Stock Samsung Galaxy S en amagos III

246.659 1.070
 #771
Escrito   0  0  
Tambien he llamado y nada, q va por lista...

Esperando desde el 25 de Febrero
 #772
Escrito   0  0  
Bueno, otro que ha tenido suerte hoy! emoticon sonrisa
a la segunda llamada del día, después de salir algo agobiado de prácticas y sin casi esperanzas, llamo, me lo coge una tal Ana, y me mira el stock después de decirle que me dijo una compañera suya que llamara de cuando en cuando para ver si había stock (es mentira, más bien ha sido lo contrario xD), y me los ha asignado y en el momento tenía los mensajes ya.
Suerte a los que aún no os haya tocado, y ya os comentaré a ver cuando me llegue, mientras seguimos hablando por aquí emoticon sonrisa

"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..." emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515


Si usas mi código, avísame y te pongo un verde emoticon guiño. MP y respondo cualquier duda!
 #773
Escrito   0  0  
hoy por fin he recibido el mensaje. desde el 23 de febrero que llevaba esperando.Ayer les llamé y pedí que me abrieran una incidencia (de nuevo)

Animo chicos.

¿que tarda en llegar el movil?
 #774
Escrito   0  0  
Bueno, pues acabo de llegar de currar y veo que ha sido una tarde movidita! emoticon sonrisa

Felicidades a todos los que lo habéis conseguido. Yo no he podido seguir el hilo desde el curro y me lo he perdido emoticon triste

A ver si mañana tengo suerte, o por ser del 7 de marzo se dignan a enviarle el SMS a la mujer sin tener que estar llamando continuamente..........

-
 #775
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobgrunch
Yo seguiré esperando, todo esto me pasa por haber dicho en la primera gran oleada de la semana pasada que iba a esperar el mensaje sin llamar, y mira lo que pasa, ahora llamo y me dicen que espere el mensaje, jejeje.

A ver mañana si hay más suerte.

Habéis actualizado la lista de espera los que habéis recibido el mensaje de permanencia?


Vaya, veo que al final no ha podido ser... Lastima, a ver si mañana tienes mas suerte.

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
 #776
Escrito   0  0  
Yo llamé a las 4 de la tarde, hablando con un tal Javier que me dijo que me debería haber llegado el sms, pero de repente se cortó. Llamé de nuevo y me atendió una chica le comenté que se había cortado la llamada (totalmente cierto) y me lo asignó de inmediato. mi teléfono termina en 41.
desdel el 1 de Marzo ya está bien. Lo siento por los de Febrero, pero no lo entiendo la verdad, yo no he insistido tanto, 4 llamadas a lo sumo.
Saludos.
 #777
Escrito   0  0  
Yo creo que la cosa está en hacerse un poco el longuis: mire es que me cambie de compañia hace ya casi un mes y aun no tengo noticias del movil bla bla bla
Yo ha sido lo que le he dicho y ha funcionado...
 #778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergy7
Lyvek y te tardó mucho en cambiar el estado? Porque a mi no me cambia ni pa dios.

Pues la verdad no sé decirte cuándo cambió el estado, pero seguro que el viernes ya ponía Enviado al destinatario y tuve la esperanza de que llegara el sábado. Al final me lo trajeron los de Halcourier sobre las 11 de la mañana el lunes con SMS sobre las 8,30
 #779
Escrito   0  0  
Todo llega. Ayer me llegó el Galaxyto de marras... mandan güevos, el sms se lo enviaron a mi pareja xDDDDDD
Ya casi ni ilusión me hacía xDDDD

Dad la vara, insistid que todo llega. Salu2!!
 #780
Escrito   0  0  
Que pasa gente!!! yo hoy he llamado para las 7 y algo y tambien me lo han asignado!!!!! me he quedadooooooemoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado

No he tenido que insistirle ni nada... mas maja la chica...

Espero que no quede mucha gente por recibirlo...

Y sino animo a todos!!!
Volver a Vodafone