--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - GTI-8320---Con Android---H1DROID---

318.436 486
 #341
Escrito   0  0  
dvdlpzm,
Muito boa analise!

O aquecimento da bateria e a cpu nos 100% vão diminuindo com alguns dias de uso.

A 0.5.1 tem a vantagem de corrigir os lags no touch e de permitir ouvir mp3 sem problemas de crash, standby.
 #342
Escrito   0  0  
Bueno, ya estoy de nuevo aquí para "despotricar" de la duración de la batería de muy buen rollo, ya que hay que quitarse el sombrero ante el excelente trabajo que está haciendo Mephisto.

Esta mañana he desconectado el movil del cargador a eso de las ocho de la mañana. He hecho algunas llamadas cortas para verificar el tema del botón del volumen y a eso de las 10 he desconectado el WiFi y periodicamente he ido borrando los mensajes que me envía el operador indicandome que tengo llamadas perdidas, ya van mas de 30 duplicados y parece que sigue. El caso es que hace unos cinco minutos me ha saltado el indicador de batería baja (menos del 15%) y lo he enchufado a la red.

En resumen la batería viene durando unas seis horas con un uso elevado del movil, (constantes encendidos para borrar mensajes duplicados). Este es un punto crítico pq no siempre tenemos a mano un punto donde cargar el movil y seis horas se me antoja demasiado corto.

A ver si con el tiempo, tal y como comenta el compañero lemene, la batería dura mas y la CPU va mas descargada. emoticon sonrisa

Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet!
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvdlpzm

Que yo sepa la primera partición debe ser del tipo fat32 y la segunda partición debe ser la ext, pero ambas deben ser particiones primarias. El problema puede venir por el hecho que hasta hace poco todas las ROMs que estaban cocinando funcionan con ext3 y las últimas que están sacando funcionan bajo ext2.



mmm ok, la primera vez que puse la v0.3 no pasaba de samsung, y lememe me dijo que seria por eso, porque la primera tenia que ser la ext3 y la otra fat (ambas primarias) asi lo hice y funcionó. por eso lo decia

buen analisis, voy a probarlo

un saludo

Samsung H1.. como no llegues pronto a ser H1Droid.. te quedas en el cajon..
Ya estas en el cajón, ahora con un HTC HD2 con Windows Phone 7... Tras muchos telefonos, actualizo desde un Nexus 4 16gb

Nº11 de socio que odia vodafone 360, por un mundo libre de V360
 #344
Escrito   0  0  
mm a ver si alguien me hecha una mano

lo he puesto dos veces una primera con la particion fat32 y ext2 y no funcionaba.. despues de salir samsung se quedaba en negro, pero con algo de brillo en la pantalla. luego lo puse en ext2 y fat32 (en ese orden) y me daba error(se reinicia todo el rato en samsung).

en que la he cagado? hago las particiones y todo el tema en ubuntu con live cd, y el flash lo hago desde el odin con el tar..

gracias

Samsung H1.. como no llegues pronto a ser H1Droid.. te quedas en el cajon..
Ya estas en el cajón, ahora con un HTC HD2 con Windows Phone 7... Tras muchos telefonos, actualizo desde un Nexus 4 16gb

Nº11 de socio que odia vodafone 360, por un mundo libre de V360
 #345
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

¿Donde encuentras el rootfs de la v0.5.1 en formato tar?, solo he visto la imagen de Ghost.

He vuelto a instalarlo, mas que nada pq estaba hasta las narices de recibir el sms de llamadas perdidas, (mas de 110 duplicados en 24 horas y sin indicios de parar).

Si estás en Windows crea las particiones con el gparted desde Linux o desde Windows con el EASEUS, por ejemplo. No es necesario que le pongas etiqueta a las mismas. Luego solo tienes que seguir las instrucciones que ya publicó el compañero lemene y de la que se hace eco Debes estar logueado para poder ver los enlaces., lo único que cambia es que la 2ª partición ha de ser EXT2.

A mi este sistema me funciona perfectamente, la microsd que uso es una Patriot HC clase 10, (la clase más rápida de las microSD), de 4GB y la primera vez que arranca aparece el logo de Samsung y la pantalla se queda en negro, (con luz de fondo), unos 10 segundos.

Se me ocurre que si usas una microsd clase 2 o clase 4 puede que el arranque se demore mas tiempo y le quites la batería antes de que arranque.

Un Saludo

PS: Edito, después de reinstalar sigo recibiendo mensajes duplicados, no solo el reiterativo de llamadas perdidas que he comentado antes, también me están volviendo a llegar duplicados de un sms que recibí ayer del que ya no recibia duplicados.

Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet!
 #346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvdlpzm
Hola!

¿Donde encuentras el rootfs de la v0.5.1 en formato tar?, solo he visto la imagen de Ghost.



Un Saludo


Foi apagado no site da limofans...
Eu entretanto perdi o tar.bz2...

Tenho apenas este (gho) original 0.5.1 (sem market, etc)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvdlpzm
La parte positiva es que, en líneas generales, el móvil funciona con bastante fluidez aunque en ocasiones se atasca por que la CPU llega al 100% con bastante frecuencia. Hasta el momento no se me ha colgado al apagar la pantalla ni una sola vez. El Market funciona bien, se pueden instalar aplicaciones sin problemas.

Ya iré comentando mas puntos a medida que vaya probando...

Ya llevo cuatro días con la versión 0.5.1 instalada y usándola de forma habitual. He de reconocer que el móvil parece ir mejor con el paso de los días pero seguramente sea que me estoy acostumbrando a como funciona.

Sin duda alguna el principal problema que veo son los SMSs duplicados hasta el hartazgo, (se detiene a las 48 horas de la primera recepción), por delante de la duración de la batería. Aparte de estos dos problemas ya comentados me he encontrado con otros problemas/curiosidades.

  • Batería.- Si bien reduciendo el brillo de la pantalla y reduciendo el tiempo que esta permanece encendida la batería dura mas, esta no llega a durar más de un día. Usando una aplicación denominada Android Booster he visto que lo que mas gasta con diferencia es la parte de conexión. Sin WiFi activado, la parte de conexión gasta entorno a un 80% de la batería consumida, las aplicaciones entorno a un 15% y la pantalla el 5% restante.

  • Estabilidad.- Tiene bastantes “lagazos”, sobre todo cuando se cargan o utilizan ciertas aplicaciones, a veces parece que se haya colgado, (estoy usando una microsd rápida, 10Mb/s). En ocasiones el móvil se reinicia solo, no he encontrado una causa específica para que lo haga de las que recuerdo una vez me ha pasado hablando, otra tras el primer pitido de la alarma y hace una hora mas o menos se ha reiniciado estando encima de la mesa sin más.

  • Conexión.- Descartando la inexistente conexión móvil, la conexión WiFi va regular. No he ejecutado ningún test de velocidad, pero la navegación es terriblemente lenta y la descarga de aplicaciones también. WiFi funciona pero debería trabajarse más en el driver. Como cosa rara he visto que el CPUMonitorMini 1.0.2, que viene instalada por defecto con esta compilación, se conecta a Internet, ¿para que?.

A ver si tengo tiempo para capturar el tráfico de red del móvil a ver que tráfico está intercambiando con “La Red”.

Un Saludo.

David.

Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet!
 #348
Escrito   0  0  
Muchas gracias por estos análisis dvdlpzm.

De todo lo que dices concluyo que mientras no se refine el módulo de telefonía para evitar los problemas con los SMS y ese gasto tan grande de batería, por mucho que mejore el resto, no va a valer de nada.

Espero que todos los últimos cambios que tengo observado en GIT desde la salida de la versión 0.5 y la no oficial 0.5.1, subsanen parte del problema, ya que según lo que vi, se refieren mucho al estado del teléfono y a temas de energía.
 #349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvdlpzm
Hola!

¿Donde encuentras el rootfs de la v0.5.1 en formato tar?, solo he visto la imagen de Ghost.

He vuelto a instalarlo, mas que nada pq estaba hasta las narices de recibir el sms de llamadas perdidas, (mas de 110 duplicados en 24 horas y sin indicios de parar).

Si estás en Windows crea las particiones con el gparted desde Linux o desde Windows con el EASEUS, por ejemplo. No es necesario que le pongas etiqueta a las mismas. Luego solo tienes que seguir las instrucciones que ya publicó el compañero lemene y de la que se hace eco Debes estar logueado para poder ver los enlaces., lo único que cambia es que la 2ª partición ha de ser EXT2.

A mi este sistema me funciona perfectamente, la microsd que uso es una Patriot HC clase 10, (la clase más rápida de las microSD), de 4GB y la primera vez que arranca aparece el logo de Samsung y la pantalla se queda en negro, (con luz de fondo), unos 10 segundos.

Se me ocurre que si usas una microsd clase 2 o clase 4 puede que el arranque se demore mas tiempo y le quites la batería antes de que arranque.

Un Saludo

PS: Edito, después de reinstalar sigo recibiendo mensajes duplicados, no solo el reiterativo de llamadas perdidas que he comentado antes, también me están volviendo a llegar duplicados de un sms que recibí ayer del que ya no recibia duplicados.


Gracias por tu respuesta. las particiones las hice en ubuntu con gparted, en ext2, la micro sd que usé es de 2gb de clase..normal, 1 este fin de semana pruebo con una de 16gb hc class4. pero vamos, que estuvo 25/30 minutos y no se encendia..
otra cosa, despues de descomprimir todo en la particion, en windows flasheo pda con el .tar del link que hay en el tutorial. para luego volver a la pda linux, cual utilizais? esque me gusta la de moisesfco base de la c1, pero no puedes flasear solo la pda, te deja sin contactos ni aplicaciones.. ayuda¿
un saludo

Samsung H1.. como no llegues pronto a ser H1Droid.. te quedas en el cajon..
Ya estas en el cajón, ahora con un HTC HD2 con Windows Phone 7... Tras muchos telefonos, actualizo desde un Nexus 4 16gb

Nº11 de socio que odia vodafone 360, por un mundo libre de V360
 #350
Escrito   0  0  
Pos eso, abandono, ya me canse de compilar y probar y compilar, ademas usaba mas mi viejo Nokia N78 que este asinque si alguno esta interesado que avise, de todos modos tambien estara por ebay.
Seguire visitando estos lares por si ahi algun cambio.

Saludos y suerte
Volver a Samsung