[PROBLEMA] No me llega sms configuración Whatsapp

48.160 11
 #1
Escrito   0  0  
Saludos,
Acabo de instalar el Whatsapp en el Nokia C7 de mi mujer y me aparece como que está enviando el mensaje de configuración a su número de teléfono pero se queda ahí parado y no acaba de llegar. Les he mandado un e-mail a los de soporte de Whatsapp pero ya han pasado 4 días y no me han contestado. ¿cuál puede ser el problema?
Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas.

A mi no me funciona a no ser por wifi. Yo tengo Pepephone. No se si el problema será del symbiam o de la operadora, alguien sabe???

Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
¿nadie?emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
nose puedo decirte un par de cosas primero desistalalo e instalalo desde otra pagina nose si lo has instalado mediante un sms que le as enviado a ella...y lo del sms en espera ami me paso un par de veces que tuve que llamar y me dio el codigo ese en ingles..haber si tienes suerte xauuu

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tere6900
nose puedo decirte un par de cosas primero desistalalo e instalalo desde otra pagina nose si lo has instalado mediante un sms que le as enviado a ella...y lo del sms en espera ami me paso un par de veces que tuve que llamar y me dio el codigo ese en ingles..haber si tienes suerte xauuu

¿cómo hiciste lo de llamar para que te dieran el código?
Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
hola,
a mi me pasa exactamente lo mismo, pero en un nokia c6-01. ya he intentado descargarmelo desde varios sitios, desde el ordenador, desde el propio movil y nada. en la compañia me dicen que todas las conexiones estan bien y en nokia me dicen que todas las configuraciones están bien. tambien les he mandado un e-mail a whatsapp pero no me contestan!! ya nose que mas puedo hacer....

cual es el telefono que dices que te dieron para darte una clave en ingles??

un saludo. gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angeles12
hola,
a mi me pasa exactamente lo mismo, pero en un nokia c6-01. ya he intentado descargarmelo desde varios sitios, desde el ordenador, desde el propio movil y nada. en la compañia me dicen que todas las conexiones estan bien y en nokia me dicen que todas las configuraciones están bien. tambien les he mandado un e-mail a whatsapp pero no me contestan!! ya nose que mas puedo hacer....

cual es el telefono que dices que te dieron para darte una clave en ingles??

un saludo. gracias


Igualito a lo que le ha pasado al menda.
Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Pues si llamais al número de WhatsApp, desde el número que quereis activar, os dice el código una máquina! No tiene desperdicio y encima es una llamada a españa, un número 93..

coke emoticon de lado
 #9
Escrito   0  0  
Si os sirve de algo, yo lo instalé ayer desde la tienda ovi en mi n97mini y funciona todo a la perfección. Lo hice con conexión wifi de una biblioteca pero tengo contratada tarifa de datos (no se si influira). Como es un Symbian diferente al del C6 y demás, deciros que hablo con bastante gente que tienen un N8 y lo han instalado también sin problemas. Probar a desinstalarlo y descargarlo desde la tienda OVI del movil con conexión Wifi a ver si hay suerte emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iosuoregi
Saludos,
Acabo de instalar el Whatsapp en el Nokia C7 de mi mujer y me aparece como que está enviando el mensaje de configuración a su número de teléfono pero se queda ahí parado y no acaba de llegar. Les he mandado un e-mail a los de soporte de Whatsapp pero ya han pasado 4 días y no me han contestado. ¿cuál puede ser el problema?
Gracias de antemano.

Yo en mi C/ llevo el que es puesto aqui y funciona bien.
Post 58
http://www.gsmspain.com/foros/hp962...pp-utiliza.html
suerte
Volver a Symbian