[CLUB] Estado del pedido y como han llegado el Samsung Galaxy S Espartan@s.

95.752 449
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GAMUSILLA
Si realmente me llegan los dos sony, y me mantienen la oferta, me compensa muchisimo mas, ya que los quiero para vender y los sgs han caido un monton desde que me los ofertaron hace mas de un mes emoticon guiño

DIOS TE OIGAAAAAAAAAAAAAAAemoticon carcajada


Pues si son para vender entonces te va a salir la jugada redonda. Me alegra, por lo menos existen equivocaciones a favor de los clientes y no solo en contra, jajajaj
 #362
Escrito   0  0  
EL viernes por fin recibi el sms, despues de un mes de espera, hoy me ha dado por mirar el estado, y pone que ya ha sido enviado al destinatario, pero, pone esto: Samsung Galaxy S @L o @L+ con contrato permanencia 18 meses, realmente me aplicaran la tafida @L+, o es como con el nokia n97 mini, qu eme ponia que habia usado 5000 `puntos para tenerlo gratis?

y otra cosa, si lo han mandado hoy, es posible que me llegue antes del sabado? es que me voy de vacaciones y me gustaria tenerlo ya jeje

gracias y saludos
 #363
Escrito   0  0  
Aii, llevo un lio y un cacao...
En Halcourier me dicen que solo tenían una cosa para mí, igual el otro me llega con otra compañía, en Vodafone llamo y la primera vez me dice la chica q salia uno "Enviado" y el otro "Facturado-En tránsito" que espere un par de días a ver. Le pregunto por la compañía y me dice que cree que es la misma.
Vuelvo a llamar a Halcourier, les cuento eso que me han dicho y dice que no, que ni había ni hay nada para mí hoy o mañana.
Vuelvo a llamar a Vodafone y la chica me lo mira y me dice que está enviado pero pendiente de entrega, pero ésta me dice que no me puede decir la compañía porque trabajan con varias y ellos no saben cuál es.
Así que...una de las 2 me miente (al menos) xD
Vosotros qué creeis?
Sabéis algún número de teléfono de Seur para llamar y preguntar a ver, o alguna forma de que me den o conseguir el número que necesito para poder hacer el seguimiento? (es que tampoco me lo ha querido/podido dar ¬¬)

Es que mañana por la tarde tengo examen, por eso me gustaría saber si va a llegar y cuando, porque además luego es fiesta, y la semana que viene no habrá nadie en casa hasta el Viernes por la tarde emoticon triste

Gracias!

"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..." emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515


Si usas mi código, avísame y te pongo un verde emoticon guiño. MP y respondo cualquier duda!
 #364
Escrito   0  0  
YA TENGO MI GALAXY DESPUES DE CASI 2 MESES!!!!!!!!!!!!!!!! emoticon emocionado emoticon emocionado

Me ha llegado en perfectas condiciones y con el precinto original de Samsung. Al final he tenido que ir a la central de Seur para recogerlo en mano... Ahora a ver si arranca!

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
 #365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirec
YA TENGO MI GALAXY DESPUES DE CASI 2 MESES!!!!!!!!!!!!!!!! emoticon emocionado emoticon emocionado

Me ha llegado en perfectas condiciones y con el precinto original de Samsung. Al final he tenido que ir a la central de Seur para recogerlo en mano... Ahora a ver si arranca!


Oye, y donde está la central? En Valencia capital? Puedes llamarlos y decirles que vas tú a recogerlos si quieres, o solo es si no estabas en casa cuando pasan?
Gracias y...enhorabuena! Ya te tocaba emoticon sonrisa

"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..." emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515


Si usas mi código, avísame y te pongo un verde emoticon guiño. MP y respondo cualquier duda!
 #366
Escrito   0  0  
me cagoooo en.... he recibido el SGS despues de casi 2 meses y tiene el precinto de samsung roto y puesto uno de vodafone. Algo como... "aqui no ha pasado nada"

¿Que hago??

Esperando SGS desde el 25 de Febrero
 #367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adrinanet
Oye, y donde está la central? En Valencia capital? Puedes llamarlos y decirles que vas tú a recogerlos si quieres, o solo es si no estabas en casa cuando pasan?
Gracias y...enhorabuena! Ya te tocaba emoticon sonrisa


Muchas gracias!

Está en Paterna, en el polígono Fuente del Jarro.

Si quieres recogerlo allí lo tienes que pedir por teléfono para que no lo carguen en el camión de reparto.

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
 #368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anawisen
me cagoooo en.... he recibido el SGS despues de casi 2 meses y tiene el precinto de samsung roto y puesto uno de vodafone. Algo como... "aqui no ha pasado nada"

¿Que hago??


Pues no tienes que hacer nada mas que probar que está en perfectas condiciones. Por lo que parece le ha llegado a mucha gente con el precinto de Vodafone.

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
 #369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirec
Muchas gracias!

Está en Paterna, en el polígono Fuente del Jarro.

Si quieres recogerlo allí lo tienes que pedir por teléfono para que no lo carguen en el camión de reparto.


Gracias por la información!
Bueno, pero no se lo que haré, igual espero hasta antes de irme al examen y luego llamo a ver si tienen algo para mí, y cuando lo van a mandar y si me puedo pasar, porque tampoco tengo claro que sean ellos los que me lo tengan que mandar...la chica no me lo ha sabido decir, y no he visto mensaje aún...

"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..." emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515


Si usas mi código, avísame y te pongo un verde emoticon guiño. MP y respondo cualquier duda!
 #370
Escrito   0  0  
Bueno, cuantos quedamos que hallamos firmado el jueves por la tarde y hoy no hemos recibido nada? Se me va hacer larga la mañana, y como no lo reciba largas las vacaciones. Aunque es bastante improbable que no lo reciba mañana firmando el jueves pasado la permanencia creo yo....Esty algo paranoico, perdonarme jajajaemoticon triste
Volver a Vodafone