--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - GTI-8320---Con Android---H1DROID---

318.322 486
 #351
Escrito   0  0  
He colgado un nuevo kernel con el que debe durar más la batería, no muestra inmediatamente el progreso de la carga, pero si carga la batería, probarlo y dejar sus comentarios.

Saludos.


http://code.google.com/p/360h1-android/downloads/list

He compilado el modulo de la radio, se probara cuando se compile una nueva rom, este kernel ya lo tiene instalado, puedo subir el modulo si alguien quiere probarlo.
 #352
Escrito   0  0  
moisesfco, já experimentei e é um muito bom kernel!
Gracias.
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
He colgado un nuevo kernel con el que debe durar más la batería, no muestra inmediatamente el progreso de la carga, pero si carga la batería, probarlo y dejar sus comentarios.

Saludos.


http://code.google.com/p/360h1-android/downloads/list

He compilado el modulo de la radio, se probara cuando se compile una nueva rom, este kernel ya lo tiene instalado, puedo subir el modulo si alguien quiere probarlo.


Gracias Moisesfco.

Ya le he metido tu kernel y cargando via USB. Hasta mañana no podré apreciar la duración de la batería ya que no me va a dar tiempo a cargarlo completamente esta tarde. De momento comentar que cargando USB me aparece el progreso de la carga, no se si avanzará o se quedará "clavado" en el 24% de carga que tiene ahora.

Si haces el favor de subir el módulo de la radio lo incorporo y voy probando.

Un Saludo.

Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet!
 #354
Escrito   0  0  
He trasteado un poco por encima el kernel del compañero y aparentemetne la batería tiene mas duración. No he podido hacer una prueba precisa ya que, como bien ha indicado, no funciona el indicador de progreso de la batería. En cuanto a estabilidad, parece algo mas estable que la versión 0.5.1 ya que yo haya apreciado no se ha reiniciado solo ni una vez.

A pesar de eso, esta misma tarde vuelvo al kernel 0.5.1 que tenía por los siguientes motivos.

Batería.- Si bien es cierto que parece que dura mas con el kernel de Moisesfco, para saber cuanta bateria queda hay que reiniciar el movil ya que al reiniciar se actualiza. El mayor inconveniente que me plantea es que no avisa cuando queda un 15% de batería y no tengo claro que la carga se detenga cuando llega al 100%.

Señal.- Esta mañana cuando he salido de casa el movil recibia y enviaba sms y llamadas. Por algún motivo a medio día el teléfono ha perdido la conectividad con la red movil y no ha vuelto conectarse, ni reiniciando, ni nada.

Despertador.- La aplicación reloj falla al intentar activar la alarma. Lo he intentado en múltiples ocasiones obteniendo siempre el mismo resultado. Es un mal menor, pero yo que soy terriblemente despistado hago uso intensivo de las alarmas.

He de decir que el rootfs que uso es el que tenía con el kernel anterior por lo que puede que haya ciertos problemas de compatiblidad.

Un Saludo

David

Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet!
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvdlpzm
He trasteado un poco por encima el kernel del compañero y aparentemetne la batería tiene mas duración. No he podido hacer una prueba precisa ya que, como bien ha indicado, no funciona el indicador de progreso de la batería. En cuanto a estabilidad, parece algo mas estable que la versión 0.5.1 ya que yo haya apreciado no se ha reiniciado solo ni una vez.

A pesar de eso, esta misma tarde vuelvo al kernel 0.5.1 que tenía por los siguientes motivos.

Batería.- Si bien es cierto que parece que dura mas con el kernel de Moisesfco, para saber cuanta bateria queda hay que reiniciar el movil ya que al reiniciar se actualiza. El mayor inconveniente que me plantea es que no avisa cuando queda un 15% de batería y no tengo claro que la carga se detenga cuando llega al 100%.

Señal.- Esta mañana cuando he salido de casa el movil recibia y enviaba sms y llamadas. Por algún motivo a medio día el teléfono ha perdido la conectividad con la red movil y no ha vuelto conectarse, ni reiniciando, ni nada.

Despertador.- La aplicación reloj falla al intentar activar la alarma. Lo he intentado en múltiples ocasiones obteniendo siempre el mismo resultado. Es un mal menor, pero yo que soy terriblemente despistado hago uso intensivo de las alarmas.

He de decir que el rootfs que uso es el que tenía con el kernel anterior por lo que puede que haya ciertos problemas de compatiblidad.

Un Saludo

David


Gracias por el testeo.

Saludos.
 #356
Escrito   0  0  
moisesfco, podrías comentar por aqui como van tus nuevos firmwares? El traductor de google es una patata y el chino no se me da bien, pero anoche di por entendido de que ya estbais por la h1 0.62, ¿Que tal va? También he mal-leído algo de camara y gprs ¿Están cerca de funcionar? Gracias compañero, desde luego excelente trabajo.


Pd, he estado fuera de línea meses (se fastidio mi h1, y el sat ha tardado 5 meses en traermelo...) y estoy un Poco perdido, Con android a cuantos mhz va el micro? 800 o 1ghz? Cual es el mejor firmware que recomiendais de limo?


GRACIAS!!!
 #357
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por shirow
[.....] pero anoche di por entendido de que ya estbais por la h1 0.62, ¿Que tal va?[.....]
GRACIAS!!!


Si, las versiones 0.6/0.61/0.62 las publicó Mephisto entre el día 20 y 21. Desconozco la razón que le ha motivado a publicar dos revisiones en menos de 24 horas. A mi me pillo de vacaciones y hasta hoy no actualizo a 0.62, ya os contaré mis impresiones.

Se puede descargar desde el siguiente enlace.

http://code.google.com/p/h1droid/updates/list

Un Saludo.

Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet!
 #358
Escrito   0  0  
Hola!

Después de un ligero problema con la actualización que he resuelto gracias al procedimiento publicado hace un tiempo por el compañero moisesfco, ya tengo instalada y funcionando la versión v0.6.2 publicada por Mephisto, (sin market ni google accounts).

Esta mañana he desenchufado el móvil y lo he usado muy poco, no obstante hay mejoras y deficiencias que he podido observar respecto a la versión anterior.


  • Interruptor.- Se puede apagar y encender el móvil usando el botón de encendido del móvil. Como efecto secundario no encuentro forma de cortar la llamada una vez iniciada, ya que con la versión anterior esta se colgaba con el botón de apagado.
  • Batería.- Tiene toda la pinta de que se solventado el problema del consumo que existía en versiones anteriores con el módulo de telefonía. En estos momentos mi móvil lleva en marcha 5h, 22min y lleva consumido un 15% de la batería. He recibido un par de smss, (y sus duplicados infinitos), y una llamada corta. Haciendo una estimación deberían pasar algo mas de 28 horas para que salte el aviso de batería baja, (menos de un 15%). Tengo el WiFi apagado y la pantalla con el brillo al mínimo.
  • Indicador de llamada.- No se si se trata de un tema de configuración pero el led inferior que indica que hay llamadas o mensajes funciona mientras está sonando la llamada pero permanece apagado en caso de llamada perdida o mensaje recibido.
  • Estabilidad/Fluidez.- Hasta la fecha permanece muy, muy estable, sin los reinicios espontáneos que sufría con la v0.5.1. Respecto a la fluidez va mas fluido que la versión anterior, tendría que instalar una versión con Market para poder compararla de “tu a tu” con la v0.5.1


De momento esto es todo lo que he podido observar con la versión nueva, el GPS, 3G, GPRS, Cámara siguen sin estar operativos.

Un Saludo

David

Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet!
 #359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvdlpzm
Hola!

Como efecto secundario no encuentro forma de cortar la llamada una vez iniciada, ya que con la versión anterior esta se colgaba con el botón de apagado.

(...)

tendría que instalar una versión con Market para poder compararla de “tu a tu” con la v0.5.1
[/list]


Un Saludo

David


Para cancelar a chamada com o butão de on/off:
Settings -> Accessibility -> Power button ends call

Quanto á fluidez: tem ainda algum lag quando colocamos o market e umas quantas aplicações... Muito parecido á 0.5.1 se bem que melhora sempre passado uns dias de uso.
 #360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lemene
Para cancelar a chamada com o butão de on/off:
Settings -> Accessibility -> Power button ends call

Quanto á fluidez: tem ainda algum lag quando colocamos o market e umas quantas aplicações... Muito parecido á 0.5.1 se bem que melhora sempre passado uns dias de uso.


Gracias, lemene... ya tengo activado el botón. Esta noche meto la versión con market, así también podré ver como va el tema de la batería realmente.
Hasta el momento, 7h 12m y un 17% de batería consumido.

Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet!
Volver a Samsung