Recopilación de tarifas Pepephone (v.4)

53.478 89
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
El precio de 6,90€ más IVA es una cuota del bono de datos de internet, no tiene nada que ver con las llamadas. Tú pagas esa cuota por los datos. Luego tienes las llamadas a ese precio y sin consumo mínimo.

PD: Cuánto daño ha hecho la tarifa del 5 de simyo. Lo digo por la cantidad de dudas que salen al respecto.


Vale gracias, me imaginaba que no sería tan barato emoticon triste Gracias te doy un vered emoticon guiño

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
 #42
Escrito   0  0  
Salvo que se indique lo contrario, una cuota de internet es un pago por ese bono, no un consumo mínimo. Si es consumo mínimo debe indicarlo específicamente, y hoy por hoy en pepephone no hay consumos mínimos.

La tarifa de simyo dice claramente que los 300Mb son de regalo, con la obligación de hacer un consumo mínimo de 6,99€ más IVA. En pepephone no dicen nada de regalo.

Digo esto porque no eres el primero que tienes la duda. Y pasa en ésta y otras compañías que ofrecen bonos de internet a cambio de una cuota. A raíz de la tarifa con consumo mínimo de simyo y datos gratis, mucha gente pregunta en otras compañías si los datos se regalan y hay consumo mínimo, y ninguna otra lo hace ni lo publicita..

Si tienes más dudas y podemos ayudarte por aquí estaremos emoticon guiño

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #43
Escrito   0  0  
joe con tantas tarifas ya no se cual coger.
tengo en la pantalla, todas las tarifas de pepe, symio y mas movil. y no se cual coger para que me salga rentable.
yo soy de los que llamo cuando apetece o cuando hace falta(es logico) pero me da lo mismo el que se haga una llamada larga que corta. eso no lo decido yo depende a quien llame. y el tema de la tarifa de datos la utilizaria poco la verdad, si la tengo, se utilizaria, pero solo para ver el correo y poco mas.
con toda esta tonteria, que tarifa cogeriais.

pd: añadiendo los pro y contras de cada compañia que se dicen. que si symio falla en atencion cliente y cobertura, que pepe no se que....

3 votaciones malas. una por un nik que no aparace (no existe)en el foro, otra por reprochar que no funcionaba un doble sim que le compre y otra por no darle la razon en un trato. menudos personajes hay en el foro......sin comentarios
 #44
Escrito   0  0  
A ver esa chincheta !!!! emoticon sonrisa

Tratos ok: Alvaro_va; Calabaza02; Diegui862; Esquenoves; Palotes3; Ajai; Twity2000; Dumper; McRoy; Stoner10; vvvvg; thetravele
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmjym
joe con tantas tarifas ya no se cual coger.
tengo en la pantalla, todas las tarifas de pepe, symio y mas movil. y no se cual coger para que me salga rentable.
yo soy de los que llamo cuando apetece o cuando hace falta(es logico) pero me da lo mismo el que se haga una llamada larga que corta. eso no lo decido yo depende a quien llame. y el tema de la tarifa de datos la utilizaria poco la verdad, si la tengo, se utilizaria, pero solo para ver el correo y poco mas.
con toda esta tonteria, que tarifa cogeriais.

pd: añadiendo los pro y contras de cada compañia que se dicen. que si symio falla en atencion cliente y cobertura, que pepe no se que....


Si la duración de las llamadas no sigue un patrón constante y las hay de todo tipo, puede que la mejor sea la pulpo pepe, que es una tarifa bastante equilibrada para varios tipos de llamadas. Si son llamadas cortas, el precio por minuto es bajo... Si son llamadas algo más largas, el precio por minuto sigue siendo bajo y tiene un límite a partir del cual no aumenta el precio por minuto.

También, a mi juicio, está bien pensada la movilonia VIP. Ahorrarás en todas las llamadas muy cortas al no tener establecimiento (por ejemplo, hace un par de días hice una llamada de 20 segundos y son 4 cent+IVA), y en las llamadas que son más largas, aunque 3,5 min de esta tarifa (42 cent.) es más caro que en otras como 4,5 cent./min o 5 cent./min o pulpo pepe, a partir de ahí son 6 cent./min y por tanto puedes tener una tarifa sin establecimiento y poder no preocuparte porque en varias llamadas te alargues.

Por cierto, tienes mucha razón en lo de que a veces la duración de la llamada no la decide quien llama sino quien recibe la llamada. Yo soy ese 1 de cada 10 que dice que aun teniendo la tarifa Movilonia VIP (sin establecimiento), y siendo más barato 30 seg de llamada que un mensaje, sigue usando los sms pues los veo útiles para determinadas cosas y no siempre se puede cortar una llamada así como así.

Por ejemplo, esta mañana le mandé un mensaje a mi prima para decirle que emitían la película de Bob Esponja esta tarde, por si quería ponérsela a su hija de 3 años. En una llamada tardo no más de 15 seg en decírselo (3 cent.) pero sé que si la llamo me dice "bueno y qué tal?" y la llamada no se acaba en 15 segundos xDD.

De todas maneras míralo bien, piénsalo, revisa facturas o detalles de llamadas para estudiar tu uso... puedes incluso usar algunas calculadoras que aquí se han posteado, y luego ya decide tú sobre lo que mejor te convenga.

PD: Si crees que no necesitas bono de datos, mejor no lo contrates. Aunque pienses que si lo tienes lo usas, si realmente no te es necesidad, es mejor no pagar algo extra. En mi opinión.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
gracias por tu consejo tomas_ito.
tambien esta la tarifa de adslzone que es 4.5 cent. pero con establecimiento de llamada.
yo la del pulpo la veo atractiva parece que te vas ahorrar tela, ya que ves 0 cent, 1 cent y demas, pero hay que añadir los 15 de establecimiento. si llamas 20 veces de 1 minuto, ya tienes 3 euros solo en establecimiento y sin apenas hablar.

tambien bastante atractiva la nuevega y habla, pero condicionada a la tarifa de datos. por que po 9 cent y sin establecimiento esta muy bien.

bueno tambien estan las las que son a 5 cent y a 8 cent con el establecimineto reducido.

la verdad es que no se cual cojer, pero lo que si esta claro es que me voy de garrafone.
y ahora voy a mirar simyo

3 votaciones malas. una por un nik que no aparace (no existe)en el foro, otra por reprochar que no funcionaba un doble sim que le compre y otra por no darle la razon en un trato. menudos personajes hay en el foro......sin comentarios
 #47
Escrito   0  0  
Entre una tarifa y otra de una OMV, debes mirarlo y elegir para ajustar la que te vaya mejor, y habrá alguna diferencia de ahorro, pero no una diferencia abismal. La diferencia grande de ahorro la tendrás comparando la tarifa de la OMV con Vodafone o cualquiera de las grandes.

Los 3€ de base en establecimientos en 20 llamadas de 1 minuto, los tendrás tanto en una tarifa como la Pulpo Pepe como en una de las grandes como Vodafone, así que realmente no va a incrementar tu consumo por ello, porque si sólo has estado en las grandes siempre has pagado los establecimientos. Pero si crees que haces muchas llamadas cortas, o que te viene bien tener una tarifa sin establecimiento, mira la Movilonia VIP (no exige datos), que son 12 cent./min hasta el minuto 3:30 y a partir de ahí los minutos a 6 cent/min (no se recalculan los primeros). Es una tarifa sin establecimiento pero tampoco te condena en llamadas largas. Y es un lujazo hacer una llamada de 20 segundos y pagar 4 cent. más IVA.
La Pulpo Pepe está bien para llamadas medias, de 2, 3, 4 minutos y así. Por eso te la comenté.

Puedes mirar si quieres una aplicación del compañero luar_ que te compara las llamadas (cogiendo una factura o un detalle de llamadas) en las diferentes tarifas. Voy a subir el post para que se vea.

Suerte con tu elección.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #48
Escrito   0  0  
pero la tarifa que tu dices no pone nada que sea desde el primer segundo.

sacado de su publicidad: Su principal característica es que NO cobra por el establecimiento de llamada y tiene un precio único por minuto de tan sólo 12 céntimos para llamadas a cualquier operadora nacional fija o móvil.
y en symio tambien puedes elegir entre 3 cent ( con regalos de 300 mb)o 5 cent pero con cuota de 7 euros.

bueno y la de masmovil me parece una pasada. po r7 euros tarifa plana con 3 cent/min y 500 mb de td

3 votaciones malas. una por un nik que no aparace (no existe)en el foro, otra por reprochar que no funcionaba un doble sim que le compre y otra por no darle la razon en un trato. menudos personajes hay en el foro......sin comentarios
 #49
Escrito   0  0  
rectifico: la de masmovil son 7 euros de la tarifa plana mas otros 7 de consumo minimo. ya no es tan atractiva.

3 votaciones malas. una por un nik que no aparace (no existe)en el foro, otra por reprochar que no funcionaba un doble sim que le compre y otra por no darle la razon en un trato. menudos personajes hay en el foro......sin comentarios
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmjym
pero la tarifa que tu dices no pone nada que sea desde el primer segundo.

sacado de su publicidad: Su principal característica es que NO cobra por el establecimiento de llamada y tiene un precio único por minuto de tan sólo 12 céntimos para llamadas a cualquier operadora nacional fija o móvil.
y en symio tambien puedes elegir entre 3 cent ( con regalos de 300 mb)o 5 cent pero con cuota de 7 euros.

bueno y la de masmovil me parece una pasada. po r7 euros tarifa plana con 3 cent/min y 500 mb de td


A qué te refieres con la frase que he subrayado? Si te refieres a la movilonia VIP, es como te digo. No tiene establecimiento, y se cobra por segundos desde el primer segundo (por ley desde hace unos años, cuando las grandes aprovecharon para subir el establecimiento). Por tanto si hablas 10 segundos es eso lo que pagas. 12cent/60 seg= 0,2 x 10 seg= 2 cent + IVA, total, sin nada añadido.

Por cierto, el precio es de 12 cent. durante los primeros 3,5 minutos (3:30), los siguientes minutos bajan a 6 cent./min (se cobran a 6 los minutos sucesivos, no se recalcula todo).

Sobre simyo, lo has dicho al revés, 3 cent/min con cuota y 5 cent./min con consumo mínimo, pero lo he entendido.

Y MÁSmóvil es una patata (la tarifa total), en un intento de parecerse a pepephone y simyo ha cogido lo peor. Te cobra una cuota por los datos, pero además te exige un consumo mínimo aparte de la cuota. En total tienes que dejar obligatoriamente unos 14€ al mes.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Pepephone