Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.552.166 5.000
 #2561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Yo he hecho esta semana la porta a Yoigo via web,escogiendo solo sim de contrato.Me han ofertado el Defy a 0 euros manteniendo mi tarifa de siempre y un 50% de descuento en voz durante 12 meses.Para adquirir este terminal no es necesario contratar una tarifa de datos.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.

Gracias compañero lo hice como tu y ya tengo mi Defy consegido. Con la tarifa que tengo actualmente con un 50% de descuento durante 12meses me faltaban 3 meses para la permanencia pero en la misma tarde lo he solucionado y ya tengo nuevo movil emoticon guiño emoticon guiño

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
 #2562
Escrito (Editado )  0  0  
amago a orange lunes 18
respuesta martes sobre las 13.00h
llamada a las seis de la tarde
10 dias para cumplir permanencia
objaetivo lg optimus 2x
conseguido a la `primera llamada por 30 pavos con tarifa @M
con seis meses del 50% de descuento
y solo un año de perm en tarifa y ademas me respetan mis 5 numeros vip que tenia
ademas no me han quitado los puntos
soy cliente normal de unos 35 o 40 € mes
 #2563
Escrito (Editado )  0  0  
lo he puesto porque creo que alguien pregunto por este pepino dias atras
saludos
 #2564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2.0
Gracias compañero lo hice como tu y ya tengo mi Defy consegido. Con la tarifa que tengo actualmente con un 50% de descuento durante 12meses me faltaban 3 meses para la permanencia pero en la misma tarde lo he solucionado y ya tengo nuevo movil emoticon guiño emoticon guiño


Enhorabuena compañero,me siento satisfecho por haberte sido util.Disfruta del nuevo movil....y del descuento!
Un saludoemoticon carcajada

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #2565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisito
¿Entonces con 3 meses de contrato aunque en prepago lleve más de 7 años no me ofrecerán ningún terminal?.
Voy a intentar sacar el Defy y ya comento. Si no me dan móvil por lo menos le intentaré sacar algún descuento.
salu2


Pues yo pensaba que la antiguedad en prepago si la tenian en cuenta... Es una pena porque parece que es mejor amagar desde prepago y quedarte en vodafone en contrato.
Yo estoy en la misma situacion que tu y en una semana probare suerte
 #2566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sferfue
Pues yo pensaba que la antiguedad en prepago si la tenian en cuenta... Es una pena porque parece que es mejor amagar desde prepago y quedarte en vodafone en contrato.
Yo estoy en la misma situacion que tu y en una semana probare suerte



pues...

quote:
Originalmente escrito por pedrogamo
Fecha del amago: 19/04/11
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: sin permanencia
Antigüedad: 3 días (portabilidad a Diminuto 8)
Puntos: 23 (de otra linea bajo mismo NIF)
Consumo: 0€
Operador al que se amagó: Pepephone
Mensaje de Vodafone: No, consulta el la CMT
Llamada a retenciones Vodafone: 21/04/2011
Conseguido: Lg 2x a 0€ y 50% descuento en factura 12 meses con tarifa @L

-Me lo ofrecen a:
70€ con la @S
30€ con la @M
215 con la 90x1


Yo lo probaré la proxima semanaemoticon disimulo

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #2567
Escrito   0  0  
¿A la hora de amagar tienen en cuenta que la permanencia se haya acabado? Lo digo porque ya amague para sacarme el contrato que tenia ahora y me hicieron un oferton, es por saber si puedo renegociar lo que ellos me oferten o no..
 #2568
Escrito   0  0  
¿Se podría decir que la cosa está muy chunga ahora? Hice una porta a Yoigo y tendría que llamar a Vodafone el lunes para ver que me dan. Lo que me da miedo es que al final tenga que cancelar la porta para iniciarla de nuevo más adelante cuando den algo y para entonces Yoigo ya no me quiera tramitar la portabilidad.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #2569
Escrito   0  0  
sabeis si ofrecen el NOKIA E5?

emoticon angel GRACIASSS...

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #2570
Escrito   0  0  
A mi me ofrecieron los buenos dias y las gracias por formar parte de su grandiosa compañia,supongo que sera cuestion de quien te atienda...
Volver a Vodafone