Recopilación de tarifas Pepephone (v.4)

53.393 89
 #31
Escrito   0  0  
UP! Por una chincheta justa emoticon sonrisa

Y sigo con mi deseo (4 cent./min). Aunque tengo más deseos, como que bajen el precio de los datos sin bono, si Eroski con red vodafone puede ofrecerlos baratos y sin bloques, Pepephone también debería poder. O al menos debería renegociar con Vodafone y ajustarle las cuentas emoticon sonrisa

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
UP! Por una chincheta justa emoticon sonrisa

Y sigo con mi deseo (4 cent./min). Aunque tengo más deseos, como que bajen el precio de los datos sin bono, si Eroski con red vodafone puede ofrecerlos baratos y sin bloques, Pepephone también debería poder. O al menos debería renegociar con Vodafone y ajustarle las cuentas emoticon sonrisa


Yo preferiría que bajaran los datos a 0,03€Mb a que bajen a 0,04€ la Tarifa ADSLZone.

Si pusieran los datos a 0,03€/Mb sin bloques sería la compañía ideal, pero me imagino que si hacen eso, habrá gente con bono y un consumo no muy alto de datos, que dejaría el bono, y eso es una pérdida de un ingreso fijo mensual para Pepe...

Pero por pedir, que hagan las dos bajadas emoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Yo preferiría que bajaran los datos a 0,03€Mb a que bajen a 0,04€ la Tarifa ADSLZone.

Si pusieran los datos a 0,03€/Mb sin bloques sería la compañía ideal, pero me imagino que si hacen eso, habrá gente con bono y un consumo no muy alto de datos, que dejaría el bono, y eso es una pérdida de un ingreso fijo mensual para Pepe...

Pero por pedir, que hagan las dos bajadas emoticon guiño


Pues yo llevo 19 días con Pepephone y el bono y puedo decir que actualizando cosas con Cydia y demás con 3G, me parece que me sobran de los 501 Mb como 300 Mb, así que con un algo por 3,5 "leuros" y 200 Mb, me iría sobrado.

A ver si rellenan ese hueco que si no más de uno como yo se dará de baja de los datos porque para lo que hago, me espero a la Wifi de casa...

CHINCHETA, JODER! (a ver si insultando se fijan en el post, c*j*ne*...)
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
quote:Originalmente escrito por Tomas_ito
UP! Por una chincheta justa

Y sigo con mi deseo (4 cent./min). Aunque tengo más deseos, como que bajen el precio de los datos sin bono, si Eroski con red vodafone puede ofrecerlos baratos y sin bloques, Pepephone también debería poder. O al menos debería renegociar con Vodafone y ajustarle las cuentas

Yo preferiría que bajaran los datos a 0,03€Mb a que bajen a 0,04€ la Tarifa ADSLZone.

Si pusieran los datos a 0,03€/Mb sin bloques sería la compañía ideal, pero me imagino que si hacen eso, habrá gente con bono y un consumo no muy alto de datos, que dejaría el bono, y eso es una pérdida de un ingreso fijo mensual para Pepe...

Pero por pedir, que hagan las dos bajadas


Hombre, yo creo que también preferiría ver cumplido antes lo segundo que lo primero. Porque repercutiría sobre un número mayor de clientes y sobre un ahorro mayor. Pero era por seguir trayendo adelante mis deseos pasados xDD.

Para solucionar el problema de la gente que dejaría el bono, la solución es sacar bonos inferiores, con una cantidad de datos menor a un precio algo más reducido. El problema es que no es que ellos hayan sacado un bono grande a un precio normal, sino que ése precio era el precio de un bono de 300Mb (un bono medio) y estaba bien, equilibrado, pero se ha aumentado la cantidad de datos. No te están cobrando más, o mucho, por 500Mb, porq te están dando más datos al precio de 300Mb. Pero claro, el usuario ve que le sobran datos y preferiría que le rebajasen el precio a que le diesen más datos. Pero pepephone se pone en esa tesitura, te da más datos sin cobrarte más, y se evidencia la necesidad de un bono menor a menor precio, y ellos no plantearon reducir el precio del bono que es su ingreso base/mínimo.

Pero sí, se arreglaría con un bono con menos datos y algo más barato, al estilo Másmóvil.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chechuch
Pues yo llevo 19 días con Pepephone y el bono y puedo decir que actualizando cosas con Cydia y demás con 3G, me parece que me sobran de los 501 Mb como 300 Mb, así que con un algo por 3,5 "leuros" y 200 Mb, me iría sobrado.

A ver si rellenan ese hueco que si no más de uno como yo se dará de baja de los datos porque para lo que hago, me espero a la Wifi de casa...

CHINCHETA, JODER! (a ver si insultando se fijan en el post, c*j*ne*...)


También quería responder lo anterior a ti, así que ahí está ^^.

Sí estaría bien la creación de otros bonos. Aunque claro, las tarifas que llevan bono van asociadas a ese consumo base de 7€ más IVA, así que no se los ofrecerían a las mismas tarifas, porq tendrían una ventaja grande (un precio bastante reducido) con un ingreso menor. Pero sí podrían lanzar bonos menores contratables para las tarifas que no tienen bono asociado, pues estas tarifas de inicio no te dan un consumo base, y con el bono sí. Y quien quisiese menos datos pues podría buscarse una tarifa equivalente (renunciando a un precio por minuto más económico) a cambio de tener un bono más barato con menos datos.

Por ejemplo, los de Ratoncito y Elefante, 2,9 cent. con 7€ de bono fijo, podrían pasar a la tarifa de 4,5 cent./min (4 cent./min si la mejoraran) con un bono más pequeño, los de NUEVEga y Llama pasarían a VIP, etc.

Podrían hacer por ejemplo bonos de 300Mb por 5€ y de 150Mb por 3€, por ejemplo. Quien quiera la tarifa más barata (2,9 cent.) tiene que acarrear pagar 7€ de entrada por un bono de 501Mb, y así no renuncian a ese ingreso mínimo, pero quien no tenga bono contratado puede acogerse a uno aportando ingresos fijos de 3 o 5€ más IVA.

Aunque lo ideal es que bajaran el precio del Mb sin bono, para los que haríamos un consumo muy esporádico y no necesitamos internet constantemente porque no tenemos smartphone, etc.

PD: No iba a contestar y al final me extendí xDD.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
También quería responder lo anterior a ti, así que ahí está ^^.

Sí estaría bien la creación de otros bonos. Aunque claro, las tarifas que llevan bono van asociadas a ese consumo base de 7€ más IVA, así que no se los ofrecerían a las mismas tarifas, porq tendrían una ventaja grande (un precio bastante reducido) con un ingreso menor. Pero sí podrían lanzar bonos menores contratables para las tarifas que no tienen bono asociado, pues estas tarifas de inicio no te dan un consumo base, y con el bono sí. Y quien quisiese menos datos pues podría buscarse una tarifa equivalente (renunciando a un precio por minuto más económico) a cambio de tener un bono más barato con menos datos.

Por ejemplo, los de Ratoncito y Elefante, 2,9 cent. con 7€ de bono fijo, podrían pasar a la tarifa de 4,5 cent./min (4 cent./min si la mejoraran) con un bono más pequeño, los de NUEVEga y Llama pasarían a VIP, etc.

Podrían hacer por ejemplo bonos de 300Mb por 5€ y de 150Mb por 3€, por ejemplo. Quien quiera la tarifa más barata (2,9 cent.) tiene que acarrear pagar 7€ de entrada por un bono de 501Mb, y así no renuncian a ese ingreso mínimo, pero quien no tenga bono contratado puede acogerse a uno aportando ingresos fijos de 3 o 5€ más IVA.

Aunque lo ideal es que bajaran el precio del Mb sin bono, para los que haríamos un consumo muy esporádico y no necesitamos internet constantemente porque no tenemos smartphone, etc.

PD: No iba a contestar y al final me extendí xDD.


Vaya chorreo que me has mandao...

Total, lo último es lo mejor: que redujeran el coste de Mb para los que se conectan esporádicamente...

emoticon sonrisa

Un saludete!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chechuch
Vaya chorreo que me has mandao...

Total, lo último es lo mejor: que redujeran el coste de Mb para los que se conectan esporádicamente...

emoticon sonrisa

Un saludete!


Por algo tengo una buena estadística de palabras por mensaje emoticon sonrisa

Sólo quería contestarte que sí, que estaba de acuerdo, y sin querer me puse a idear tarifas nuevas cuando es su trabajo y deberían estar haciéndolo ellos :P

Pero oye, ojalá nos leyesen y nos hiciesen un poquito más de caso emoticon sonrisa

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Añado gráfica + tabla de todas las tarifas accesibles sin "tarjetas" o "clubs", excepto la Nuevega que se me pasó emoticon disimulo .

(Contenido eliminado)

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #39
Escrito   0  0  
Saludos a todos,
Tengo una duda sobre la tarifa ratoncito y elefante. Esta tarifa te da 501mb y llamadas a 2,9 cent. con 6,95€ de gasto mensual mínimo pero ahí también se incluyen las llamadas o aunque haga una llamada tendré que pagarla a parte?
Ya que en Simyo la del 3 no incluye las llamadas pues me surgió la duda... :S
Gracias y Saludos

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
 #40
Escrito   0  0  
El precio de 6,90€ más IVA es una cuota del bono de datos de internet, no tiene nada que ver con las llamadas. Tú pagas esa cuota por los datos. Luego tienes las llamadas a ese precio y sin consumo mínimo.

PD: Cuánto daño ha hecho la tarifa del 5 de simyo. Lo digo por la cantidad de dudas que salen al respecto.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Pepephone