Da el paso? En ke sentido? :D

11.063 40
 #1
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Algunos salisteis de kasa y jamas volvisteis, otros salieron y volvieron por el frio ke hacia fuera...

Pues bien; ha llegado el momento. Estoy decidido a cambiar mi linea principal a Vodafone, haciendo una portacion desde un numero secundario de Euskaltel. No se komo saldrá el asunto, ni kuanto aguantaré ahi fuera, pero... Vodafone está dando grandes pasos. Y tras el dineral ke me dejo sin recibir nada a cambio, kiero por fin tomar parte en un programa de puntos!

Aunke mi linea kon DUO "pata negra", no la pienso portar a otra compañia, en cuanto llegue mi nueva SIM de Vodafone, empezaré a sumar puntos, a ser atendido tambien en Euskera, a tener un SAT 24h, a poder utilizar servicios GPRS ke antes no podia y kien sabe kuantas kosas mas!

De todos modos, kiero dejar klaro ke no dejare de aparecer por aki emoticon guiño Ademas de mi linea movil sekundaria, mi linea de kasa, mi ekipo ciklista, InterNet y mi Televusion por cable son de EUSKALTEL emoticon sonrisa

Ya os kontaré!!! Un nuevo mundo me aguardaaaa!!!

Agurrak!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hepa Ipurtargi, como ya sabes, yo he durado 3 meses, motivo, ruido insoportable.
Yo los puntos, lo del centimo a voda, y tal, pués no me mola, ya sabes raro raro raro que es uno, prefiero, y más después de haber probado, la calidad de sonido de Amena Euskaltel, que todas las promos de Voda.
Si tienes tiempo te les esto
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=225374.

Bueno, ondo pasa bidaian ta laister itzuli

Agurrak
 #3
Escrito   0  0  
Wenass IPURTARGI xDD:

Me alegro que vayas a portar tu línea principal a Vodafone España. Seguro que estás mucho mejor, aunque la calidad de sonido sea peor que la que tienes ahora. Yo no me porto porque sólo tengo una tarjeta y es Dúo que sino... hacía años que lo habría hecho.ç

Por cierto, tengo una ipurtargi en mi jardín emoticon sonrisa. Lleva unos días por allí emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Pero el "DUO" no debería ser óbice para que uno se portara,¿no?

El servicio "A2"de Vodafone es mucho mejor;también 3 céntimos minuto las 24 h del día pero:

1-Compatible con cualquier tarifa de contrato o de prepago

2-Precio reducido para SMS(9 céntimos)y MMS entre los 2 nº con A2

4-Alta ,baja y cambio de número con el que "adosarse"inmediata y sencilla(mediante envío gratuito de mensajito corto)

5-Promos de Vodafone(Navidad,verano etc)donde también entra el A2-llamadas a 1 céntimo entre los 2 números del A2 o tirarse 30 minurtos(este verano)hablando entre los 2 números del A2 por tan sólo 3 céntimos!!!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pero y el p*t* ruido que?, es bastante más claro hablar con walkis, se oye mucho mejor.
Yo no quiero bonitos moviles, y promociones muy buenas, si no me puedo entender decentemente con los que hablo.
Y creo que tengo un movil majo Siemen s55 aunque ya he probado con más moviles, siempre sonido con catarro, y si hablas en la calle y con un poquito de viento, ya no se entiende nada, para que leches quiero todo lo demas, osea promos y puntos....venga saludos
 #6
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Me han mandau ya el mensaje konfirmando ke mi portabilidad estara lista para el 3 de agosto.
La verdad eske Vodafone tiene un sonido un poko deficiente, pero no se, la verdad es ke en las ultimas dos semanas oigo mutxo mejor.

Además, el duo ke em ataba antes a Euskaltel, pues ya no tiene efekto, y necesito una tarifa de karakteristikas parecidas o similares, por lo ke... ke mejor ke un A2 de Vodafone? emoticon sonrisa

Y esto para Lasarte-O.:
El otro dia me enteré de ke los ipurtargis son karnivoros! Me kedé un poko traumatizau peri bueno... ten kuidau kon el de tu jardin emoticon guiño jejej No te acerkes demasiau! Y kuidaloooo!!

Agurrak!!!
 #7
Escrito   0  0  
Ongi etorri ipurtargi:

Ya eres uno más de los ex-Euskaltel en Vodafone. Yo también pensaba como tú, pero al final tuve que pasarme (casi obligado, por no decir expulsado de Euskaltel). Nos echan poco a poco, con sus nulas ofertas, la falta de un programa de puntos, plan renove, etc.

Eso sí, mantengo el fijo, internet, televisión y todo lo que sea con Euskaltel. Telefonía móvil volveré cuando se pongan las pilas y ofrezcan lo que hacen otras.

Suerte, que seguro no te arrepentirás.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #8
Escrito   0  0  
Yo no creo que EUSKALTEL MÓVIL vaya a hacer lo que tienen las otras compañías, sobre todo lo que ofrece AMENA auna. En todo caso EUSKALTEL MÓVIL acabará siendo absorvida por AMENA auna. Yo espero que eso sea verdad, porque sino... malo malo malo lo veo. Si os fijáis, cada vez aparece más grande el indicativo de AMENA auna en los anuncios de EUSKALTEL MÓVIL. El último es bastante considerable. Fijaros si no lo habéis hecho. Y las tarjetas ya no son naranjitas del todo, sino que pone en grande AMENA auna. Y eso por algo será. Yo creo que porque AMENA auna le habrá puesto las pilas a EUSKALTEL MÓVIL y le habrá dicho que la licencia para operar es de ellos, y por tanto que el logotipo de AMENA auna sea más visible que antes, que no lo era. Ya veremos en qué acaba todo esto emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
Tienes razón, logo de Amena está cada vez más presente en los productos Euskaltel Móvil. Hace poco me compré una prepago de Euskaltel y me dí cuenta de que la tarjeta SIM es exáctamente igual que las de Amena (no tiene marcas de Euskaltel ni ningún tono naranja). Salu2
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Pues valla valla, mi txartela Euskaltel, que la tengo en la mano, me faltan unos dias para activarla, es blanca por un lado con la palabra Euskaltel en azul marino y verde, y por el lado del chip, naranja, y no tiene ninguna referencia a Amena.
Parece que algunos quieren que desaparezca Euskaltel, y de paso otras cosas no?.


No va por ti nateb........saludos
Volver a Euskaltel