[AYUDA] SAMSUNG GT S5830 Galaxy Ace

70.168 46
 #11
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.
Rufientes, te veo un poco quemado con el manual que viene. Te dejo el enlace de la pagina de samsungmobile donde te puedes descargar el manual completo del movil. Puedes hacerlo con el ordenador o puedes ir directamente con el movil como hice yo, te lo descargas en el mismo movil y lo llevas siempre encima para cuando tengas alguna duda, ya que este telefono tambien abre pdf y se ve perfectamente.

http://www.samsung.com/es/consumer/...ail&tab=support

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Hola japiverdei, una pregunta: ¿qué tal se ve el terminal en la mano, quiero decir en vivo y en directo? Se ve un terminal de calidad (teniendo en cuenta que no es gama alta, of course) o se ve plasticoso y baratejo... Lo pregunto porque en las fotos y en alguna review que he visto, a simple vista parece que está muy bien terminado, no?

Gracias por adelantado.

Taluego!!
 #13
Escrito   0  0  
hola. a mi me gusta mucho la terminacion q tiene. la tapa trasera es como goma y se agarra muybien, no tiene holguras extrañas ni cruje. esta bien ajustado.
saludos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japiverdei
hola. a mi me gusta mucho la terminacion q tiene. la tapa trasera es como goma y se agarra muybien, no tiene holguras extrañas ni cruje. esta bien ajustado.
saludos.


La verdad es que en foto tiene muy buena pinta, por eso lo preguntaba.

QUE MI PERMANENCIA TERMINE YAAAA X DIOOOOS!!

Taluego!!
 #15
Escrito   0  0  
JAPIVERDEI..... estoy mas que "quemao" "recalentao" con el manualillo menos mal que esta en español.... que diferencia de explicaciones con el manual del Galaxy S ¡¡¡¡

En fin mirare el enlace que has posteado.

Gracias y un salu2
 #16
Escrito   0  0  
Buenas, es posible desactivarle la conexión a datos con el de yoigo?? es que he leido que yoigo suele "caparles" esa posibilidad a sus terminales. Es que estoy pensando o bien en migrar una vodafone a contrato, o bien portarlo a yoigo con éste terminal que lo veo interesante. Lo que ocurre, es que lo cogería con un contrato mínimo de éstos de 6 euros y no me interesa nada el tema de datos.

Gracias.

Un saludo.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Buenas, es posible desactivarle la conexión a datos con el de yoigo?? es que he leido que yoigo suele "caparles" esa posibilidad a sus terminales. Es que estoy pensando o bien en migrar una vodafone a contrato, o bien portarlo a yoigo con éste terminal que lo veo interesante. Lo que ocurre, es que lo cogería con un contrato mínimo de éstos de 6 euros y no me interesa nada el tema de datos.

Gracias.

Un saludo.


Hola.
A ver, yo lo tengo con yoigo. Nada mas hacerte de yoigo te regalan 3 meses de internet gratis. Antes de que termine el ultimo mes, llamas a atencion al cliente o a traves de su web y desactivas el bono de internet.
Podras seguir conectandote a internet, si quieres, y te cobraran lo que sea por los minutos que has estado, pero si no te conectas, solo pagaras lo de las llamadas que son esos 6 euros que dices.
La conexion de datos la haces tu desde el telefono, osea que te conectas si quieres y sino no.
Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
Buenas , pues yo estoy entre este y el sgs , ya se que existen diferencias sustanciales , pero las caracteristicas no estan nada mal ,quitando la memoria interna y la resolucion que no me convencen y esto en este tipo de tlf no es poca cosa asi que no hago mas que buscar opiniones .Tampoco estoy del todo seguro que me merezca el salto de un spica a un ace .Opiniones please .

todo necio confunde valor y precio
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikeair
Buenas , pues yo estoy entre este y el sgs , ya se que existen diferencias sustanciales , pero las caracteristicas no estan nada mal ,quitando la memoria interna y la resolucion que no me convencen y esto en este tipo de tlf no es poca cosa asi que no hago mas que buscar opiniones .Tampoco estoy del todo seguro que me merezca el salto de un spica a un ace .Opiniones please .

Hola.
Mi opinion. Si tienes el spica no merece la pena que compres el ace.El spica con procesador a 800mhz como el ace, pantalla un poquitin mas pequeña y segun leo por ahi es amoled, mas bateria (1500 mah, el ace 1350). Lo unico por la version de android que leo por ahi que es 1.5 pero tambien dicen que se puede actualizar.
Otra cosa es el samsung galaxy s. Pantalla mas grande, superamoled, procesador etc, pero eso ya depende del dinero que te cueste y de lo que te gusten los telefonos.
Si yo tengo un spica con ese que me quedo, por lo menos hasta que salga algo bastante mas avanzado.
...y esa es mi opinion...
Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Yo se lo hice sacar (y desprecintar) a una chica de Phone House el sábado, ya que quería verlo en mis manos y lo único que no me gustó es que es muy plasticoso. Pensaba que la banda de color plateada era de metal y no, es plástico. No sé como envejecerá con el uso y el tiempo.
Por lo demás me gustó, sobretodo las dimensiones, ya que más grande me parecen tochos e incómodos (Wave 2, SGS...) Por esta razón no lo descarto para que sea mi próximo móvil.
Volver a Samsung