para hacer esa pregunta esperando una respuesta...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
Haz la porta y paga los 80€ de penalización. Miralo por el lado positivo, te olvidas de Garrafone y te sacas una BB nueva por tan solo 80€, además el movil seminuevo que tienes ahora lo puedes vender xD.
 #5
Escrito   0  0  
He leído tu otro post y la verdad... es cuestión de lo que más te apetezca. De todos modos te comento mi opinión.

Lo primero es que consultes los extractos bancarios y las facturas que tengas para verificar que no hay ninguna factura atrasada tal como ellos decían.

Luego lo del límite de consumo puede acarrear errores de facturación, así de buenos son los de vodafone. Es preferible que tú misma tengas control del gasto.

En cuanto a lo de la portabilidad, antes que nada te diría que reclamases el dinero que te cobran injustamente poniendo una reclamación a vodafone. Si no te dan una solución o no te contestan en 10 días laborables, presenta fotocopia de las facturas, extractos y la copia de la reclamación puesta a vodafone ante la OMIC. Te marches o te quedes la cuestión es que recuperes ese dinero que te ha sido cobrado por la cara.

Decías también que llevas casi 9 meses de permanencia... ante esto ya es decisión tuya si pagas penalización y te portas a Orange con la BB o aguanta un poco y en cuanto cumplas 12 meses haces un amago para que te ofrezcan algo.

Juega también con que te están cobrando de aquella manera para llamarles con la factura delante y pedirles que te expliquen cada importe que no entiendas como si fueses una niña pequeña, así de claro. Si te sueltan cosas raras pide que te transfieran con bajas pidiendo la anulación de la permanencia por el incumplimiento del contrato por parte de ellos ( la facturación correspondiente a tu plan de precios ).

Por experiencia te digo que pelear con vodafone es algo así como recoger los mandamientos de Dios, te haces viejo de tanto discutirles y se pierde la paciencia en numerosas ocasiones ( por no decir siempre ), pero si tienes la seguridad de que llevas la razón no pares hasta que te den la razón. Si se soluciona y te abonan el importe que te han cobrado de más, puedes pagar la penalización con eso :P

En fin, pelea tu dinero y aguanta hasta 12 meses para sacarles un movil y descuentos haciendo amago ( siempre suele ser mas recomendable yoigo a menos que sea una BlackBerry lo que quieras pedir que en ese caso es mejor amagar a Orange ) o porta tu línea y te despides de los cenutrios estos.

Saludos y suerte.

● لεşų£ї ●
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Virgi94, tu pregunta es tan absurda, como registrarse en el foro para hacer esa pregunta esperando una respuesta...

Y absurdo es que tú por exteriorizarlo y verbalizarlo te quedes más tranquilo. Son opiniones y todas respetables. Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macrozoid
Y absurdo es que tú por exteriorizarlo y verbalizarlo te quedes más tranquilo. Son opiniones y todas respetables. Un saludo.

+1

● لεşų£ї ●
Volver a Vodafone