[ayuda] Hilo Oficila Sony Ericson Xperia Play

28.389 24
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues queria abrir este hilo sobre el nuevo movil android de sony ericson.El xperia play.Yo tengo este movil desde hoy mismo,y sin enganche a ninguna operadora,sino libre.Lo poco que he podido probar de el movil me parece bastante bueno.Es la primera vez que tengo un movil de tan gama alta y con android,asi que no puedo aprtar mucho demomento.Por eso abro el post para que poco a poco todos los que vayamos teniendo el movil,que espero que seamos muchos,contemos nuestras impresiones.
El movil que adquiro es el modelo blanco,y por lo que he visto debe ser de los que se venden en alemania,ya que las instrucciones y el menu principa asi estaban.Despues de configurar el movil,comence a trastear por los menus,lo tipico canciones que trae,fondos de pantalla,etc.La fluidez de el movil es bastante buena,no se bloquea ni hay retardo a la hora de pasar de meus.Una cosa que me impacto fue la calidad de sonido y el alto volumen,me ha dejado gratamente satisfecho.Como bien sabreis el tema fuerte de el movil es los juegos,asi que lo he ido probando un poquilo con los juegos que trae el movil que son el fifa 10 el los sims uno de naves y el de ruce lee,que porcierto esta muy muy bien este ultimo.
El catalogo de juegos cuenta con unos 49 titulos demomento,algunos pues graficamente muy sencillos y otros la verdad que bastante buenos como el dungeons defenders que a primera vista me ha lamado mucha la atencion.Bueno demomento lo que dije no uedo aportar mucho ya que hace cosa de 2 hortas que lo tengo y he trasteado lo justo.

PD.Se me olvidaba,el tema de el peso y tamaño..bueno como bien sabeis es algo grande,pero yo aun asi lo prefiero por su cacho pantalla,asi que para mi o es un impedimento.
 #2
Escrito   0  0  
Mira a ver si me puedes dar una segunda opinión sobre el tema de las teclas. He leído varias reviews que insisten mucho en el tema del tamaño de las teclas (en esta por ejemplo te las comparan en vídeo con las del DualShock: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), unos dicen que son incomododas, otros que van perfecto, que si te acostumbras en poco tiempo al tamaño... ¿Tú qué impresión tienes?
 #3
Escrito   0  0  
Mira compi,yo soy de manos largas,y sinceramente es de lo mejorcito.Te haces enseguida,no se hacen pequeñas para nada.Con decirte que me canse mas jugando con el pad de 3ds al pro evolution que con el xperia,que no se me cansa nada los dedos.El contro es perfecto,para mi el movil perfecto si te gusta jugar.Tambien probe algunos juegos utilizando el modo de pad tactil,y que quieres que te diga,ademas de que comes espacio en la pantalla,para mi es dificil el manejo,no me gusto nada.No tengas duda por el tema de los controles que es comodo.
 #4
Escrito   0  0  
Muy buenas ^^
Yo espero ser futuro usuario de este movil. Llevo 3 semanas esperándolo pero en vodafone no lo dan tenido en stock. Haber si para el lunes si no tendre que pillarme el Arc.
Por lo que comentas, cada vez me gusta mas jeje.
En cuanto lo tenga comentare mis impresiones por aqui ^^.
 #5
Escrito   0  0  
¿tiene radio fm?
No encuentro en ningun lado donde lo digan..

Un saludo

Soy de Valencia...me encontrarás en otros foros como Polotdi
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vercetti
¿tiene radio fm?
No encuentro en ningun lado donde lo digan..

Un saludo


No, no tiene radio fm. Puede llegar a ser un contra pero realmente no es algo que impida comprarlo, por lo menos en mi caso jeje.
 #7
Escrito   0  0  
Por lo visto últimamente los moviles tienen de todo, pero van perdiendo lo básico "radio FM" emoticon carcajada

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
 #8
Escrito   0  0  
No,no tiene radio fm,pero si programas para descargarla radio.Nose en mi caso no me es algo necesario...
 #9
Escrito   0  0  
wenas gente kiero piyarme este peazo de movil y no se ni por donde empezar jejejeje,weno ahi van algunas preguntas para los poseedores,

1.-los graficos son buenos?¿? son tipo psp o mas malos?¿?


2.-la pantalla yeva un protector?¿?

3.-cuanto valen mas o menos los juegos?¿?

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #10
Escrito   0  0  
levy_23,

yo tengo el play de vodafone, blanco, aparte del Arc que es mi principal línea... jejej

1- Decirte que no tengo la psp pero son bastante buenos... ese aspecto prefiero que lo diga alguien que tenga la psp o similares para opinar mejor.

2- La pantalla lleva el típico protector que se te desengancha al abrirlo la primera vez... que es para quitarlo enseguida y además lleva UN protector bueno en la caja para que lo pongas tú mismo.

3- Los juegos, puedes bien buscarlos "gratis" por algún lugar... o descargártelos directamente des del teléfono y el precio varia desde los 2 o 4€ aprox. pero el terminal ya lleva algunos pre-instalados.

Yo pensaba que llegaría en negro y gris, me llegó en blanco y ES PRECIOSO!! jejej
Volver a SonyEricsson