Stock Samsung Galaxy S en amagos III

246.902 1.070
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramiku
Me dice que estan gestionando los de mediados de Marzo (yo soy del dia 3), me dice que espere y me deja en espera... ¿que me dira?

quote:
Originalmente escrito por sarini85
que te ha dichooo???? xD

jaja perdon, es que se me colgo el pc, pues nada, que la fecha que aparecia que era el 4 de Abril (cuando yo cancele el dia 3 de Marzo) comprobo que lo que decia era ciero y dice que han cometido un error, pero que ha hablado con el departamento de no se que, para que en cuanto entren moviles, se me asigne uno, segun esta tia entran moviles todas las mañanas y se estan asignando ya por clientes de mediados de Marzo, mentira porque aqui hay varias personas que son de Febrero y principios de Marzo y aun no tienen... Todo mentiras, y uno, ya se empieza a cansar.
 #242
Escrito   0  0  
Misma cantinela, que nadita. Le digo llamaré más tarde por si entra algo...y se rie, nos toman de cachondeo ya.
 #243
Escrito   0  0  
yo he llamado y lo de siempre, encima la oferta que me habian hecho del nexus s dice que ya no vale, ahora me lo dan por 229 en vez de 80, pero esto QUÉ es??
 #244
Escrito   0  0  
hola compañeros!!! q tal va la lucha??? yo hoy he llamado 7 veces en lo q va de mañana y esto es para mear y no echar gota!!. me dice una tal maria q los telefonos no se asignan por llamadas y q solo se dan por lista de espera. a lo que le he contestado que el viernes no estuvo ni el jueves tampoco. me dice q como llevo muxo tiempo (28 de marzo) que estoy de los primeros en la lista y q no me preocupe q queda poco para q me envien el sms.

manda narices....
 #245
Escrito   0  0  
16:55, lo de siempre...

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zipigalaxy
hola compañeros!!! q tal va la lucha??? yo hoy he llamado 7 veces en lo q va de mañana y esto es para mear y no echar gota!!. me dice una tal maria q los telefonos no se asignan por llamadas y q solo se dan por lista de espera. a lo que le he contestado que el viernes no estuvo ni el jueves tampoco. me dice q como llevo muxo tiempo (28 de marzo) que estoy de los primeros en la lista y q no me preocupe q queda poco para q me envien el sms.

manda narices....


Jajajaja. No será 28 de marzo de 2010, no?

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
 #247
Escrito   0  0  
Llamada a las 16:59.... Nada, no hay stock y no saben cuando van a entrar

Esperando desde el 25 de Febrero

A este paso se me cae el pelo antes que tenerlo en mis manos
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zipigalaxy
...me dice q como llevo muxo tiempo (28 de marzo) que estoy de los primeros en la lista y q no me preocupe q queda poco para q me envien el sms.

manda narices....


jajaja mucho tiempo? No saben mas que mentirnos, joder, hay muchisima gente de Febrero y de primeros de Marzo y ahora dice que alguien de finales de Marzo esta de los primeros... De verdad esto es de vergüenza, de verdad que te cansas de escuchar tantas mentiras continuamente.
 #249
Escrito   0  0  
Jajaja que tu llevas mucho tiempo? Ya tienen la excusa tan metida en la mente que les sale con cualquiera, aunque lleve 10 dias esperando le dicen que es el primero de la lista....Que penosoemoticon triste
 #250
Escrito   0  0  
Esto es un cachondeo...yo confiaba que hoy sería el día...pero va a ser que tampoco hoy vamos a tener suerte...y encima ahora acercandose pascua y tal, que yo me habría venido muy bien tenerlo estas pascuas que me voy de viaje...ya veremos a ver emoticon triste

"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..." emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515


Si usas mi código, avísame y te pongo un verde emoticon guiño. MP y respondo cualquier duda!
Volver a Vodafone