¿Dónde comprar buenos relojes réplicas? ¿Qué páginas me aconsejáis?

326.346 94
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quiero comprar un par de relojes réplicas de buena calidad, y aunque tengo algunas páginas que he encontrado por google, no sé...no me atrevo a hacer el pedido sin pedir ayuda aquí en el foro. Me gustaría que todo el que quiera aporte sitios web donde poder comprar buenos relojes, de buena calidad, mejor servicio y envios seguros. Gracias por adelantado, saludos.

1ª: Vodafone Vitamina 90x1 a todos
2ª y 3ª: Simyo Tarifa 8 "pioneros"
4ª y 5ª: Pepephone "pulpo Pepe" y la de 4,5 Cent/min
6ª y 7ª: Yoigo prepago "la del cero"
 #2
Escrito   0  0  
ni los que valen 250 euros valen lo que cuestan, si quieres comprarte unos buenos reloges mirate algun seiko sportura y tendras relog para muchos muchos años, estas replicas pueden durarte unos meses, un par de años tirando por lo alto, las maquinarias son todas una mierda da igual que te hablen de ETA que de t*t* no valen para nada.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas......¿Alguna sugerencia más...???? Sigo atento a las posibles respuestas. Gracias y saludos.

1ª: Vodafone Vitamina 90x1 a todos
2ª y 3ª: Simyo Tarifa 8 "pioneros"
4ª y 5ª: Pepephone "pulpo Pepe" y la de 4,5 Cent/min
6ª y 7ª: Yoigo prepago "la del cero"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tranquilo6
Buenas......¿Alguna sugerencia más...???? Sigo atento a las posibles respuestas. Gracias y saludos.


en el foro de compra-venta hay compañeros que venden replicas.Yo hace tiempo estube a punto de comprar algunas, pero después me enfrié y no me decidí...sobre todo porque en marruecos(que solía ir mucho) los habia por 15-20 eurillos y dan el pego xd

Yo soy de Huelva!!!
 #5
Escrito   0  0  
Alexis253 y Matito82: MUCHAS GRACIAS por vuestras respuestas, de las que tomo buena nota.

Sigo esperando más respuestas, aportaciones, sugerencias, experiencias, consejos,......que agradezco por adelantado.

BUENA SEMANA SANTA a todos. Saludos cordiales

1ª: Vodafone Vitamina 90x1 a todos
2ª y 3ª: Simyo Tarifa 8 "pioneros"
4ª y 5ª: Pepephone "pulpo Pepe" y la de 4,5 Cent/min
6ª y 7ª: Yoigo prepago "la del cero"
 #6
Escrito   0  0  
Aqui tienes info:

http://www.gsmspain.com/foros/h9201...as-Relojes.html

Y si te vas a gastar 200-500 pavos en una replica, mejor gastate ese dinero en un buen reloj.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar15
Aqui tienes info:

http://www.gsmspain.com/foros/h9201...as-Relojes.html

Y si te vas a gastar 200-500 pavos en una replica, mejor gastate ese dinero en un buen reloj.


eso mismo le dije yo...
 #8
Escrito   0  0  
Cesar15: GRACIAS también a ti por tu colaboración.

Por lo que veo, la gente no parece muy a favor de las réplicas, aunque los hay con razones muy respetables que sí están a favor. Creo que por el momento voy a cambiar mi intención, y miraré originales de marcas como SEIKO, que también a mi me gustan desde hace muchos años ya que lo usaba mi padre cuando yo era niño, y era una maravilla. ¿Qué otras marcas me aconsejáis que siendo originales y con buena calidad, no se suban de precio?

Por otro lado, también sería interesante saber sitios web donde se hable sobre relojes, sus características, fotos, comparaciones, etc.

Gracias a todos los que quieran aportar, participar y aprender desde este humilde post. Saludos cordiales

1ª: Vodafone Vitamina 90x1 a todos
2ª y 3ª: Simyo Tarifa 8 "pioneros"
4ª y 5ª: Pepephone "pulpo Pepe" y la de 4,5 Cent/min
6ª y 7ª: Yoigo prepago "la del cero"
 #9
Escrito   0  0  
Yo hace unos meses compré al usuario paoramix una réplica que me costo 85€. Según me comento lleva maquinaria miyota, que es bastante habitual en relojes de marcas como lotus y los acabados me parecen buenos, aunque no he tenido ocasión de compararlos con el original. Me sigue funcionando, y otra réplica que le compro un amigo al mismo tiempo también.

Personalmente, prefiero estas réplicas con maquinaria genérica que las otras que también "replican" la maquinaria, que además son mas caras.



Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Yo hace unos meses compré al usuario paoramix una réplica que me costo 85€. Según me comento lleva maquinaria miyota, que es bastante habitual en relojes de marcas como lotus y los acabados me parecen buenos, aunque no he tenido ocasión de compararlos con el original. Me sigue funcionando, y otra réplica que le compro un amigo al mismo tiempo también.

Personalmente, prefiero estas réplicas con maquinaria genérica que las otras que también "replican" la maquinaria, que además son mas caras.



Un saludo.


espero que dentro de un par de años sigas pensando lo mismo, mientras tanto yo ya voy para 3 años con mi seiko y como el primer dia y solo costo 75 euros emoticon sonrisa
Volver a La Taberna