Donde copiar llave Mercedes Clase A, 160.

15.399 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que acabo de comprar este coche y solo me entregaron una llave. Fui a un par de cerrajeros y me dijeron que ellos no podian hacermelo. Alguien sabe donde pueden realizar la copia de la llave???? (alguien me dijo que tenia inmovilizador de motor, pero no se si este punto es cierto).
Supongo que en Mercedes me haran la copia, pero por lo que tengo entendido por unos 200 €, una barbaridad...
El coche fue matriculado en Mayo del 98. Por si sirve de algo.

Espero vuestros consejos, gracias emoticon sonrisa

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #2
Escrito   0  0  
En Bmw las copias de llaves de seguridad con mando a distancia están en unos 170 euros asi que supongo que en Mercedes igual...Un saludo!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #3
Escrito   0  0  
Hola z_Boban.

Te recomiendo que mires esta página: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Ahí hay un mapa con las diferentes comunidades autónomas, y dentro de cada una de ellas los servicios de cerrajería que ofrece cada anunciante. Seguro que encuentras algún profesional que puede ayudarte a copiar el transponder y la llave.

Suerte!
 #4
Escrito   0  0  
En la casa oficial te lo haran...

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #5
Escrito   0  0  
Seguramente la llave sale 1 paston por que sera de las que van codificadas y con mando supongo?

Pasate por FC hay 1 chico que hace las llaves y las codifica por 40€ creo recordar, si encuentro el post te envio 1 MP.

saludos.

MADRID
Volver a Motor