Sabeis que empresa envia los paquetes a orange empresas???

4.128 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,soy de Córdoba y creo recordar que en mi ultimo amago me lo envio cronoexpress pero no estoy seguro.Haber si alguien me puede ayudar y por ultimo alguien sabe si se puede cambiar la dirección de envio,vamos que si puede ser diferente a la que aparece en la factura.Un saludo

DVC+ 30-1-2011
 #2
Escrito   0  0  
sigue siendo chronoexpress.

salu2
 #3
Escrito   0  0  
gracias,tienes mi verde.

DVC+ 30-1-2011
 #4
Escrito   0  0  
no había visto lo de la dirección de entrega.

En principio no suelen dejar cambiarlo pero cuando te llegue el mensaje confirmando la entrega, puedes intentar acordar otra dirección con la empresa de mensajería. Hay veces que si es más o menos en la misma zona se tiran el rollo.

Pero bueno... depuende de como les pilles.

Si llamas para preguntarlo a la tienda orange te dirán seguramente que no se puede por motivos de fraude y esas cosas...

salu2
 #5
Escrito   0  0  
Si se puede, yo al menos siempre lo hago y no he tenido ningún problema en mis últimos 3 pedidos ni con orange ni con chonoexpress, por motivos de trabajo y comodidad siempre pongo la dirección de la delegación de chronoexpress que está justo al lado de donde curro y al salir paso yo mismo a recoger el paquete, por cierto si te retrasas o no estás seguro de si ha llegado, orange se pondrá en contacto contigo el mismo dia para informarte que chrono no ha podido realizar la entrega, les dices que vas a recogerlo en cuanto puedas y listo.

Saludos

Volver a Orange