kill bill vol1 en version uncut o sin censura

8.152 19
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, despues de mandar un par de privados x-riding hemos llegado a la conclusion que la peli que me toy bajando es la version uncut del volumen 1,yo tengo la version normal en dvdrip,y la version uncut empieza igual pero esta ultima pone al principio

ESTA PELICULA ESTA DEDICADA A

KINJI FUKASAKU
1930-2003

aki os dejo el enlace de la peli en mpg y avi

kill.bill.vol.1 uncut. edition.dvdrip.xvid.mp3.spanish[zonaripper's.para.elitefreak.net]by obmultimedia.avi


kill.bill.vol.1(edicion sin censura).dvdrip.kvcd.[[zonaripper's.para.elitefreak.net]]by.comadreja.mpg

por cierto, no me conteis las escenas ineditas,y los enlaces son pa el emule

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #2
Escrito   0  0  
Ya explique yo en un par de ocasiones por aqui lo que tiene la version uncut jeje, no espereis mucho...apenas son segundos o tomas intercaladas en escenas...seguro que Tarantino tiene mucho mas rojade que saldra en otra megaedicion o similar...no obstante, lo mejor de la edicion uncut es ver el combate contra los 88 maniacos en todo su esplendor jeje.

Saludos.

----------------------------------------
.: Cuéntame: dvg_raver @ yahoo.com :.
----------------------------------------
 #3
Escrito   0  0  
En la uncut el combate es en color o b/n? yo tengo la cutted pero en los extras del dvd vienen algunas uncut scenes

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #4
Escrito   0  0  
eso me han dicho, que la pelee conlos 88 locos es a todo color, de todas formas estoy esperando una version especial al estilo de el señor de los añillos,con las dos pelis y material extra

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #5
Escrito   0  0  
Los que no quieran saber qué hay en la Uncut que no sigan leyendo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



La versión Uncut es toda en color (peleas incluidas) y una escena "extra" al final (que en la "censurada" se intuye pero no se ve), aparte de la dedicatoria que ha señalado Oscar.


Un saludo.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #6
Escrito   0  0  
danielillo,tu tienes la version uncut en 1 o 2 cds,que ganas tengo ya de que se baje toda la peli,solo puedo ver las preview,y en ella sale el principio con la dedicatoria a tio ese

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #7
Escrito   0  0  
La tengo en 1 CD, 683Mb emoticon guiño


Por cierto, he visto en otro hilo que pones en un DVD virgen varios VCDs... ¿me podrías hacer un "manual para torpes" para poder tener yo tambien 5-6 pelis por DVD y, lo más importante, poder verlas en el DVD de casa de mis padres?




Un saludo.



<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielillo


Por cierto, he visto en otro hilo que pones en un DVD virgen varios VCDs... ¿me podrías hacer un "manual para torpes" para poder tener yo tambien 5-6 pelis por DVD y, lo más importante, poder verlas en el DVD de casa de mis padres?



Mmm, respecto a esto en la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay muuuchos manuales. De todas formas te dejo este enlace directo a uno que te dice como Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que te sirva. Ap, otra cosa que he leido pero no he comprobado yo mismo es que hay gente que simplemente crea un dvd de datos en el que meten todos los mpg´s uno detrás de otro y el dvd de sobremesa lo lee. Nuse, es cuestion de probar.
 #9
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias, Ghoel, ahora mismo me pongo a culturizarme un poco emoticon guiño



Un saludo.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #10
Escrito   0  0  
Yo me la acabo de bajar, acaba de llegar ahora miraré a ver cual es emoticon guiño


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a La Taberna