ROOT Y OVERCLOCKING, hasta 1GHz o 1,3GHz

54.651 48
 #41
Escrito   0  0  
Coincido con Mucosin, en mi caso una buena tarjeta y aun ejecutando desde ésta no lo veo necesario.

BB 8520, 8900
Moto Startac,t2288,v525, Defy, Xoom 32gb
Nokia 5110,3300,3310,3410,5800
Siemens m35i
SE t310, Xperia Neo V
Samsung zv10,e600,i560v, Galaxy s4, s6
Huawei Mate 8, Honor 8
 #42
Escrito   0  0  
Hola

Yo a mi Milestone le he instalado el M. overclocking y el SetCpu, gracias a la apli externa Universal Androot, sin necesidad de Recoverys, RSD ni demás delicadezas.

Pero la SetCpu no la entiendo: los perfiles son poco claros en lo q a las prioridades se refiere. Y lo peor es que, si apagaba el tfno, el encenderlo era una pesadilla: 10 minutos o más!!emoticon desconcertado

Quité los permisos a SetCpu (viene a ser como desinstalarlo, + ó -) y va de maravilla, con 1200ghz y 80vs...emoticon sonrisa

Me lo explica alguien?
 #43
Escrito   0  0  
Yo he instalado el Setcpu y Milestone OC 1.4.7, y de momento va de fábula.

Lo tengo a 1Ghz/66vse en el Milestone y en el Setcpu he creado varios perfiles en ondemand para cuando se apague la pantalla o baje la batería se ponga a 300mhz.

Le he pasado el Quadrant y me ha dado 1404!!! puntos con una Rom Froyo sin Blur. La de Pays la he quitado porque me da muchos problemas.

Sé que cuando desbloqueen el Bootloader del Defy el rendimiento puede ser épico.
 #44
Escrito   0  0  
Usad el setvsel que esta por el market, va mucho mejor ahora que lo han actualizado e incluye las funciones del milestone OC y del setcpu en el mismo programa.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #45
Escrito   0  0  
Hacer caso a BN85 actualizado.
 #46
Escrito   0  0  
Llevo usando el Setvsel un par de días y la verdad es que va muy fino, 1Ghz con 52 de vsel.

Por la noche lo dejo a 300Mhz y me consume un 1-2% de batería con 20 de vsel.
 #47
Escrito   0  0  
alstrike si te consume tan poco por la noche creo que hemos encontrado la solucion al consumo nocturno del Defy. ( Sin apagarlo )
 #48
Escrito   0  0  
¿Realmente encontráis mejoría en el overclock? Logicamente me refiero a juegos, que es lo que más recursos solicita.

Me picaba la curiosidad y realicé la prueba con y sin OC con dos juegos que a el Defy le cuesta horrores moverlos sin tirones, Real Football 2011 y Hero of Sparta y la ganancia es prácticamente imperceptible.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #49
Escrito   0  0  
Hum, me taba pensando en rootear mi Defy pero... antes pregunto :3
¿Que ventajas me da? O sea, preferiblemente:
-¿Supone riesgo el overclocking? Supongo que si lo pongo a 1000 o algo, no haya ningun riesgo a largo plazo.

-¿Que opciones de "personalizacion" tengo para la interfaz del movil? Me va mucho todo eso, y... ¿que es eso de las roms? he visto que deja muy guay los android, pero como nunca me he atrevido a rootear.. xD

-Mas cosillas que me supongan una ventaja :3

Última pregunta.. ¿Al rootear se va la garantía? Si es así, ¿hay posibilidad de recuperarla?

Gracias!

Volver a Motorola