Combinacion Segundalinea Movistar y Fonyou

15.098 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, no estoy seguro si ya se ha mencionado esto en algún hilo de Movistar o Fonyou,pero yo no lo he localizado.

Cuando salió Fonyou comencé a utlizarlo con Movistar Mi Gente, pero luego porté a Pepephone Movilonia, que es con la que lo uso ahora.
Al ver que Movistar sacaba la 2ªLinea, lo probé con una tarjeta Movistar que me queda, comprobando que la única ventaja es la de marcación y recepción de llamadas con el prefijo 22...Pero al grano, que me voy a dormir

Para aquellos que utilicen Movistar con Fonyou, es posible:
1- activar la 2ªLinea Movistar (en mi caso 628X)
2- configurar este número para llamadas salientes y entrantes en Fonyou
3- tendremos las llamadas recibidas a través de Fonyou desviadas en nuestra 1ªLinea con el formato 226xx identificando el llamante
4- para las salientes,podremos escoger entre la marcación actual 6688X (con la 1ªLinea) o bien 226688X (con la 2ªLinea)

Lo he probado con todos los Operadores que he podido y funciona en ambos sentidos

Espero que le pueda ser útil a alguien
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManKontro
Hola, no estoy seguro si ya se ha mencionado esto en algún hilo de Movistar o Fonyou,pero yo no lo he localizado.

Cuando salió Fonyou comencé a utlizarlo con Movistar Mi Gente, pero luego porté a Pepephone Movilonia, que es con la que lo uso ahora.
Al ver que Movistar sacaba la 2ªLinea, lo probé con una tarjeta Movistar que me queda, comprobando que la única ventaja es la de marcación y recepción de llamadas con el prefijo 22...Pero al grano, que me voy a dormir

Para aquellos que utilicen Movistar con Fonyou, es posible:
1- activar la 2ªLinea Movistar (en mi caso 628X)
2- configurar este número para llamadas salientes y entrantes en Fonyou
3- tendremos las llamadas recibidas a través de Fonyou desviadas en nuestra 1ªLinea con el formato 226xx identificando el llamante
4- para las salientes,podremos escoger entre la marcación actual 6688X (con la 1ªLinea) o bien 226688X (con la 2ªLinea)

Lo he probado con todos los Operadores que he podido y funciona en ambos sentidos

Espero que le pueda ser útil a alguien


no te he entendido nada emoticon sorprendido

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #3
Escrito   0  0  
Yo sí te he entendido emoticon sonrisa. Mediante la combinación de la segunda línea y FonYou puedes añadir la funcionalidad que no tiene FonYou y que llevamos tiempo pidiendo.

FonYou sólo te permite configurar si recibes el número real del que te llama o el propio número FonYou.

De esta forma puedes saber que el número viene de FonYou (por el prefijo 22 de la segunda línea) y, además, puedes ver el número de la persona que te llama. Aunque también te aparecerían con el prefijo 22 las llamadas directas a la segunda línea emoticon carcajada.


Jó, que enrevesado emoticon guiño, pero mola.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
Seguro que lo podría haber explicado mejor, pero no eran horas ...

Lo de la posible confusión entre las llamadas recibidas con el 22 es inevitable, aunque mi idea era utilizar la 2ªLinea solo con el Fonyou,sin efectuar llamadas con ella ni darla a ningún contacto.
 #5
Escrito   0  0  
Es una buena idea, MoloMUCHO. Y con la explicación de petgrillo todo quedó claro. Lo utilizaré.
 #6
Escrito   0  0  
Y ya lo ideal sería que en esa segunda línea con prepago mi gente, podamos tener otros 6 números mi gente.

.
 #7
Escrito   0  0  
Siendo Movistar, para que ofrecieran eso la Segundalinea tendría su propio consumo mínimo en contrato o su propio saldo en prepago
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManKontro
Hola, no estoy seguro si ya se ha mencionado esto en algún hilo de Movistar o Fonyou,pero yo no lo he localizado.

Cuando salió Fonyou comencé a utlizarlo con Movistar Mi Gente, pero luego porté a Pepephone Movilonia, que es con la que lo uso ahora.
Al ver que Movistar sacaba la 2ªLinea, lo probé con una tarjeta Movistar que me queda, comprobando que la única ventaja es la de marcación y recepción de llamadas con el prefijo 22...Pero al grano, que me voy a dormir

Para aquellos que utilicen Movistar con Fonyou, es posible:
1- activar la 2ªLinea Movistar (en mi caso 628X)
2- configurar este número para llamadas salientes y entrantes en Fonyou
3- tendremos las llamadas recibidas a través de Fonyou desviadas en nuestra 1ªLinea con el formato 226xx identificando el llamante
4- para las salientes,podremos escoger entre la marcación actual 6688X (con la 1ªLinea) o bien 226688X (con la 2ªLinea)

Lo he probado con todos los Operadores que he podido y funciona en ambos sentidos

Espero que le pueda ser útil a alguien


Exacto. Así lo tengo yo desde que salió la segunda linea de movistar y es una maravilla, pues puedes identificar perfectamente si una llamada entra o no a través de Fon You (aunque este servicio debería ofrecerlo FonYou directamente con el prefijo que prefiera, sin tener que recurrir a estos trucos).
En mi caso (y supongo que en todos) el problema surge si tienes ese número en la agenda del movil, pues simplemente saldrá el nombre de la persona y no verás si realmente viene a través de FonYou o no. Si no está en la agenda, aparece el 22 delante del número y está claro por qué linea entra.
 #9
Escrito   0  0  
Antes de probar, no estaba seguro de si el móvil reconocería un contacto de la agenda (Nombre/6xx) cuando la llamada entrase como 226xx. El Nokia 6600F con el que probé identifica las entrantes con el formato Nombre/6xx en pantalla, y cuando le llegan desviadas lo hace igual con Nombre/226xx.

Así que depende del modelo del teléfono en concreto, porque otros Nokia solo marcan el nombre (3710,X2,2610 que yo haya comprobado) mientras que el N8 si que lo hace al completo. Incluso tuve un Samsung que utilizaba una forma u otra dependiendo de si el contacto estaba en la memoria del teléfono o en la sim.
Lo que yo hacía cuando usaba el 3710 era identificar los contactos Fonyou como /NombreF/ y así sabía que esa llamada entraba desde el 6688x
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Exacto. Así lo tengo yo desde que salió la segunda linea de movistar y es una maravilla, pues puedes identificar perfectamente si una llamada entra o no a través de Fon You (aunque este servicio debería ofrecerlo FonYou directamente con el prefijo que prefiera, sin tener que recurrir a estos trucos).
En mi caso (y supongo que en todos) el problema surge si tienes ese número en la agenda del movil, pues simplemente saldrá el nombre de la persona y no verás si realmente viene a través de FonYou o no. Si no está en la agenda, aparece el 22 delante del número y está claro por qué linea entra.


La verdad que la idea que plantea el hilo está genial. Lo he probado y funciona. El otro problema que sale es el buzón de voz, que en mi caso me salta el de Segunda Línea y no el de fonYou.

Por otra parte, sobre lo que plantea xaulo, hay una opción fácil ante eso, y es añadir a tu contacto algún signo delante para identificarlo, del tipo "f Paloma", y así tener en la lista de contactos del móvil todos los contactos fonYou identificados por la "f" delante del nombre. Otra idea.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Fonyou