No se puede llamar al 244, servicio de llamadas perdidas

17.290 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas

Desde ninguna de mis dos líneas puedo llamar al número 244 que es el servicio de llamadas perdidas, me sale una locución en la que se me informa de que el número marcado no existe.

¿Os pasa también a vosotros?.

¿Hay alguna otra forma de activar el servicio de llamadas perdidas que no sae llamando al 244?.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa, es casi seguro que orange lo ha dado de baja. Ahora ellos tienen un numero diferente (que tampoco nos deja acceder).
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorygor
A mi tambien me pasa, es casi seguro que orange lo ha dado de baja. Ahora ellos tienen un numero diferente (que tampoco nos deja acceder).

¿Como que Orange lo ha podido dar de baja?. ¿Podrá ser eso que para ahorrar costes hayan dado de baja ese servicio para no tener que pagar tanto a Orange?.
 #4
Escrito   0  0  
Orange cambió el número del servicio aviso de llamadas perdidas hace unos meses, ahora hay que llamar al 2289.

No se si tendrá algo que ver.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Orange cambió el número del servicio aviso de llamadas perdidas hace unos meses, ahora hay que llamar al 2289.

No se si tendrá algo que ver.

Un saludo.


Llamo al 2289 y lo mismo, que el número al que llamo no existe.
 #6
Escrito   0  0  
Lo acabo de preguntar en facebook, a ver que me dicen.

Saludos.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Lo acabo de preguntar en facebook, a ver que me dicen.

Saludos.


Contestacion dada: "están haciendo mejoras en el servicio por lo que de momento no está operativo".

Cuando sepan algo mas nos lo dicen.

Saludos.

Volver a Másmóvil