Stock Samsung Galaxy S en amagos III

247.058 1.070
 #981
Escrito   0  0  
animo a todos aquellos que no lo han recibido todavia. y a los que ya lo tienen a disfrutar de este pedazo pepino!!!

por cierto me llego esta tarde y aqui estoy trasteandolo todo. jajajaj un saludoooo
 #982
Escrito (Editado )  0  0  
No os desespereis que si que van asignando también por lista y vale la pena esperar. Mi hermano es de mitad de marzo y llama una vez a la semana.
Ayer a las 16:00 le dijeron que van asignando por lista, que lo sentian pero más pronto o mas tarde le llegaría.
Hoy a primera hora de la mañana le ha llegado el sms para firmar la permanencia.
Esta tarde ya sale como enviado al destinatario, así que imagino que mañana o pasado lo tiene en casa.
Paciencia y ánimo.

 #983
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas publico

Yo esperando dede mediados de marzo. Llame el jueves pasado y me dicen que tengo que esperar. Llamo mas tarde el mismo jueves y lo mismo, pero que tengo que pagar 30 euros, cuando me lo ofertaron por 29 y tarifa @S+. No me parece bien que me regateen por un euro y decido esperar... Me dice que si pago me lo asignan del tirón pero sino a esperar al famoso departamento.

Como todavía no he recibido el SMS, portabilidad a otro operador in progress. He llamado pa decirle el porque me voy me dicen que por 30. Le digo que no y me dice que me devuelven el euro. Ahora el sistema si funciona pero mis sistema no me permite parar la potabilidad...

A sin que nada....

Vemos foro
 #984
Escrito   0  0  
Yo llevo desde el 23 de Febrero (fecha de solicitud de cancelación de portabilidad).

Imagino que, si están siguiendo un orden en la lista, será por el tiempo pendiente de permanencia que tenemos, para dárselo el teléfono a los que ya han cumplido o les falta poco, y a los que les quedan meses, los últimos.

Si no, no me lo explico.
 #985
Escrito   0  0  
Yo espero que mañana seur aporree mi puerta si no me tocaria esperar al martes y me cagare en todo

sin firma
 #986
Escrito   0  0  
Llevo un mes esperando a que tengan stock. Acabo de llamar y lo mismo que las 3 o 4 veces que he llamado, No hay stock emoticon triste

Algún dia nos llegara...
 #987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblanco
Yo llevo desde el 23 de Febrero (fecha de solicitud de cancelación de portabilidad).

Imagino que, si están siguiendo un orden en la lista, será por el tiempo pendiente de permanencia que tenemos, para dárselo el teléfono a los que ya han cumplido o les falta poco, y a los que les quedan meses, los últimos.

Si no, no me lo explico.


Hombre, yo cancelé la portabilidad el 24 de febrero y conseguí firmar la permanencia el jueves pasado. Lo que dices tiene lógica, pero yo terminé la permanencia el 17 de febrero y aún así tuve que esperar mes y medio para firmar...

La verdad es que no siguen una lógica clara a la hora de asignar los teléfonos. Hay gente de febrero que ha tenido que llamar para que se lo asignen como es mi caso y gente de finales de marzo que les llegó el mensaje sin llamar ni una sola vez.

Aparte de la permanencia que te queda, supongo que influirá también el tipo de cliente, el consumo mensual... nadie lo sabe.

Pero bueno, solo te puedo dar ánimos y no desistas que vale la pena. Sobre todo, mételes caña a las operadoras!

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
 #988
Escrito   0  0  
¡¡Ánimo que la espera merece la pena!!

¡¡¡Por fin en mis manos!!!
 #989
Escrito   0  0  
Bueno, pues parece que hoy sigue igual la cosa, así que a ver la semana que viene como va la cosa, porque esta mañana las mismas contestaciones y esta tarde me va a ser imposible poder llamar.

Me estaba haciendo ilusiones de firmar y que llegara el lunes bien tempranito. Todavía puede que me manden el mensaje que me "están enviando" desde el jueves...emoticon ninja

Gñe
 #990
Escrito   0  0  
18 meses cumplidos de permanencia y cliente oro, unos 60 euros al mes... Se desmonta la teoria...
Volver a Vodafone