[CLUB] Estado del pedido y como han llegado el Samsung Galaxy S Espartan@s.

96.121 449
 #131
Escrito (Editado )  0  0  
Si del jueves, ya me ha llegado, es el de 8 GBs ahora lo abro pero nuevo disgusto (yo ya vengo de una devolución por pantalla defectuosa).
La pegatina está abierta con otra de vodafone encima y la esquina de la caja está abollada esto ya será cosa de los transportistas.
Ojalá el móvil esté bien que ya estoy de este tema... luego os cuento.


Me edito el móvil por dentro está sin manosear tras sacarlo de la bolsita la pegatina de superamoled se la ve nueva también, apenas dos motas de polvo y no veo huellas todo se ve embalado perfectamente y huele a nuevo xD, no veo pixeles mal jeje , a lo mejor es que abren algunos en vodafone para comprobar que todo esté OK, esto me dijeron en una tienda de Vodafone la otra vez (cuando había gente que le llegaba así) que lo solían hacer abrir varias cajas de cada envío para comprobar que la mercancía llegaba bien.

Fecha de la batería 8 febrero 2011


Adrinanet Con respecto a las fundas luque12 y yo pillamos unas en ebay de neopreno con el android pintadito como las del nexus one pero para el SGS i9000 XD quedan perfectas.
 #132
Escrito   0  0  
A alguno de los del viernes os ha llegado ya??
 #133
Escrito   0  0  
Estoy leyendo las páginas de atrás y veo que soy el único que le ha llegado reprecintado, auqnue creo que por dentro es nuevo todo, ni la más mínima huella probaré todo a conciencia estos días no sea que me haya tocado la china...por segunda vez.
 #134
Escrito   0  0  
yo soy del 28 de marzo, con permancencia firmada el jueves y lo acabo de recibir precintado y de 8 gigas. Hasta ahora sin problemas. Eso si, plastiquero plastiquero aunque la pantalla me ha dejado emoticon desconcertado.
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubo2011
Si del jueves, ya me ha llegado, es el de 8 GBs ahora lo abro pero nuevo disgusto (yo ya vengo de una devolución por pantalla defectuosa).
La pegatina está abierta con otra de vodafone encima y la esquina de la caja está abollada esto ya será cosa de los transportistas.
Ojalá el móvil esté bien que ya estoy de este tema... luego os cuento.


Me edito el móvil por dentro está sin manosear tras sacarlo de la bolsita la pegatina de superamoled se la ve nueva también, apenas dos motas de polvo y no veo huellas todo se ve embalado perfectamente y huele a nuevo xD, no veo pixeles mal jeje , a lo mejor es que abren algunos en vodafone para comprobar que todo esté OK, esto me dijeron en una tienda de Vodafone la otra vez (cuando había gente que le llegaba así) que lo solían hacer abrir varias cajas de cada envío para comprobar que la mercancía llegaba bien.

Fecha de la batería 8 febrero 2011


Adrinanet Con respecto a las fundas luque12 y yo pillamos unas en ebay de neopreno con el android pintadito como las del nexus one pero para el SGS i9000 XD quedan perfectas.


Sería mucho pedir que me pasaras el enlace de alguna como las vuestras o que me dijeras más o menos lo que buscaste? es que estoy mirando y hay mogollón diferentes, y esa tal como dices que es me llama bastante :P
De todas formas, muchas gracias por la información! emoticon sonrisa

EDITO: Creo que la he encontrado, es como esta:
http://cgi.ebay.es/FUNDA-CARCASA-TELEFONO-ANDROID-SAMSUNG-GALAXY-S-I9000-/190517834563?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c5bbf7343#ht_1776wt_905

"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..." emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515


Si usas mi código, avísame y te pongo un verde emoticon guiño. MP y respondo cualquier duda!
 #136
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de recibirlo. Es el 8GB y viene precintado por Samsung. Es precioso.


Eso de las fundas es muy interesante, poned el enlace porfa


Edito para decir que yo tengo puesto que manden los paquetes por la tarde.

Y también para dar las gracias por el enlace que me ha pillado mientras escrbía
 #137
Escrito   0  0  
recibido todo bien muy chulo
 #138
Escrito   0  0  
Acabo de recibirlo!!! Precintado y nuevecito, perfecto emoticon emocionado
Ahora a estudiar, que yo soy profana y vengo de un nokia del año de la pera emoticon asco
 #139
Escrito   0  0  
Buenas gente!
Yo lo he recibido a eso de las 13h!

Ha venido sin problemas pero sobre la pegatina de samsung venia la de vodafone! eso es normal? O me ha tocado una devolución.

Decir que el movil va perfecto, llevaba todas las pegatinas y accesorios todo perfectamente envalado ni una mota ni una marca ni una huella.

Eso si, no se si es normal o no pero no viene CD, o no lo encuentro por la caja.
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dany_zgz
Buenas gente!
Yo lo he recibido a eso de las 13h!

Ha venido sin problemas pero sobre la pegatina de samsung venia la de vodafone! eso es normal? O me ha tocado una devolución.

Decir que el movil va perfecto, llevaba todas las pegatinas y accesorios todo perfectamente envalado ni una mota ni una marca ni una huella.

Eso si, no se si es normal o no pero no viene CD, o no lo encuentro por la caja.


A mi me acaba de llegar igual pero no le he encontrado defecto.

Volver a Vodafone