[AYUDA] [DUDA] A nosotros que nos gusta trapichear....

10.341 22
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Hombre si los titulares son los mismos, no creo que cante para nada.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #13
Escrito   0  0  
¿Las ventas entre particulares también están sujetas al pago de impuestos? No sé, pregunto. Siempre que vendas por debajo del precio que lo compraste creo que no tienes que pagar impuestos. Sólo pagarías en caso de que compres por 100 y vendas por 200 (por ejemplo) en cuyo caso habría un beneficio y deberías pagar impuestos por él.

Otra cosa es que te juegues una inspección de hacienda por muchos movimientos pero creo que no estás sujeto a imposición.

Que algún experto en temas tributarios nos lo aclare porque lo que pongo arriba es lo que creo que es, no estoy seguro.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Parqui
Y si transfieres por ejemplo 5000 euros de una cuenta tuya a otra tambien tuya, lo miran?

Como si transfieres 500.000 entre tus cuentas. Puedes mover tu dinero de tus cuentas como quieras. El destinatario y remitente es la misma persona.

Lo que te podría dar problemas es que en vez de hacerlo "vía transferencia" sacases 5000 en mano, fueses a otra entidad, y los ingresases en ventanilla, ya que te podrían decir "es que no sabemos si lo que ingresó fue lo sacado anteriormente, o si lo ganó en el bingo". Por ello, si quieres abrirte un depósito en otra entidad y por la transferencia te cobran, lo mejor (y más seguro frente a robos, claro), es que la entidad receptora efectue un cargo en la emisora (como una domicialiación, vamos).

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
¿Las ventas entre particulares también están sujetas al pago de impuestos? No sé, pregunto. Siempre que vendas por debajo del precio que lo compraste creo que no tienes que pagar impuestos. Sólo pagarías en caso de que compres por 100 y vendas por 200 (por ejemplo) en cuyo caso habría un beneficio y deberías pagar impuestos por él.

Otra cosa es que te juegues una inspección de hacienda por muchos movimientos pero creo que no estás sujeto a imposición.

Que algún experto en temas tributarios nos lo aclare porque lo que pongo arriba es lo que creo que es, no estoy seguro.


Las ventas efectuadas por un particular (entiéndase como persona no calificada por los impuestos como empresario) están sujetas al Impuesto de Transmisiones Patrimoniales Onerosas pero a ver quien detecta la venta de determinados productos entre particulares si no hay ninguna declaración informativa a la AEAT ni se inscribe en ningún registro
 #17
Escrito   0  0  
a mi me entro una duda asi, pero no de tanto dinero, ojala.
empece a vender algunos moviles a buymovil y gestpoint y le comente esto a mi porfesor de administracion y gestion de empresas si hacianda me podia clavar algo

me dijo que si no facturaba ventas a una misma empresa de mas de 3000€ anuales no habia problemas

todo esto me surgio porque em resultaba raro que estas empresas te hicieran el desglose del IVA

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
a mi me entro una duda asi, pero no de tanto dinero, ojala.
empece a vender algunos moviles a buymovil y gestpoint y le comente esto a mi porfesor de administracion y gestion de empresas si hacianda me podia clavar algo

me dijo que si no facturaba ventas a una misma empresa de mas de 3000€ anuales no habia problemas

todo esto me surgio porque em resultaba raro que estas empresas te hicieran el desglose del IVA

saludos


Hola

Lo que pasa que en el modelo 347 se informa de todas (con algunas excepciones) las operaciones que superen los 3005 y da lo mismo si son operaciones con IVA, no sujetas o exentas.

Nosotros como particulares no podemos repercutir ningún IVA a Gestpoint o Buymovil, de hecho ni siquiera le envíamos ninguna factura
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Hola

Lo que pasa que en el modelo 347 se informa de todas (con algunas excepciones) las operaciones que superen los 3005 y da lo mismo si son operaciones con IVA, no sujetas o exentas.

Nosotros como particulares no podemos repercutir ningún IVA a Gestpoint o Buymovil, de hecho ni siquiera le envíamos ninguna factura


la autofactura que te obligan a enviarles que se genera en su misma pagina web no se considera factura? emoticon ummmmm

no lo se, por eso pregunto.

PD: de momento no me lo he montado tan bien como para facturar 3000€ anuales emoticon lengua

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
Vaya la que he liado con esto xD


En fin,no croe que me pase nada, mas que nada porque en el peor de los casos me hago el longuis y digo que eran ingresos de amigos para comprarles regalos y ordenadores xD


Yo que se jaja

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Volver a La Taberna